Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reparando una GP32...

Daxter
11/06/2005, 19:04
Esta tarde como me aburría me he puesto a buscar por el taller a ver que tenía por ahi tirado y me he encontrado con una gp32 estropeada que me mandaron hace ya tiempo...

Aunque mas que estropeada esta rota, porque la pantalla está desoldada de la placa y se vé que han intentado arreglarla y han quemado los pines de conexión...

En fin, que la idea sería sacar cable de cada punto alternativo de la placa (siguiendo la via) y soldarlo directamente al conector...el problema es que son 50 pines y estan muy cerca unos de los otros, yo tengo practica en soldadura por el tema del modchiping pero bueno, no se si será factible...

Tengo que decir que me la enviaron sin altavoces, ni botones, ni stick, ni na...pero weno, me aburro y a ver si consigo al menos que se vea el menu en la pantalla, luego ya me buscaré la vida con los botones U_U

He probado el sonido conectando unos auriculares al jack y al principio se oie un sonidito que no me resulta familiar de las flus...(hace mucho que no tengo una flu xD) pero nose, luego e probado a girar el eje del stick hacia arriba y hacia abajo y tambien hace un sonido, por lo que parece que iniciar se inicia, ahora el problema es la pantalla.

A ver si me podeis dar una idea de como soldar esto...porque yo lo veo un poco oscuro...a ver si puedo hacerle unas fotos con la webcam y os enseño mas o menos... :)

La calidad de las fotos es pauperrima, pero el eye toy no da para mas :loco:

Endor
11/06/2005, 19:15
La verdad, no puedo ayudarte en esto, pero quizas tu me puedas ayudar a mi... necesito carcasas de FLU y de BLU para hacer los moldes y entonces poder hacer carcasas de GP23 artesanales... si tienes la carcasa, me la podrias mandar...

Modder-Boy
05/02/2006, 03:38
no se si te sera de gran ayuda, pero hay como unas esponjitas muy finitas, ke tienen muxos contactos electricos y muy finos, no se si ves por donde voy, tu colocas el cacharro este pegado a la placa haciendo contacto con los pines, y luego encima la manguera de la pantalla, haciendo contacto, lo pegas, y en teoria deberia funcionar, aun ke no te lo se decir exactamente, ya ke no lo he probado y no tengo esa gp para ver como esta la cosa.