Ver la versión completa : Linux en Català
Ya esta disponible para el que le interese la nueva distribucion Catix, que tiene la particularidad de estar casi integramente en catalan ( algunas cosas estan en ingles y castalleno )
Por lo demas, esta basada en debian y es arrancable desde el cd, asi que puede ser una buena ocasion de iniciarse para los que sienten curiosidad por linux pero aun no se han atrevido a dar el paso.
Saludos.
http://www.tecnocampus.com/catix/
Por curiosidad, tiene alguna característica que la haga distinta? Porque supongo que casi todas las distribuciones soportarán el catalán, por lo menos el euskera muchos ya lo soportan.
Que yo sepa aun no habia ninguna distro ( casi ) integramente en catalan.
Saludos.
Que yo sepa aun no habia ninguna distro ( casi ) integramente en catalan.
Saludos.
Pues no me lo imaginaba, porque mi mandriva está casi íntegro en euskera. Todo el sistema está traducido casi completamente, y los programas más importantes también (kde, gnome, openoffice, firefox, etc.), por eso pensaba que en catalán habría mucho más.
A ver cuando sacan el linux en castellano antiguo xDDDD que de aquesta carestia nos vemos facidos...
enkonsierto
13/06/2005, 00:59
y en latín?? Habemus linux?
y en latín?? Habemus linux?
:risas: En vez de mensajes de error serian mensajes R.I.P XD o un linux en hacapulqueño xD
enkonsierto
13/06/2005, 11:41
VIENBENIDO HA LA DICTRIBUSIONSITA HOIGAN DE LINUS!!!! WEI!!!!!!1 xD
A ver cuando sacan el linux en castellano antiguo xDDDD que de aquesta carestia nos vemos facidos...
Jajajajajajajaja me he reído muchisimo leyendo esto, me ha pillado así derrepente y me estaba partiendo el culo. Sería buenisimo tener un Linux en castellano antiguo, lo espero con ansias :babea:
Es que en mi pueblo hay gente que sigue hablandolo :risas: :risas: :risas:
Un linux en hacapulqueño seria la hostia.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Hucted No Tiene Mensages Pinche Desea Reiniciar El Computador. Conecte El Celular A Traves Del Bluetooth Wey!