Ver la versión completa : Leerme Plis G R A N O F E R T A !!!
Acabo de ver en www.virginplay.es que en el tablon de anuncios tienen 4 titulos de GP32 a 9,95€.
yo casi seguro que pillare los 4 titulos, pero mas adelante.
asi que quien no los tenga o quiera los titulos originales... :arriba:
Haciendo un UP! :arriba: para que todo el mundo le llegue la noticia!!! Pa que no se quede abajo y no se lea.
merecen la pena por su jugabilidad o es mas por tema de coleccionismo?
es que comprarme los 4 me parece mucho dinero, pero podria permitirme uno o dos
¿cuales me recomendais?
merecen la pena por su jugabilidad o es mas por tema de coleccionismo?
es que comprarme los 4 me parece mucho dinero, pero podria permitirme uno o dos
¿cuales me recomendais?
Ya no es por coleccionismo, es que en el centro mail, cada juego de estos te sale por 30€, y por los cuatro virgin te pide 39€(me ha salido a mi por eso) y creo que te regalan los costes de envio.
de tener que escoger, creo que sin duda seria el Her knights
Pero te repito, esto es solo hasta fin de existencias, no los volveran a tener, 40€ no es mucho, ya los recuperaras, pero los juegos se estan agotando rapido.
En los 4 juegos pone:
Manual: Español
Textos de pantalla: Inglés
¿Esto es cierto? yo pensaba que alguno de esos no estaba en inglés.
Saludos,
S.
En los 4 juegos pone:
Manual: Español
Textos de pantalla: Inglés
¿Esto es cierto? yo pensaba que alguno de esos no estaba en inglés.
Saludos,
S.
Virgin no sabe diferenciar el borde de una ps2 de un rallador de pan(aunque sirvan para lo mismo) asi que no me extrañaria que no sepan diferenciar idiomas, para ellos lo que no sea español es inglés.
pero como tengo pedidos ya los 4 titulos, me llegaran mañana y los probare pasado, ya os contare, pero para cuando os lo cuente lo mismo ya no quedan... :cool:
Bah, en realidad em da igual, los voy a comprar de todas formas.
Y probablemente estaba totalmente equivocado en mi post anterior, no se.
S.
avalancha
14/06/2005, 12:55
Yo ayer lo ví y pensé que llevaría bastante tiempo así que no puse la noticia.
Estuve a punto de comprarlos, pero decidí esperar... Ahora que los comprareis unos cuantos, los voy a comprar ya mismo no se vayan a agotar...
Los gastos de envío son 3,6 euros si pides uno o dos. Si pides tres o cuatro son gratis. Los más interesantes son el Her Knights y el Tomak, pero por 6,4 más te llevas un tercero y ya puestos pues compras los 4 por coleccionismo XD
avalancha
14/06/2005, 13:23
Por cierto, el proceso de compra en la web de Virgin Play es desastroso...
Lentísimo (he tardado 25 minutos en hacer la compra), tienes que ir a la ficha de cada producto, darle a comprar y volver, tardando en cada página un huevo...
Tiene un registro mazo de raro que parece que no te lo pilla y luego sí...
Luego pa cobrarte te pasan a la web de su banco que tarda todavía más, y si tienes Mozilla no puedes seguir por que no te aparece la ventana emergente de tu banco (dónde tarda todavía más). Mil ventanitas acaban apareciendo con cosas de aceptar por todos los lados, en fin, patético y encima desesperante porque el anuncio del Area 51 tiene sonido y se repite todo el rato, por lo que acabas quitando el sonido XD
Saludos.
Por cierto, el proceso de compra en la web de Virgin Play es desastroso...
Lentísimo (he tardado 25 minutos en hacer la compra), tienes que ir a la ficha de cada producto, darle a comprar y volver, tardando en cada página un huevo...
Tiene un registro mazo de raro que parece que no te lo pilla y luego sí...
Luego pa cobrarte te pasan a la web de su banco que tarda todavía más, y si tienes Mozilla no puedes seguir por que no te aparece la ventana emergente de tu banco (dónde tarda todavía más). Mil ventanitas acaban apareciendo con cosas de aceptar por todos los lados, en fin, patético y encima desesperante porque el anuncio del Area 51 tiene sonido y se repite todo el rato, por lo que acabas quitando el sonido XD
Saludos.
Yo compro a menudo en virginplay y te puedo asegurar que si bien, como todo, es un poco lioso la primera vez(todavia me acuerdo de mis primeros post en esta pagina XD ) a mi me ha funcionado a la primera y en 90 seg. ya tenia mi correo de confirmacion del pago y de que el pedido estaba en marcha, a demas me da mucha mas seguridad pagar a traves de una pagina bancaria que en otra por mucho HTTPS que haya, asi que veo correcto el redireccionamiento hacia otra pagina para el pago.
Tal vez sea el firefox, yo a todo el mundo se lo recomiendo, pero SOLO para navegar, para cualquier tema legal o de una importancia relativa, aconsejo que usen el IE, y no por que me guste mas, sino porque la gran mayoria de programadores web, adecuan sus paginas para la gran mayoria(IE), con lo que el firefox puede dejarte colgado en alguna operacion de compra por que el programador no ha tenido en cuenta la compatibilidad para firefox... y sinceramente con mis pelas no se juega, si para que salga bien tengo que usar IE por mucho asco que me de... pues lo uso.
ahh! se me olvidaba, que posteen por aqui los que hayan comprado algun juego de esta oferta, tengo una teoria, yo los compre esta mañana y sin problemas, pero ahora me he intentado meter y va muy lento...
¿Cuantos cabroncetes estan comprando o mirando la oferta? XDDDDD
si seguimos así tal vez le tiremos la conexion abajo XDDDDDDDDDDDDDD
Yo compraria Her Knights, Tomak ( fijos ) , y quizas el Little Wizard. El treasure Island no vale ni 3 euros.
revolubomb
14/06/2005, 15:32
Yo no se que le veis a esos juegos. Como no sea por coleccionismo... Si son un truñazo.
¿Alguien a podido hacer la compra con tarjeta de crédito?
A mi me ha sido imposible, ni con firefox ni iexplorer.
Los juegos comerciales son un truño. Hay muchos homebrew mejores y GRATUITOS. Si se quieren tener como curiosidad lo entiendo, pero como juego bueno... pff...
Realmente solo se salvan tres titulos (como mucho cuatro) de todo el catalogo (claro que tampoco es que sea muy extenso xD) y uno de ellos esta en coreano xD
Pues como yo NUNCA pongo mis datos por internet, he llamado para hacer el pedido por telefono, y tras varios intentos ( la persona que se ocupa no estaba ) me han dicho ( no de malas maneras pero tampoco de buenas ) que por telefono antes tengo que hacer una transferencia y bla bla bla bla bla...... Y yo he pensado: si para comprar me ponen tantas pegas, ¿ que sucederá si he de reclamar ? Asi que en base a mi experiencia personal y a lo que he leido sobre la de otros a los que les han vendido consolas en mal estado devueltas por otros clientes he decidido no hacer la compra.
Los juegos podran ser un truño en opinion de algunos, pero a mi me apetecen mucho, asi que si alguien quiere vendermelos espero sus ofertas. ( supongo que los que dicen que son malos lo dicen por que los tienen, y puesto que no les gustan estaran encantados de vendermelos........... o tal vez solo hablaban por hablar sin saber de lo que estaban hablando )
Saludos, espero vuestras ofertas.
Pues como yo NUNCA pongo mis datos por internet, he llamado para hacer el pedido por telefono, y tras varios intentos ( la persona que se ocupa no estaba ) me han dicho ( no de malas maneras pero tampoco de buenas ) que por telefono antes tengo que hacer una transferencia y bla bla bla bla bla...... Y yo he pensado: si para comprar me ponen tantas pegas, ¿ que sucederá si he de reclamar ? Asi que en base a mi experiencia personal y a lo que he leido sobre la de otros a los que les han vendido consolas en mal estado devueltas por otros clientes he decidido no hacer la compra.
Los juegos podran ser un truño en opinion de algunos, pero a mi me apetecen mucho, asi que si alguien quiere vendermelos espero sus ofertas. ( supongo que los que dicen que son malos lo dicen por que los tienen, y puesto que no les gustan estaran encantados de vendermelos........... o tal vez solo hablaban por hablar sin saber de lo que estaban hablando )
Saludos, espero vuestras ofertas.
Yo compré algunos en entware y la verdad es que ya no los tengo ni grabados en la SMC
se pueden formatear las tarjetas para tener asi 4 de 128mb??????? los juegos la verdad no me interesan pero si se pueden utilizar las tarjetas si
se pueden formatear las tarjetas para tener asi 4 de 128mb??????? los juegos la verdad no me interesan pero si se pueden utilizar las tarjetas si
Sí que se puede, pero las tarjetas son de 16 megas.
El All for the princess es cojonudo, difícil y con algunos extras interesantes. Personalmente lo recomiendo :)
El All for the princess es cojonudo, difícil y con algunos extras interesantes. Personalmente lo recomiendo :)
ese lo tngo ,pero madre mia es dificilisimo....no paso de la 2ª fase :shock: y eso q lo tngo en nivel facil :rolleyes: pero m gusta muxo.
Otro q debe estar mu bien es el dungeon & guarder q debe ser mu parecido al dungeon & dragons de la cps2.si lo veo x ahi m lo compro :babea:
No puedo comprarlos!! No me daja pagar con mi tarjeta virtual Vini de Unicaja, a alguien le pasa esto? he mandado un e-mail a los de virgin para que me solucionen el problema, veo que me quedo sin juegos.
Por cierto, donde puedo comprar el Dungeon Guarder?? en todos los sitios agotados??
Gracias y saludos!!
CAGUEN ROSS!! No me deja entrar para hacer la compra. Ya hice el formulario y no me acepta el nif y la clave. ¿Que es lo que pasa aqui? Esto de la venta por internet cada dia me da mas asco. ¿Como entrasteis?
avalancha
15/06/2005, 10:13
Bradok, a mí me pasó lo mismo, rellené el formulario unas 3 veces, la definitiva ya me salían directamente todos los campos ya rellenos XD
Puse el NIF con la letra, a lo mejor es eso...
Sí, use el explorer y también creo que está bien usarlo para las compras, pero ***** que lenta iba la web...
Ahora los acabo de recibir, han tardado 20 horas, el servicio más rápido en las más de 100 compras qu habré hecho por internet... (aunque claro, era de Madrid a Madrid) ahora espero que esté todo OK cuando habra el paquete :)
Ahora los acabo de recibir, han tardado 20 horas, el servicio más rápido en las más de 100 compras qu habré hecho por internet... (aunque claro, era de Madrid a Madrid) ahora espero que esté todo OK cuando habra el paquete :)
Acosas como estas me remito, y no solo son rapidos, si no que creo recordar que en cada pedido superior a 30€ te regalan una camiseta de viginplay, pero esto ultimo lo tendras que confirmar mañana o esta tarde tu mismo en el foro
avalancha
15/06/2005, 11:51
Ya he abierto el paquete y lo puedo confirmar: camiseta incluida :brindis:
siempre me hizo gracia tener un par y he aprovechado para pillarme el tomak y el all for princess, a ver si mañana llegan :saltando:
edit: si has pedido 2, los gastos de envio valen igual?
avalancha
15/06/2005, 13:46
Si pides 1 los gastos de envío son 3,60.
Si pides 2 los gastos de envío son 3,60.
Si pides 3 los gastos de envío son 0.
Si pides 4 los gastos de envío son 0.
al final 2 me han salido por unos 25€. es k ninguno de los otros dos me tentaba.
Es que os dan unos bonos por un 10% de la compra actual, para gastar en la siguiente compra.
yo me gaste cerca de 40€ y tengo un descuento para la siguiente compra de 4€ :brindis:
Joee!!! No puedo comprarlos, me da un error a la hora de pagar, me dice que la tarjeta con la que intento pagar no vale, porque?? ya he pagado varias cosas por interneses con ella, hablo de la tarjeta virtual de unicaja, se llama VINI y es una Maestro6000 MasterCard, alguien puede ayudarme??
Gracias.
karadan, si vas a pillar algo dilo y pedimos juntos y nos ahorramos gastos d envio vale?
avalancha
15/06/2005, 22:37
Tras haberme hechado unas breves partidillas confirmo lo que muchos decían:
El Tomak y el Her Knights están bien. Tampoco es que sean muy buenos, pero sí son buenos.
Pero el Treasure Island es malísimo... :( (No, no es que los otros sean muy buenos y contraste, creedme, lo es). Es un juego que podría ser el típico juego amateur gratuito, con un concepto muy fácil de programar pero de nulo entretenimiento. Es cómo el típico minijuego que está de moda meter para desbloquear en los juegos de plataformas y similares que piensas, vaya puf...
A mí me gustan los juegos de puzzle, pero este es una infamia...
El Little Wizard todavía no lo he probado, a ver si hay suerte y no es tan malo...
fosfy45, en el caso del Treasura Island yo si soy de los que digo que es muy malo y lo se porque lo tengo y cómo es tan malo si que te lo vendería (por lo que me costó). Pero no te recomendaría para nada que me lo compraras...
Yo soy coleccionista, y me hace ilusión tener los juegos originales con su cajita y su manual en castellano :) Pero es que el Treasure Island es MUY MUY MUY MALO :( Hasta que no se juega no se comprende hasta que punto es de malo...
fosfy45, en el caso del Treasura Island yo si soy de los que digo que es muy malo y lo se porque lo tengo y cómo es tan malo si que te lo vendería (por lo que me costó). Pero no te recomendaría para nada que me lo compraras...
xD
Si estas en barcelona te lo compro por 10 euros, no voy a ser tan imbecil de pagar mas por el cuando en virgin lo venden por 10. Saludos.
Pedi 3 juegos ayer por la tarde, y me han llegado hoy por la mañana!! :D Ciertamente no tiene mucho merito pues ellos estan en La Castellana numero no se que, y yo estoy dos calles mas arriba jeje :D
Hurra por virgin!! Ah por cierto REGALAN UNA CAMISETA (talla xl) :D Ya tengo dos!!! :D alguien me compra una, jeje :D
Aiken
Los juegos, a pesar de haberlos cogido con toda la ilusion, SON UN TRUÑAZO!!! :canon2:
por coleccionismo, estan bien, pero hay juegos en esta pagina que son gratuitos y estan 1000 veces mejor.
avalancha
16/06/2005, 09:52
Si estas en barcelona te lo compro por 10 euros, no voy a ser tan imbecil de pagar mas por el cuando en virgin lo venden por 10. Saludos.
No, hombre, no, está claro XD
Soy de Madrid, pero pagaría los gastos de envío.
A ver si pruebo el Little Wizard no vaya a ser peor...
hoy me han llegado el tomak y el princess junto con uan pedaxo camiseta :saltando: jajaja
la primera impresion que me han dado es que el tomak esta bastante bien pero el all for the princess me ha encantado los 10 min que he jugado.
avalancha
16/06/2005, 19:26
Ya he probado el Little Wizard y no está tan mal :)
Las puntuaciones que le doy a los juegos son las siguientes:
Tomak - 7,5
Her Knights - 7,5
Little Wizard - 5
Treasure Island - 1
Recomiendo comprar el Tomak, el Her Knights y el Little Wizard, que sale por 30 euros. El Little Wizard por los 10 - 3,6 (que te ahorras del envío al superar los 27 euros) = 6,4 euros creo que sí merece la pena. Pero el Treasure Island no vale nada...
Me rindo!! No los compro!! He mandado dos e-mail quejandome porque no puedo efectuar el pago a los muy cabritos de virginplay y no se dignan a contestar!!, entre los juegos de GP y otras cosas la suma asciende a los 210€ y ni por esas se molestan en interesarse!! si fueran 4€ de un juego de DC pues mira, que no se molesten tiene un cierto pase...
Muy buenas! No posteo mucho por aquí, pero esta vez lo he creído necesario. Debo agradecer a nandove haber posteado esta noticia y os comento que me he interesado por 3 de los juegos, básicamente los que más habeis halagado, como son el her knights, el tomak y, este no tanto, el Little Wizard. Pues bien, hice el pedido por internet con mi tarjeta Carnet Joven (por si alguien tiene problemas a la hora de usar alguna, con esta no ha habido problema alguno) el pasado miércoles a las 19:00 (aprox! XD). Teniendo en cuenta que los pedidos los preparan tan solo si se hacen antes de las 15:00 (una hora menos en Canarias ^_^), ya me suponía que no los tendria al dia siguiente. La sorpresa la he tenido hoy cuando, a las 10 de la mañana del dia de hoy, y yo con unos pelos de esquzofrénico porque me acababa de levantar, llaman a mi puerta y me traen una caja con los tres juegos y la camiseta de VirginPlay!! Estoy muy satisfecho personalmente con el servicio de VirginPlay, aun sabiendo que tan solo he efectuado un pedido! Lo que me ha extrañado es que según un primer mail que recibí de ellos mismos, al cabo de 24 horas hábiles de haber tramitido mi pedido, se me enviaría un segundo e-mail conforme los productos que había solicitado ya habían sido entregados al transportista... Y aún estoy esperando!!! Me ha hecho gracia, la verdad, aunque no sea el procedimiento más correcto, pues a mí de que me sirve ahora recibir un mensaje de este tipo si ya tengo los juegos?!?! XDDDD
Bueno, eso es todo! Gracias a los que habeis opinado respecto a cada juego y así me habeis ayudado en la elección. A los que teneis problemas con el pedido, no os desanimeis si realmente los quereis, no todo sale bien a la primera, y lo digo por experiencia porque soy uno de esos que tuvo que cambiar su GP32 BLU porque al llegar a casa no funcionaba bien la pantalla, el televisor de casa 2 veces, mi GameCube 3 veces (y a punto estuve de cambiarla por cuarta vez!), etc, etc... Ya se sabe que el mundo de la electrónica es el más inestable e impredecible que existe, y en cuanto a Internet aún más, puesto que hablamos de hacer compras mediante 0 y 1. A ver quien es el listo que se fia!!! :rolleyes:
PD: Ahora que lo pienso, es increíble que me haya salido bien, siendo la primera compra por internet que hago! Hoy Murphy debía estar de vacaciones...
PD2: Debo decir que vivo en Barcelona, hecho que quizás haya facilitado el proceso, por ser capital de provincia. No desespereis, geperos!!!
charlyBaby
17/06/2005, 11:26
Me sumo a agrecer a nandove la publicación de la noticia. Hice el pedido el miércoles a medio día y el juevess por la mañana fueron los de Virgin a mi casa a eso de las 12:45. Lástima que no hubiese nadie, de modo que no he podido recoger el paquete todavía, esta tarde me pasaré por Correos para cogerlo.
Yo he pillado:
- Little wizard
- All for princess.
- Tomak
y unos juegos de DC.
Ánimo a los que todávía no hayan podido realizar la compra. Yo también tuve problemas inicialmente, pero era porque tenía bloqueados en mi navegador los popups y por eso no me salía la ventana de pago. Podéis llamar a Virgin, para que os ayuden a resolver el problema.
Un saludo.
Yo también he pedido el Tomak y Her Knights, y también me han regalado una camiseta muy chula, ole!
Yo pedí hace dos dias los 4 (además de otras cosas), y todavía no me han llegado. ¿No se supone que tardaban 24 horas? ¿Sabéis si reparten los sábados?
la verdad que la camiseta esta muy chula y m la he puesto hoy y me sienta muy bien :cool: