PDA

Ver la versión completa : [Tasación de Sega32X] ayuda

FràNXÜ
14/06/2005, 20:17
Pues ando con la duda de vender la consola (tambien el ordenador como tengo en otro post) y me gustaria saber que precio puede llegar a tener.
Esto es todo lo que tengo:

Consola:
Sega32X con caja como nueva,cables y demás conectores (incluye adaptador para MegaDrive I )e instrucciones.

Juegos:
MetalHead: con caja e instrucciones (nuevo)
Virtua Racing: con caja e instrucciones (nuevo)
Fifa 96: con caja e instrucciones (nuevo)
Virtua Figter: sin caja
Motocross: sin caja
StarWars DSP: sin caja

¿Cuanto podria llegar a valer todo?
Como digo la caja y consola en si esta como nueva, además de los juegos.

salu2 :saltando:

marxell
14/06/2005, 20:36
En ebay han vendido una con caja y el juego kncles chaotix(como se llame) y el doom...los jeugos sin caja por unos 80 euros la ultima vez que vi la puja...yo la venderia alli pq la puja inicial eran de 1 euro...

(_=*ZaXeR*=_)
14/06/2005, 21:22
Yo diria que unos 150, 70 vale solo la maquina y luego sumale los juegos.

Aunque si vendieras los juegos por separado creo que sacarias mas dinero, porque ahi tienes juegos muy buenos por los que puedes sacar 20€ perfectamente

FràNXÜ
15/06/2005, 23:16
La verdad que cuesta vender esta consola...por mucha pasta y tal...siempre da "morriña" o pena..grandes vicios que me dado! :chupete:

NEKRO
15/06/2005, 23:22
La verdad que cuesta vender esta consola...por mucha pasta y tal...siempre da "morriña" o pena..grandes vicios que me dado! :chupete:

Te comprendo perfectamente, yo me veo ahora en la misma situación :rolleyes: , pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer :)

A partir de 150 me parece un buen precio con caja y todo, yo por menos ni me molestaba.