PDA

Ver la versión completa : Deadline del concurso de Remakes

Anarchy
14/06/2005, 22:25
Dado que no he tenido mucho tiempo para anunciarlo públicamente, la Deadline del concurso de remakes queda finalmente marcada para el 31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española (GMT+1). El segundo y tercer premio es posible que varíen un poco debido a la falta de stock en la tienda, aunque mantendrán su valor monetario y procuraremos que si es posible se mantengan los productos inicialmente prometidos, aunque no podemos asegurarlo.

Para los que no conozcan las reglas del concurso, podéis verlas <a href="/foros/showthread.php?s=&threadid=17972"><b>AQUI</b></a>

Es posible que incluya alguna otra sorpresa entre los premios, así que animo!!! :saltando:

Scrembolxp
14/06/2005, 22:39
Gracias por la deadline :brindis: jejeje sabia que dejarias julio para los remakes :D y gracias a esto creo haber pasado de curso en la uni, sino seguramente habria caido en la tentacion y habria seguido currando en el remake en vez de centrarme. A mi me ha venido bien el pequeño retraso :arriba: y creo que merecera la pena, veremos muchas cositas buenas para nuestras gepeses. Miles de gracias de nuevo y haber si terminas el NewSuperPang! que seguro que lo tienes dejado de lao :arriba:
Salu2
Scrembolxp.

Puck2099
14/06/2005, 22:59
Anarchy, no sabes bien el favor que me haces retrasando la fecha final hasta casi Agosto. :brindis:

De haber seguido fijada a finales de este mes dudo mucho que pudiera haber hecho algún avance con lo liado que estoy con los exámenes y el curro...

Saludos

wOw!
14/06/2005, 23:31
Espera más larga... Pero más calidad en los juegos. El balance merece la pena :). Ánimo a los participantes, y, ¡suerte!

Ozius
15/06/2005, 00:43
me parece que nos haces un favor a todos xD , entre los examenes y el curro andamos todos muy liados.
31 de Julio buena fecha, con la euskal unos dias antes para acabar con los ultimos retoques que ahi pasamos 4 dias sin dormir practicamente :D

chemaris
15/06/2005, 13:09
perfe3cto asi em da tiempo para meter mas cosas XD

Scrembolxp
15/06/2005, 13:29
Una cosa esta clara...
gane quien gane...
la GP habra ganado!!!.
Estoi en la mejor scene del mundo mundiaaaaaallllllll!!!!!!!!
La Edad de Oro del Soft Español no ha terminada aun... Viviiiiiiiiirrrrrrrrr!!!!
Por lo menos el espiritu sigue siendo el mismo ^^
Tios, os quiero xD
Puck, Chemaris... (y resto de participantes por supuesto), sereis unos grandes rivales en el concurso :brindis: os deseo lo mas mejor! :arriba:
VIV LA GP32!!!
Salu2.
Scrembolxp.

chemaris
15/06/2005, 14:10
esta no es la edad de oro, es la edad de platino de la scene española :D

Scrembolxp siento no poder decir lo mismo de ti :D no teneis nada que hacer mejor que os retireis :D

PD: habra colado ???? :brindis:

Puck2099
15/06/2005, 14:46
Un consejo para todos los miembros de la "scene", no jugueis al ogame o empezareis a ver reducido de forma brutal vuestro tiempo libre (y el que no es libre) :D

chemaris
15/06/2005, 15:06
sabio consejo amigo Puck2099

PD: casi 3k pts que te saco XD

Puck2099
15/06/2005, 15:09
sabio consejo amigo Puck2099

PD: casi 3k pts que te saco XD

Tío, la semana pasada tenía más de 9000 puntos, pero un ****** de ORB (el menda está sobre el 90 en el ranking de TODOS los jugadores) me atacó y se cargó TODAS mis naves aparte de casi toda mi defensa.

Ahora estoy en proceso de reconstrucción :llorosa:

adolomitica
15/06/2005, 16:55

Scrembolxp siento no poder decir lo mismo de ti :D no teneis nada que hacer mejor que os retireis :D

Lo que pasa es que tienes miedo a perder y intentas asustarnos para que no nos presentemos, pero no ha colado :D
Saludos.

chemaris
15/06/2005, 22:03
jo :shock:

tendria que a ver prestado mas atencion en las clases de practicas mafiosas :D

PiXeL2004
16/06/2005, 00:14
pa q quiero dos meses? yo ya lo tengo acabao. PiX's Super Pang 1.0, con 49 niveles en el modo tour y sin cuelgues (aunque sin fondos!)

eso sí, si tenéis una smc raramala o lenta o extraña no tirará bien a menos que quitéis las músicas! todo son ventajas! :D

amos a ver... tengo aquí el fixerico con el PSPang y lo pueo subir... q haré? XD

pd: PSPang es abreviatura de PiX's Super Pang y no de Play Station Potato

Scrembolxp
17/06/2005, 01:42

jejejeje si... si... claro... claro... pero como no va a colar!!! despues de tus palabras solo puedo decir que nos retiramos desde ya! (confiaros... confiaros... Uhahahahahahahaha!!! :angel2: ) xDDD
Salu2
Scrembolxp.

gbajose
17/06/2005, 16:04
weno... es una wena fexa... a ver si en dos semanas puedo acabar mi juego :D

wOw!
19/06/2005, 00:03
Tío, la semana pasada tenía más de 9000 puntos, pero un ****** de ORB (el menda está sobre el 90 en el ranking de TODOS los jugadores) me atacó y se cargó TODAS mis naves aparte de casi toda mi defensa.

Ahora estoy en proceso de reconstrucción :llorosa:

Puck tío que nick usas allí? :)

Puck2099
20/06/2005, 00:18
Puck tío que nick usas allí? :)

Londo Molari, el que os hizo ver que tu atacante era un C.A.Solar ;)

Saludos

wOw!
20/06/2005, 11:54
Ah! Gracias tío, ¡vamos a pulverizarle! Si necesitas algo, avísame que estoy muy cerquita tuya ;)

cHukAs
20/06/2005, 13:42
pa q quiero dos meses? yo ya lo tengo acabao. PiX's Super Pang 1.0, con 49 niveles en el modo tour y sin cuelgues (aunque sin fondos!)

eso sí, si tenéis una smc raramala o lenta o extraña no tirará bien a menos que quitéis las músicas! todo son ventajas! :D

amos a ver... tengo aquí el fixerico con el PSPang y lo pueo subir... q haré? XD

pd: PSPang es abreviatura de PiX's Super Pang y no de Play Station Potato

Y a eso lo llamas acabado? sin fondos, hay que quitar la musica, no va en una smc mala...
Y el Pix Super Patata no es un remake, sino una modificacion bastante modificada que has hecho del super pang y no creo que valga para el concurso.
Un saludo

PiXeL2004
21/06/2005, 13:17
vale._____

PiXeL2004
22/06/2005, 14:29
ahí está para el que lo quiera:
http://panreyes.se32.com/cosas/spang-gp-16.rar

podéis hacer lo que os dé la santa gana con él, coméroslo, bajároslo, etc... yo ya no puedo hacer nada más. y si bien quité los fondos es para evitar que se quede sin memoria de forma aleatoria como ocurría en las anteriores versiones.
y lo de las músicas lo dije porque si, nunca me ha pasado :P

jjdrako
24/06/2005, 21:35
seto es lo malo de haber conseguido la gp32 hace poco, casi que ya no meda tiempo a hacer un remake, aunque esta bien la de hacer estos concursillos para que la gente se anime, porque me da a mi que lo q mas vida le da a esta consola son paginas como esta

mis felicitaciones a gp32 ;)