Ver la versión completa : como instalo estos 2 juegos que se presentaron en el concurso???
pues eso ,que no sé como instalar tyrannosphere y shootgp32 para que me funcionen en mi gp32 ya que uno me da error de runtime -el primero- y el segundo ya ni me aparece el icono de juego para iniciarlo...,sobre todo me gustaria probar este ultimo -el shootgp32 - ,ya que dicen que es un juego al estilo metal slug y me gusta este concepto ...,aparte por los graficos tiene muy buen aspecto el juego...,a ver si alguien me puede ayudar diciendome paso a paso como hago ,ya que con el resto de juegos y emuladores presentados en el gbax2005 que he instalado no me ha surgido ningun problema...
El tyrannosphere es un juego en fenix que el programador puso mal los nombres de los archivos y carpeta y por lo tanto no arranca...
Si quieres probarlo cambiale el nombre de la carpeta, del dcb y el fpg por tyrannosphere, tyrannosphere.dcb y tyrannosphere.fpg respectivamente. Claro que entonces no cumple con el formato 8.3 y no se puede pasar con el pc-link oficial y tendrás que usar lector de targetas o la versión hacked del pc-link.
adolomitica
13/06/2005, 02:59
Si no cumple con el formato 8.3 no creo que funcione. Yo tuve el problema de que se me reiniciaba la consola con el Tumblepop y era porque un fpg tenia 9 o 10 letras aunque lo pasara con el nombre completo con el lector de tarjatas.
gracias joanvr ,ya pude probar el tyranosphere...,y ahora, ¿alguien sabe como puedo probar el juego gp32shoot??
hala !! , que raro se me hizo mirar un hilo de éstos mío despues de tanto tiempo...,en fin ..., tronadura debe estar haciendo pruebas a ver cuantos mensajes puede escribir antes de que lo echen , porque la verdad no lo entiendo ...
Pero es que si incluso el foro te avisa si vas a reflotar un hilo viejo... Más descarado no se puede ser...
enkonsierto
12/04/2008, 17:32
la verdad, que yo tampoco lo entiendo...