Iniciar sesión

Ver la versión completa : Another World 1.01 released

Scrembolxp
12/06/2005, 20:20
Bueno para los fans de esta fantastica saga (entre los que me encuentro) tenis (del bervo poseer) nueva version con...
Major changes in this version are...

Sound code is now using Mutex's so sound should be much closer to the original game now.

The palettes intensity bit is no longer being set. This should make the game much more usable on BLU GP32’s.

podeis encontrarlo en la pagina oficial del projecto
http://www.distant-earth.co.uk/awgp32/

yo lo pruebare despues de las practicas y los exams.
Salu2
Scrembolxp.

anibarro
12/06/2005, 21:09
muchas gracias :brindis: voy corriendo a probarlo que, como tú, soy devoto de este juego desde que lo probé en mi primer PC, la jugabilidad, las animaciones, los gráficos, las increibles pantallas que tiene...todo me encantó menos la duración, pq lo harían tan cortooooo :/

phenix
12/06/2005, 22:23
si quereis probar ese JUEGAZO... probarlo en un amiga, no hay color!!!!!

Scrembolxp
12/06/2005, 22:36
si quereis probar ese JUEGAZO... probarlo en un amiga, no hay color!!!!!
jejejeje, claro como tampoco hay color jugar a otros juegos en otras plataformas, pero... ¿puedes llevarte la amiga para jugar hasta que llegas a la uni? No ¿verdad o verdad?, por eso nuestra querida GP es lo que es. A ti no te parecera lo mismo (posiblemente sea sentimental), pero a mi me encanta que lo hayan portado a la GP y poder "juegarlo" donde quiera, porque eso si, has dicho una gran verdad es un JUEGAZO. Que lo juegues donde quieras o en tu casa... eso solo depende de ti :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

Segata Sanshiro
12/06/2005, 23:09
Tan diferente es la versión de Amiga a la de Megadrive & cía? Y otra cosa, si el juego es perfectamente jugable en el Dr MD, por qué se molestan en hacer este remake? xD Lo cual es siempre algo loable, pero vamos...

Iced
12/06/2005, 23:30
Estoy totalmente de acuerdo con segata, no seria mejor portar juegos que no esten portados ?? :chupete: , me encanta este juego y me encanta esta version, pero no le encuentro diferencias con el de mega......

NEKRO
12/06/2005, 23:33
Tan diferente es la versión de Amiga a la de Megadrive & cía? Y otra cosa, si el juego es perfectamente jugable en el Dr MD, por qué se molestan en hacer este remake? xD Lo cual es siempre algo loable, pero vamos...

Lo mismo digo, tanto y tan buen talento desaprovechado en un juego que ya es perfectamente jugable cuando aún estamos faltos de grandes clásicos que todavia no han sido emulados.

anibarro
13/06/2005, 00:07
Lo primero que no es un remake, lo unico (q no es poco) que ha tenido que hacer es portarlo a la GP32 y supongo que por eso no ha elegido otro juego.
Y luego que la version de megadrive, al menos el que yo tengo, esta a mucha menos resolución q el resto de juegos, me sale como en una ventana en el centro y los colores y el sonido digitalizado no se puede ni comparar. Algo parecido pasa con la version de Amiga ST, en este caso va muy lento y la resolución es 320x200 en lugar de los 320x240 (pantalla completa) de este port.
Tanto por velocidad como por calidad, a mi si me parecia necesario este port y me alegro mucho de q lo hayan hecho u_u

enkonsierto
13/06/2005, 00:51
A mi me encanta este port, aunque pueda jugarse emulando la megadrive, pero opino que siempre es mejor jugar con algo nativo que emulando pese a que diera resultados identicos...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8248&page=1&pp=15
Aqui se comentaba cuando hicieron el engine a SDL para hacerlo multiplataforma...

Lo que no sabría decir es si este port usaba opengl y si fuera así, cómo lo han pasado a gp32...

chemaris
13/06/2005, 01:39
yo no estoy para nada de acuerdo, lo bueno de esto es que puedes hacer lo que quieras, no lo que te mande alguien, si el que ha portado el juego tenia ganas de hacerlo por A o por B perfecto, seguro que habra alguien que se lo agradecera y sino al menos se queda con lo que ha aprendido haciendolo

K-teto
13/06/2005, 03:00
Pues yo sinceramente creo que este port es una cosa muy buena para la gp32, y tambien creo que la gente que dice que no es necesario o que se deberian portar otras cosas no saben de que hablan.
Primero que es un port de un remake del another world, que tuvieron que retirar por peticion de eric chahi, cuyo source pedi en su dia al autor, si se lo pedis os lo dara, pero no lo puede distribuir abiertamente.
Ya pense en portarlo algun dia, pero creo que mi nivel aun no esta como para meterme en esos berenjenales, dispongo del source desde hace unos 6 meses o mas, timofonic se acordara porque el fue quien me dio la direccion.
Lo segundo que se ha elegido este juego y no otro por la simple razon de que es un port del engine, no se trata de reescribir el juego completo, seguramente si hubieran otros juegos en la misma situacion, con el source liberado y tal, podrian haber elegido entre mas, asi que a la gente que pide ports de tal juego o tal otro, primero que piensen que un port no es posible sin el source, en ese otro caso estariamos hablando de un remake, el cual hay que hacer casi desde 0, ripeando los graficos, sonidos y luego escribiendo el juego en si.
Asi que os pido, que en vez de ser, o parecer, desagradecidos, aprecieis el juego por lo que es, es algo que la gp32 necesitaba por ser un gran clasico, este juego es identico al original de amiga o pc, usando la resolucion de la gp32 (o sea, la mejor adaptacion posible del juego) y con todo lo que de por si debe tener un remake, ser fiel al original.
A los que dicen que ya se podia jugar en megadrive, miradlo bien... ya? volved a mirarlo, ambos, detenidamente. Ahora decidme que la version de megadrive es igual que este port del RAW.
Por cierto, si no me equivoco tambien existe un port para dreamcast de este mismo engine, usan los archivos de datos originales del juego de pc si mi memoria no me falla y hasta donde yo se, la version de gp32 no es legal, pues los lleva incluidos en el FXE, aun asi... magnifico, aplaudo a este programador por hacernos disfrutar una vez mas de este gran clasico que tanto me ha gustado siempre.

Soup
13/06/2005, 12:07
Tendrían que liberar el código de todos los juegos anteriores a 1995. Si ya no lo venden los mu ********, pa qué **** lo quieren.... XDDD

Segata Sanshiro
13/06/2005, 22:09
Vamos a ver, no me entendéis ni de lejos xD Yo soy el primer defensor de proyectos tan aparentemente inútiles como los emus de N64 y de Saturn para Dreamcast, siempre y cuando el autor que los hace se divierta. Así que, algo que encima llega a ser jugable, no puede ser tan malo a mi parecer.