PDA

Ver la versión completa : Funciona el Clock Tower para SNES?

Jutah
13/06/2005, 14:18
Pues como el titulo sugiere, me preguntaba si alguno de vosotros ha probado Clock Tower para SNES en nuestra GP.
Por si no lo conoceis, Clock Tower fue de los primeros survival horror que han existido.
Saludos a tod@s.

Fiu
13/06/2005, 15:22
Buena pregunta, la verdad es que yo tampoco lo se.

cHukAs
13/06/2005, 15:27
Y por que no lo probais??

Fiu
13/06/2005, 15:50
Basicamente, porque es pura curiosidad, no voy a ponerme a jugar. De todas formas Jutah hace una pregunta, asi que limitemosnos a decir algo minimamente constructivo.

Jutah
13/06/2005, 16:01
Yo creo que preguntar asi fomenta la discusion, no es que solo pregunte porque me da pereza probarlo por mi cuenta: Alguien puede comentar otros survival horror que si funcionan y que yo o tu no conocemos.

cHukAs
13/06/2005, 16:26
Yo creo que mi respuesta es algo constructiva. Preguntais que si funciona y yo os respondo que porque no lo probais. Es que no se, me parece una chorrada de pregunta.
Un saludo

Propeller
13/06/2005, 16:28
Yo creo que mi respuesta es algo constructiva. Preguntais que si funciona y yo os respondo que porque no lo probais. Es que no se, me parece una chorrada de pregunta.
Un saludo

No es tan chorrada si el sujeto en cuestión no tiene la consola.

Propeller

Jutah
13/06/2005, 17:09
Que majete eres, cHukAs. Asi da gusto preguntar.

moai
13/06/2005, 17:13
¿el clock tower del que hablas usa algún reloj interno? Quizá me equivoque pero me da que el sistema de juego usaba un tiempo sacado de un reloj en el cartucho ¿no? Si es así, chungo está el amulrlo como diox manda...

cHukAs
13/06/2005, 18:00
No es tan chorrada si el sujeto en cuestión no tiene la consola.

Propeller

Entonces sino la tiene para que pregunta?? que se la va a comprar por un juego??

Que majete eres, cHukAs. Asi da gusto preguntar.
Gracias, pa eso estamos, cuando quieras algo mas preguntame :D.

Propeller
13/06/2005, 18:33
Entonces sino la tiene para que pregunta?? que se la va a comprar por un juego??

Bueno, este usuario en concreto andaba indeciso hace un tiempo. Revisa sus mensajes si tienes curiosidad. Desconozco si ahora tiene la consola o no.

No creo que se fuera a comprar la GP32 por jugar a un juego en un emulador, pero saber que funciona un clásico com o el que propone siempre ayuda.

Propeller

cHukAs
13/06/2005, 18:42
Bueno anda, estuve un poco borde lo reconozco. Jutah, perdona si te parecio mal, no soy siempre asi, revisa mis mensajes tu tb si quieres para comprobarlo jeje.
Un saludo :brindis:

max_pein
13/06/2005, 20:04
El juego funciona pero muy lento y sin sonido y a 166 que lo e puesto.
Pero va.

Propeller
13/06/2005, 20:09
El juego funciona pero muy lento y sin sonido y a 166 que lo e puesto.
Pero va.

¡Conyo! ¡Si es el profesional del emu de snes! :brindis:

Tu si que los tienes controlaos, tio.

Propeller

max_pein
13/06/2005, 21:19
¡Conyo! ¡Si es el profesional del emu de snes! :brindis:

Tu si que los tienes controlaos, tio.

Propeller

Te acuerdas. :) Ya sabes lo de hack se tiene que poner a -5

bulbastre
14/06/2005, 10:35
¿el clock tower del que hablas usa algún reloj interno? Quizá me equivoque pero me da que el sistema de juego usaba un tiempo sacado de un reloj en el cartucho ¿no? Si es así, chungo está el amulrlo como diox manda...

Lo dudo.
En cualquier caso, está para wonderswan, claro que en japo. Esperemos al f-day a ver si el emu de wonder lo tira bien, que ahora va lentillo.

Por cierto, gran juego.