PDA

Ver la versión completa : Exploit Xbox con gp32

yippe-kay
11/06/2005, 16:29
Alguien de aquí ha hecho el exploit de Xbox del 007 utilizando para transferir los datos con el ordenata-xbox i viceversa la GP32 con el gpdrive?? O no es factible? Esque habia oido que se podria hacer pero no he encontrado mucha informacion.

I otra pregunta para quien haya hecho algun exploit a la Xbox (independientemente de haber usado la gp32): Si haces el exploit la consola te pilla backups en formato DVD o CD o tienes que transferirlo al disco duro de la box?

ZeNiTRaM
02/03/2006, 03:13
En teoria es posible, ya que simula ser un pendrive, aunque puede que no lo detecte (la XBOX no pilla todas las unidades). Eso si, tehace falta el adaptador USB.

Si, pilla en DVD-(+)R(W) (vamos, en TODOS los DVD) y en CD-RW (solo regrabables), aunque tambien puedes copiarlos en el disco duro. Te recomiendo que te pongas el Xbox Media Center como menu de inicio, es lo mas facil que puedes encontrar y ademas tiene reproductor DivX/DVD integrado (sin mando a distancia).

enkonsierto
02/03/2006, 03:59
Pilla juegos desde dvd y desde hd..
y como dice zenitram el media center es lo mejor y compatible con el mando a distancia (aunque no necesario), muy versatil y personalizable, tambien recomiendo la instalación del unleash para meter los juegos en el hd...

galaad
02/03/2006, 05:19
Pues si mal no recuerdo,aunque en teoria si se puede,en la practica no,ya que para reconocerte la GP como pendrive la X,primero te la formatea,con lo que si la vuelves a sacar para meter los datos necesarios,necesitas formatearla en el PC para meterle esos mismos datos y al volver a connectarla a la X te la format...o sea que la pescadilla que se muerde la cola,al final me compre la tarjeta de memoria y lo hice en cinco minutos.
Y si,te coje todo lo que te han dicho,a efectos practicos,es como si tuvieras chip salvo para el Live y en cuestiones de bloqueo-desbloqueo de HD.

Saludos!:brindis:

Fiera_SouL
02/03/2006, 07:30
Pues si mal no recuerdo,aunque en teoria si se puede,en la practica no,ya que para reconocerte la GP como pendrive la X,primero te la formatea,con lo que si la vuelves a sacar para meter los datos necesarios,necesitas formatearla en el PC para meterle esos mismos datos y al volver a connectarla a la X te la format...o sea que la pescadilla que se muerde la cola,al final me compre la tarjeta de memoria y lo hice en cinco minutos.
Y si,te coje todo lo que te han dicho,a efectos practicos,es como si tuvieras chip salvo para el Live y en cuestiones de bloqueo-desbloqueo de HD.

Jur...

Te voy a citar solo por tu nick y por tu firma ;)

Estoy por cambiarme mi nick a Roland, o a Jake, mmmmm...

La mejor historia fantastica que he leido hasta la fecha.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Algun dia haremos parlamento tu y yo, TAK.

galaad
04/03/2006, 02:57
Jur...

Te voy a citar solo por tu nick y por tu firma ;)

Estoy por cambiarme mi nick a Roland, o a Jake, mmmmm...

La mejor historia fantastica que he leido hasta la fecha.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Algun dia haremos parlamento tu y yo, TAK.
Calla,calla,que podria estar horas hablando de ello...:)