Ver la versión completa : Algun juego de futbol para el MAME??
Hola a todos, despues de mucho tiempo siguiendo las evoluciones del mame de Franxis (enhorabuena), he metio el mame en mi gp32.
Estoy buscando algun juego de futbol que este bien, lo vi por algun hilo hace ya tiempo, pero no lo encuentro ahora.
Un saludo y muchas gracias a todos.
P.D. Se pueden meter el Snow Bros y el Sunsetriders en el Mame?? Si no se puede, cual es la razon??
P.D.2 Si el juego va como ralentizado (150MHz), como se puede arreglar??
enkonsierto
12/06/2005, 20:23
de futbol tienes el tekhan...
el snow bros va, pero el sunset riders no. la razón es simplemente que la gp no tiene capacidad suficiente para emularlo.
si el juego va ralentizado a 150 mhz o lo pones a 166 o te esperas a que se optimice..
Del sunset riders hay versiones de snes y megadrive.Con los de furgol,igual,tira mejor a md y snes.
un saludo
ejem, ejem... voy a aprovechar este post para hacer una pregunta.
¿Existen varias versiones del thekan? el del mamegp no es el mismo al que yo jugaba. El que yo digo se podia rematar de cabeza y al saltar parecia que los jugadores se iban a estampar contra la pantalla
Hola a todos, despues de mucho tiempo siguiendo las evoluciones del mame de Franxis (enhorabuena), he metio el mame en mi gp32.
Estoy buscando algun juego de futbol que este bien, lo vi por algun hilo hace ya tiempo, pero no lo encuentro ahora.
Un saludo y muchas gracias a todos.
P.D. Se pueden meter el Snow Bros y el Sunsetriders en el Mame?? Si no se puede, cual es la razon??
P.D.2 Si el juego va como ralentizado (150MHz), como se puede arreglar??
uhmmm como ya te han dicho el sunsetriders kreo que no aunque si esta pruebalo y el snowbros va y a pelo jejje aunk al ponerlo parece lento sea a 133 o 166 el maximo de mi gp blu+ si pones sonido no emulates con 133 va perfectisimo jejejje si ta el sunsetriders cosa k no se pruebalo con y sin sonido el problema de algunos juegos es eso k kon sonido van muy lentos y otros sin sonido no van xDDD enga espero aber solucionado algo jeje :brindis: