PDA

Ver la versión completa : Masaje sobre la pantalla

Salustian
14/06/2005, 11:27
Hola a todos...

el otro día me apareció un pixel muerto en la pantalla de la GP32 ARGHHHH

pues nada, que me he puesto a leer sobre el tema y según ciertos entendidos dándole un masajito a la pantalla puede desaparecer. Así que con cuidadín se lo di y el pixel volvió a la vida. ¿A alguien le ha pasado ésto?

La consola ya tiene bastantes meses, así que me mosquea que puedan salir más. ¿El "masaje" no perjudica a los pixeles q no están dañados? Si me sale otro... ¿lo dejo o aplico el masaje de nuevo?

Un saludo al grupo.

therealyeep
14/06/2005, 11:44
a mi me pasó lo mismo, y le hice un masagito y se arreglo, y si me sale otro yo se lo volveria a dar como el primero, con cuidado y poca presión, ademas como soy fisioterapeuta se lo que me hago... :D :D :D

Eso si, solo me pasa con la gp32, porque a mi gba sp, que se la dejé perfecta a una pava , me la devolvio con cuatro pixels muertos :canon2: , le intenté dar el masagito y na de na, los cuato punticos siguen ahí, no molestan muxo pero se ven cuando la pantalla se pone negra...

Salustian
14/06/2005, 16:54
mmm... ¿seguro que el masaje se lo distes a la GB adv. y no a la pava? jeje Mira que no eran pixeles muertos... que eran lunares!!! ;)

Aiken
14/06/2005, 18:29
Eso si, solo me pasa con la gp32, porque a mi gba sp, que se la dejé perfecta a una pava , me la devolvio con cuatro pixels muertos :canon2:

que raro porque la pantalla de la gbasp no es tft :? si no recuerdo mal es una lcd con iluminacion frontal, pero supongo que tambien pueden morirse pixeles de una pantalla de este tipo :)

Aiken

joanvr
14/06/2005, 18:32
Yo creia q eso de los pixeles muertos venian de fábrica, que no se te podian "morir" después... Vamos, a mi no me ha pasado nunca xD No seria un poco de polvo o algo? :S

stalker
14/06/2005, 18:39
A mi lo de ls GBA SP me huele a revolcón en la playa con la SP en algún bolsillo. Mi n-gage tiene una motita de polvo que parece un pixel muerto hasta que la sacudes y ves que se ha desplazado por la pantalla ... ;-)

S.

sogetsu
14/06/2005, 18:58
Mi TFT tenía un pixel verde, le di unos masajitos por alrededor del pixel (como reventando una espinilla) y quedó OK.

joanvr
14/06/2005, 19:36
Mi TFT tenía un pixel verde, le di unos masajitos por alrededor del pixel (como reventando una espinilla) y quedó OK.

Pero te venia de fabricación o te apareció después?

sogetsu
14/06/2005, 20:02
De fabricación. Fue lo primero que noté al encender la pantalla despues de sacarla de la caja. A veces alguien toca la pantalla y vuelve a aparecer pero le das un masajito y listo.

IsaacMG
14/06/2005, 20:19
A partir de ahora los voy a pasar a llamar "píxeles tensos" :D

joanvr
14/06/2005, 20:52
A partir de ahora los voy a pasar a llamar "píxeles tensos" :D

xDDDD Muy buena definición xDD. La verdad q a mi nunca me ha aparecido un pixel muerto en ningun cacharro. Tengo suerte

IsaacMG
14/06/2005, 21:13
xDDDD Muy buena definición xDD. La verdad q a mi nunca me ha aparecido un pixel muerto en ningun cacharro. Tengo suerte
Lo mismo digo. Nunca, NUNCA jamás he tenido un píxel "tenso" en ningún aparato. Ni en el monitor TFT, ni en la GP32, ni en la DS... algunos tenemos suerte :rolleyes:

Sprunkie
14/06/2005, 22:23
Salustian muchas gracias por decir lo del masaje, porque mi pantalla del ordenador tenia un píxel “tenso” en una esquina que le apareció ase no mucho y con lo del masaje parece que a resucitado de momento ya no lo veo, aunque se nota un poco todavía probare a masajearlo un poco mas pero me da miedo ***** la pantalla.