PDA

Ver la versión completa : como instalo estos 2 juegos que se presentaron en el concurso???

kiero
11/06/2005, 19:27
pues eso ,que no sé como instalar tyrannosphere y shootgp32 para que me funcionen en mi gp32 ya que uno me da error de runtime -el primero- y el segundo ya ni me aparece el icono de juego para iniciarlo...,sobre todo me gustaria probar este ultimo -el shootgp32 - ,ya que dicen que es un juego al estilo metal slug y me gusta este concepto ...,aparte por los graficos tiene muy buen aspecto el juego...,a ver si alguien me puede ayudar diciendome paso a paso como hago ,ya que con el resto de juegos y emuladores presentados en el gbax2005 que he instalado no me ha surgido ningun problema...

joanvr
12/06/2005, 18:55
El tyrannosphere es un juego en fenix que el programador puso mal los nombres de los archivos y carpeta y por lo tanto no arranca...
Si quieres probarlo cambiale el nombre de la carpeta, del dcb y el fpg por tyrannosphere, tyrannosphere.dcb y tyrannosphere.fpg respectivamente. Claro que entonces no cumple con el formato 8.3 y no se puede pasar con el pc-link oficial y tendrás que usar lector de targetas o la versión hacked del pc-link.

adolomitica
13/06/2005, 02:59
Si no cumple con el formato 8.3 no creo que funcione. Yo tuve el problema de que se me reiniciaba la consola con el Tumblepop y era porque un fpg tenia 9 o 10 letras aunque lo pasara con el nombre completo con el lector de tarjatas.

kiero
16/06/2005, 19:59
gracias joanvr ,ya pude probar el tyranosphere...,y ahora, ¿alguien sabe como puedo probar el juego gp32shoot??

kiero
11/04/2008, 09:22
hala !! , que raro se me hizo mirar un hilo de éstos mío despues de tanto tiempo...,en fin ..., tronadura debe estar haciendo pruebas a ver cuantos mensajes puede escribir antes de que lo echen , porque la verdad no lo entiendo ...

joanvr
11/04/2008, 10:14
Pero es que si incluso el foro te avisa si vas a reflotar un hilo viejo... Más descarado no se puede ser...

enkonsierto
12/04/2008, 17:32
la verdad, que yo tampoco lo entiendo...