Ver la versión completa : R-C Helicóptero X-1
Buenas!
Se que hay un foro de Hardcore-Gamer, pero como no sirve el mismo usuario para entrar, y la pregunta es un poco tonta, lo he puesto en OFF-Topic...
..hay alguien con este (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/133/products_id/901?osCsid=591e6706ba7e222fa3f09f1aaff55e7c) producto de la tienda?
Es un helicoptero teledirigido, y me ha hecho mucha gracia, me gustaria saber las opiniones de la gente que lo tenga, antes de comprarlo...
...Gracias!
Bueno, es una pregunta muy tonta e inocente pero no se...¿has probado a darte de alta en los foros de HG? quizás así puedas preguntarlo y casi seguro que te podrán responder mejor. Nose, pero por probar... :chupete:
monolillo
13/06/2005, 22:32
Buenas!
Se que hay un foro de Hardcore-Gamer, pero como no sirve el mismo usuario para entrar, y la pregunta es un poco tonta, lo he puesto en OFF-Topic...
..hay alguien con este (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/133/products_id/901?osCsid=591e6706ba7e222fa3f09f1aaff55e7c) producto de la tienda?
Es un helicoptero teledirigido, y me ha hecho mucha gracia, me gustaria saber las opiniones de la gente que lo tenga, antes de comprarlo...
...Gracias!
yo tb tengo curiosidad... me uno a la pregunta
lo vi la otra vez y me llamo la atencion... ahora, creo q tiene una autonomia de diez minutos... no? es poco no? o lo entendi mal.
Creo q lo he visto en una tienda algo mas caro y otro por unos setenta y... euros q creo q es de otro mecanismo.... pero son baratos no?
ivanjazz
13/06/2005, 22:35
Tengo una curiosidad sobre este cacharro. Solo tiene para subir-bajar y girar izquierda-derecha. Y para ir hacia adente??
Le falta movimientos.
Bueno, es una pregunta muy tonta e inocente pero no se...¿has probado a darte de alta en los foros de HG? quizás así puedas preguntarlo y casi seguro que te podrán responder mejor. Nose, pero por probar... :chupete:
Si, lo habia pensado, pero como solo era por esta curiosidad, no he pensado en registrarme, como son webs hermanas, he pensado que alguien lo tendria, me he leido el manual y más o menos, pero no se, no me acabo de hacer a la idea de como funciona...
¿va hacia delante siempre?
¿o se controla con la altura?
Tengo una curiosidad sobre este cacharro. Solo tiene para subir-bajar y girar izquierda-derecha. Y para ir hacia adente??
Le falta movimientos.
Jops! lo hemos puesto casi al mismo tiempo.. jejeje...
..entonces veo que no soy yo solo que tengo dudas sobre el juguete!
Ya pero piensa que es más fácil que te puedan responder a eso allí porque supongo que los que lo hayan comprado estaran registrados, aquí ya ves que estan todos con las mismas dudas ;)
Yo lo tuve, y depende del precio. Yo pague por el 60e! y no merece la pena, si lo conseguis por 20-30e por matar el gusanillo bueno, pero el control es bastante malo y no se controla bien :(
Eso si, tened en cuenta que un helicoptero RC decente cuesta unos 200-300e como minimo asi que este para el precio que tiene y matar el gusanillo no esta mal, pero no espereis gran cosa ;)
Aiken
Acabo de ver el que tiene en HG y es un modelo un pelin mejor que el que tuve yo, el control es mejor pero aun asi no creo que mejore muchisimo ;)
Aiken
anibarro
13/06/2005, 23:17
Le falta movimientos.
Jur es verdad...en las instrucciones arriba-abajo, izquierda-derecha, q raro :S
Yo tengo uno bastante mas simple; hace vuelos de unos 60 segundos y se recarga tambien en su base. Funciona dandole caña al rotor y soltandolo, lo cual provoca que el helicoptero gire sobre su eje posibilitando cambiarle de direccion y esta construido en porexpan, lo que unido a su ligereza lo hace muy resistente. La verdad es que cuando le pillas el truco es muy divertido y sorprende lo rapido y lo alto que se eleva.
Saludos.
Acabo de ver el que tiene en HG y es un modelo un pelin mejor que el que tuve yo, el control es mejor pero aun asi no creo que mejore muchisimo ;)
Aiken
post escrito despues de ke anarchy amenazara con banear a aiken xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
post escrito despues de ke anarchy amenazara con banear a aiken xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
pues si, lo he pensado :D no que me baneara, sino que no queria joderle todas las ventas futuras de helicopteros por culpa de este post :D
La verdad es : el que yo tenia creo que era como el de fosfy, la emisora tenia 1 canal solo, este modelo que tiene anarchy es la emisora de 2canales creo recordar, asi que supongo que se manejara un poco mejor, aun asi no espereis gran cosa de un helicoptero de 50e ;)
Aiken
Con que el segundo canal sea para controlar un autómata que coja/suelte cosas (p.ej. bidones de gasolina) ya taría feliz. Me temo que no es así por cosas de la unión europea, los crímenes pasionales y el terrorismo internacional...Aguafiestas... xD
Hola:
Según las instrucciones, el helicóptero avanza según se vaya dando más fuerza a la hélice. Cuando comienzas a darle fuerza, sube y cuando llegas a cierta altura, le metesal máximo y avanza. El aparato está realmente bien, aunque hay que tener cuidado de no sacarlo cuando haga viento, ya que es muy ligero.
Un saludo
Anarchy
Oks!
Gracias, o que para arriba, sube y va hacia delante...
D'acord!
Gracias!
Con que el segundo canal sea para controlar un autómata que coja/suelte cosas (p.ej. bidones de gasolina) ya taría feliz. Me temo que no es así por cosas de la unión europea, los crímenes pasionales y el terrorismo internacional...Aguafiestas... xD
Lo de los canales vienen a ser funciones. En los coches se necesitan de 2 canales (un opara dirección y otro para acelerar/marcha atrás o freno). Lso helicópteros RC de los q ya son serios, utilizan emisoras de 4 o más canales, y en algunas exhibiciones y demás, se utilizan esos mecanismos en plan grua para coger y soltar cosas, pero vamos, creo q hasta el momento ningun aeromodelista le ha dado pro lanzar bombas con ello al estilo GTA.
Pues nada, q es de agradecer q haya un 2ºcanal. Ello implicaría mayor manejabilidad. Al principio dudaba un poco de los productos RC adquiribles en HG, pero está visto q a pesar de estar más cerca de un juguete q de un modelo, prometen bastanet más q algunos modelso serios q hay disponibles en tiendas especializadas. Remarco los tanques y los helicópteros, q si no fuera xq me iban a echar de casa, me compraba uno de cada xD.
Un saludo.
el segundo canal se utiliza para izquierda derecha (mueve el rotor de cola), en el modelo antiguo de 1 canal, habia que soltar un poco la palanca y volver a apretar para que cambiara de direccion.
Aiken
Je je, siempre he querido un cacharro de estos, me parece bien el precio, pero que alguien explique bien el funcionamiento de este helicoptero, cuanto dura el vuelo? como se controla?? Todavia no entiendo como con solo dos palancas (subir-bajar, derecha-izquierda) podemos movernos en total libertad en forma 3-D, no se si me explico, quizas ANARCHY si lo a probado pueda explicarlo mejor, si me convence me compro uno, lastima que no puedas elegir el modelo, yo prefiero el "comercial".
Saludos!!