PDA

Ver la versión completa : xbox y wifi, se puede?

alberdi
11/06/2005, 17:24
A ver si alguien me puede echar una mano, y me dice si se puede conectar la xbox a una red wifi, porque dentro de 15 días la llevo a casa, y para llevar el cable ethernet al salón, tengo que recorrer media casa.

Thx.

PiZZaCaT
11/06/2005, 18:20
Pues te lo veo un poco difícil a no ser que encuentres la manera de conectar una tarjeta Wifi a la tarjeta ethernet 10/100 de la xbox. Yo que tú haría lo mismo que hice yo, cómprate varios metros de cable (está muy barato, yo compré 15 metros por poco menos de 5 €) un par de conectores RJ-45 y constrúyete tu mismo el cable (o si no dile a algún amiguete que te lo haga :))

P.D: No te olvides de la ponchadora.

alberdi
11/06/2005, 18:25
Pues te lo veo un poco difícil a no ser que encuentres la manera de conectar una tarjeta Wifi a la tarjeta ethernet 10/100 de la xbox. Yo que tú haría lo mismo que hice yo, cómprate varios metros de cable (está muy barato, yo compré 15 metros por poco menos de 5 €) un par de conectores RJ-45 y constrúyete tu mismo el cable (o si no dile a algún amiguete que te lo haga :))

P.D: No te olvides de la ponchadora.

Ya, pero el inconveniente es que tengo que cablear media casa, o agujerear paredes.

AZ!DØ
11/06/2005, 20:16
hace un tiempo que vi un adaptador WiFi para PS2/XBOX en la web de un centro comercial (creo que era Carrefour o ECI)

eso si, el precio por lo que recuerdo era una salvajada (unos 120 o 150 euros por lo menos)

es bastante probable que sea este o parecido (ya te digo que no lo recuerdo) : http://www.linksys.com/products/product.asp?grid=33&scid=36&prid=558

he encontrado una tienda on-line española (no se que tal sera) donde aparecen listados varios adaptadores Ethernet-a-WiFi, pero como no se debe postear por aqui te lo mando por MP, para que veas precios orientativos (estan entre 60 y 80 euros)

AZ!DØ

Fiera_SouL
04/03/2006, 16:35
Hola alberdi,

creo que no es posible conectarle un adaptador directamente, a no ser que instales LINUX y lo conectes a un puerto USB (con el hack de mando) e instales sus drivers correspondientes.

Ahora, lo que si puedes hacer es comprar un access point WIFI, configurarlo por ethernet en tu PC para el acceso y luego, simplemente, conectarlo a tu X por el puerto ethernet y al resto de tu LAN por WIFI ;)

Resultado: Tu X, con un addon añadido, conectada en red a tu PC via WIFI. El uniko inconveniente el el tener ese addon junto a la consola.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Yo tengo un router conceptronics sencillito que me cumpre ese cometido a las mil maravillas y me permite tener conectadas la X y la cube simultaneamente desde el mueble del salon a mi LAN ;)

alberdi
04/03/2006, 16:45
Hola alberdi,

creo que no es posible conectarle un adaptador directamente, a no ser que instales LINUX y lo conectes a un puerto USB (con el hack de mando) e instales sus drivers correspondientes.

Ahora, lo que si puedes hacer es comprar un access point WIFI, configurarlo por ethernet en tu PC para el acceso y luego, simplemente, conectarlo a tu X por el puerto ethernet y al resto de tu LAN por WIFI ;)

Resultado: Tu X, con un addon añadido, conectada en red a tu PC via WIFI. El uniko inconveniente el el tener ese addon junto a la consola.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Yo tengo un router conceptronics sencillito que me cumpre ese cometido a las mil maravillas y me permite tener conectadas la X y la cube simultaneamente desde el mueble del salon a mi LAN ;)

jode, que viejo es esto [wei5], gracias de todas formas. Al final, he comprado un ap, y funciona de lujo. Por si alguien lo necesita, en la página de pcbox, lo que me pillé fue el PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB, y va de lujo.

electron
04/03/2006, 16:46
A ver si alguien me puede echar una mano, y me dice si se puede conectar la xbox a una red wifi, porque dentro de 15 días la llevo a casa, y para llevar el cable ethernet al salón, tengo que recorrer media casa.

Thx.

La tienes con exploit, etc? La mia está con su exploit y con el XBMC ahora mismito en el salón conectada via wifi con un punto de acceso inalambrico SMC. Cuesta unos 50 euros, euros arriba euros abajo.

Por cierto, el que dijo lo de ponerle una tarjeta... es que no has visto nunca un punto de acceso inalambrico? Si aparecieron antes ke las tarjetas hombre...

Lo unico que tienes es que configurar el punto de acceso con el ordenador, ponerle las ip's adecuadas y estas cosas, pnerle la ip a la xbox y yastá!

Fiera_SouL
04/03/2006, 16:49
La ostia!!

No me habia fijado en la fecha del primer post...
jur...

Un saludo,

Fiera_SouL

electron
04/03/2006, 16:51
jode, que viejo es esto [wei5], gracias de todas formas. Al final, he comprado un ap, y funciona de lujo. Por si alguien lo necesita, en la página de pcbox, lo que me pillé fue el PUNTO ACCESO INAL. CONCEPTRONIC 54MB, y va de lujo.

Yo el Conceptronic que hay ahora fui incapaz de configurarlo, era un caos.

Lo cambie por el SMC y en dos minutos corriendo!

alberdi
04/03/2006, 17:05
Yo el Conceptronic que hay ahora fui incapaz de configurarlo, era un caos.

Lo cambie por el SMC y en dos minutos corriendo!

pues yo en un par de intentos lo hice, pero sí me acuerdo que no era todo los intuitivo que debería de ser.

enkonsierto
04/03/2006, 17:48
el unico modo es comprando un punto de acceso pero esa resulta super caro, podrían sacar un mod para acceder al con un modulo interno o algo...

ZeNiTRaM
12/03/2006, 21:07
el unico modo es comprando un punto de acceso pero esa resulta super caro, podrían sacar un mod para acceder al con un modulo interno o algo...
No, el punto de acceso no tiene porque ser especial para la XBOX, cualquiera le sirve.. aunque cuesta mas configurarlo.

elarcadio
17/03/2006, 22:47
El punto de acceso lo configuras desde el PC lo enchufas a la Xbox y problema resuelto.
Yo el otro dia compre uno por 20 euros en un Cash converters.

Salu2

AOJ
09/07/2006, 20:22
Refloto porqué lo necesito :)

Acabo de conseguir un Acces Point Linksys para enchufar a la xbox, pero no hay manera humana de configurarlo para que funcione la red :miedo:

Podéis explicar qué se tiene que poner en la config del router, acces point e Xbox para que todo funcione?

Gracias!

PD: IP del router 192.168.1.1. Funciona perfectamente con un PC conectado directo por cable, y con los aparatos varios con wifi que tengo por casa. Pero el AP parece que no :S

chipan
09/07/2006, 20:59
Yo tengo un router wifi conectado al PC (y al telefono para conectarme a internet of course); si me compro un punto de acceso y lo conecto a la xbox... ¿podría configurarlo de tal manera que aprovechase la conexion a internet de mi router wifi? gracias

K-teto
09/07/2006, 21:10
en el Game de cerca de donde yo trabajo, en malaga, hay AP marca SMC creo, por 35€
Asi que no es tan caro, me lo he pensao varias veces, pero es que o la xbox la tengo cerca del router.

xabi
09/07/2006, 21:49
Hay adaptadores para pasar de ethernet a wifi, lo que pasa es que no se donde lo vi :( aun así recuerdo que eran bastante caros

K-teto
09/07/2006, 22:43
Hay adaptadores para pasar de ethernet a wifi, lo que pasa es que no se donde lo vi :( aun así recuerdo que eran bastante caros
eso leche, Que me he confundido, lo que hay en el game es eso, que te pilla una conexion ethernet y te lo convierte a wifi, es un cacharro ahi colgando, pero es lo mejor que hay.

AOJ
19/07/2006, 23:33
Pues finalmente lo he podido configurar! :D

Conexión wifi para la xbox powah!! Es una gozada poder escuchar radio online con el XBMC :babea:

El problema de que no funcionara el tinglado que tengo montado? Que el AP tenia un modo que supuestamente "solo funciona con routers Linksys" según las instrucciones ... pero en realidad funciona con cualquier router :rolleyes:. Lo puse así, y funcionó todo a la primera :)

Yo tengo un router wifi conectado al PC (y al telefono para conectarme a internet of course); si me compro un punto de acceso y lo conecto a la xbox... ¿podría configurarlo de tal manera que aprovechase la conexion a internet de mi router wifi? gracias

Ahora te lo puedo confirmar: Si :D