PDA

Ver la versión completa : Im presionante

bulbastre
14/06/2005, 14:18
http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=2349

A buen entendedor pocas palabras bastan. Lo digo porque está en inglés, pero como si lo véis sin sonido, se entiende igual.

|Wesker|
14/06/2005, 14:34
Venga ya esto no puede ser real :D, lo digo por como lo hipnotizan al principio con el juego (que no entiendocomo cohones lo hacen) y que despues puedan dejarlo depie como si nada.

Aun así no deja de ser curioso, yo me desconojao con el asombro del tio a su llegada a esas instalaciones. Lo acojonante sería un Resident Evil 3 con el Nemesio persiguiendote :D

Ecthegion
14/06/2005, 14:35
no se hasta que punto sera eso real, pero me he reido, desde luego esta gracioso

duality
14/06/2005, 14:36
lol?
ami lo q no m keda claro es como imnotiza al tio kuando sta jugando, no se pero el video sta to wapo xD

bulbastre
14/06/2005, 14:41
Venga ya esto no puede ser real :D, lo digo por como lo hipnotizan al principio con el juego (que no entiendocomo cohones lo hacen) y que despues puedan dejarlo depie como si nada.

Aun así no deja de ser curioso, yo me desconojao con el asombro del tio a su llegada a esas instalaciones. Lo acojonante sería un Resident Evil 3 con el Nemesio persiguiendote :D

Hipnotiza al tío con el flash del juego.
Los sonámbulos van dormidos de pie, como éste. No has visto ningún show donde hipnotizan a gente?

otto_xd
14/06/2005, 14:42
Spongo que lo menos dificil de todo esto es hipnotizar al chico, ya que con frames entre los frames del juego algo se podra hacer.
Si es cierto no me gustaria que nadie me lo hiciese, me daria un tiro con el arma, de verdad, aunque sea de coña, me lo daria, dios, k angustia!!

|Wesker|
14/06/2005, 14:45
Hipnotiza al tío con el flash del juego.
Los sonámbulos van dormidos de pie, como éste. No has visto ningún show donde hipnotizan a gente?
Yo es que a esas cosas nunca las he hecho mucho caso, aunque todo es cuestion de probar xD

wOw!
14/06/2005, 15:42
Ya solo faltaba que al final pusiese... RevolutiON :quepalmo:

tetsu69
14/06/2005, 16:19
Ya solo faltaba que al final pusiese... RevolutiON :quepalmo:

i want to believe

Tebb
14/06/2005, 20:33
Que pasada.

Hace 2 semanas nuestra profesora de filosofia invitó un hipnotizador para que viniera a hacer una explicación de como funciona esto y hacer unas pruebas. Nunca me he creido estas cosas, pero despues de ver como reaccionaron mis propios compañeros de classe a los cuales les tengo bastante confianza... me estoy planteando empezar a creermelo.

Saludos.

joanvr
14/06/2005, 20:58
Yo el tema de hipnotizar a través de flashes con frecuencias y repeticions determinadas lo veo posible, pero el tema de q si palabroteo, chasquido de dedos, etc... o solo es mero espectaculo para disimular lo q realmente se està haciendo o no me creo q funcione...

Tebb, y como dijo q funcionaba eso? xD

Tebb
14/06/2005, 21:08
Decia que tenemos unos "sensores" por los cuales se puede transmitir información ya sea por palabras, presionando segun que sitios, o una combinación de ellas a nuestro subconciente y "deshabilitar" asi (dependiendo de el grado de sueño o no se que cosa dijo) toda la resistencia que ejerce nuestra mente a responder a las ordenes.

Vamos, todo lo que explicó este señor (que me pareció bastante inteligente) tenia mucha logica y coherencia, y desde luego me costo muchisimo tragarme todas mis teorias de que eso era imposible y empezar un poco a creermelo.

Otra cosa que me hizo creermelo fueron las reacciones de mis compañeros (los 4 que imnotizó). Uno de ellos es muy timido, más de una vez le he visto temblar en situaciones en que se sentia observado por bastante gente. Cuando el imnotizador le hacia hacer cosas como levantar un brazo y cosas asi, no temblava, y eso me hizo pensar que estaba dormido de verdad, pues estoy segurisimo que se pondria a temblar como un flam al tener que hacer una interpretación en la que pretende engañar a todos sus compañeros...

Saludos!

Anarchy
14/06/2005, 22:15
Yo PAGARÍA por una experiencia así :D

Tebb
14/06/2005, 22:18
Yo PAGARÍA por una experiencia así :D
No eres el unico :ametra: :canon2:

(_=*ZaXeR*=_)
14/06/2005, 22:41
Decia que tenemos unos "sensores" por los cuales se puede transmitir información ya sea por palabras, presionando segun que sitios, o una combinación de ellas a nuestro subconciente y "deshabilitar" asi (dependiendo de el grado de sueño o no se que cosa dijo) toda la resistencia que ejerce nuestra mente a responder a las ordenes.

Vamos, todo lo que explicó este señor (que me pareció bastante inteligente) tenia mucha logica y coherencia, y desde luego me costo muchisimo tragarme todas mis teorias de que eso era imposible y empezar un poco a creermelo.

Otra cosa que me hizo creermelo fueron las reacciones de mis compañeros (los 4 que imnotizó). Uno de ellos es muy timido, más de una vez le he visto temblar en situaciones en que se sentia observado por bastante gente. Cuando el imnotizador le hacia hacer cosas como levantar un brazo y cosas asi, no temblava, y eso me hizo pensar que estaba dormido de verdad, pues estoy segurisimo que se pondria a temblar como un flam al tener que hacer una interpretación en la que pretende engañar a todos sus compañeros...

Saludos!

Eso son viejos trucos jedi para debiles de mente.

Xeif
14/06/2005, 22:57
No son los androides ke buscais.

El es libre de andar por donde kiera.

XDDDDDDDDDDDDD