PDA

Ver la versión completa : Escándalo público

chemaris
11/06/2005, 12:05
leyendo el blog de nacho escolar he encontrado un texto que linkaba que me ha llamado mucho la atencion, que leido hoy no sabes si reir o llorar, en fin aqui lo teneis

Playas y piscinas

El baño al aire libre en playas o piscinas es altamente higiénico y saludable, pero con pretexto de él se cometen gravísimos escándalos.

Lo ideal sería la separación absoluta de sexos, como se ha establecido ya en algunas playas beneméritas y en muchas piscinas públicas. Pero, como es muy difícil que se generalice esta sana costumbre, he aquí las normas a que han de atenerse las personas de buena conciencia que no quieran cargar con la grave responsabilidad del pecado de escándalo ........

MAS:

http://www.identidades.org/pasado/escandalo_publico.htm

PD: que suerte haber nacido en 1985, ademas que bonito año XD

william
11/06/2005, 12:16
yo siempre he dicho que el mejor cura es el que esta en los cielos :shock:

fagotero
11/06/2005, 12:31
Lo que pasa es que como los curas quieren ir a playas nudistas pero no les dejan...pues quieren fastidiarnos al resto xDDD

melkhior
11/06/2005, 12:34
Si todo lo que dice se tuviese que cumplir no habria razones para ir a la playa ni a la piscina...

Que animaladas se llegan a decir... :rolleyes: :rolleyes:

Uncanny
11/06/2005, 13:44
Obvio, que van a decir unos amargados de la vida que además se creen parte o representación de una deidad creada por gente como ellos y que lo rige todo (pues viendo el mundo, menudo chapucero...), y por tanto con derecho a decidir que está bien y que está mal (viva la relativ... digo el absolutismo), j*d*r, si se supone que hasta Adán y Eva iban en pelotas en el paraiso, ¿allí no era pecaminoso ir "como dios les trajo al mundo"? :rolleyes:

Lo peor no es que esta gente diga tantas paridas, lo peor es que haya gente que les haga caso, hay que hacer como los locos :loco: se les ignora y punto y si les molesta que se fastidien aunque puede que se mosqueen y nos achuchen al Nazinger Z (http://www.marcianitos.org/revisnombre/mazingerz.htm) y amenaze con su "fuego de pecho" :quepalmo:

fagotero
11/06/2005, 13:57
Se me olvidó....

http://img144.echo.cx/img144/5503/paparesurrecto1ce.jpg

http://img63.echo.cx/img63/1744/omg26xt.jpg

:arriba:

Tebb
12/06/2005, 15:34
Reprimidos sexuales, estrechos de mierd*, ...
Lo más desgraciadamente descojonante es que dice "gravemente provocativo" ...
qué asco de gente...
Enseña un pecho para mostrarles lo muy en contra que estas!

otto_xd
12/06/2005, 15:51
No es para tanto, si pensamos en que pais vivimos, en el cual, un monton de gente se negava ante el divorcio, y la iglesia pinta demasiado.
Gracias a dios ese texto es de la moral de hace mucho mucho mucho tiempo, porque ahora poco a poco la iglesia evoluciona, o eso intenta(razinger Z seguira con mentalidad conservadora, valla favor que le va ha hacer al mundo...).

(_=*ZaXeR*=_)
12/06/2005, 16:10
Se me olvidó....

http://img144.echo.cx/img144/5503/paparesurrecto1ce.jpg

http://img63.echo.cx/img63/1744/omg26xt.jpg

:arriba:
Esto me parece demasiado.

rafivp
12/06/2005, 16:22
las fotos esas que has puesto fagotero me parecen como poco de ser ( sobre todo la primera ) un pedazo de ****** , por el que las ha hexo , aunque demuestras un pesimo gusto poniendolas tan alegremente . a lo mejor a alguno le hace gracia pero a mi precisamente no . ya que me parece humillar a una persona muerta y que encima ha hexo tanto( o ha intentado hacer ) por el mundo .

Segata Sanshiro
12/06/2005, 16:26
A ver, tenéis que separar lo que es la Iglesia en el fondo (un 10% que no hace daño a nadie) de la superficie (como un 90% xD), formada por hombres como este. Parece increíble que una comunidad tan "joven y dinámica" tenga a la cabeza gente con edad media de 1000 años y un séquito de jubilados/as a sus espaldas. Encima con esa "jerarquía" tan genialmente ideada, una comunidad donde todos somos iguales... pero con una sola persona a la cabeza que concentra todo el poder, con un ejército de obispos que mandan sobre su territorio...

Afortunadamente, en mi colegio que es religioso, me ha tocado estar con los curas con más mente abierta de toda España. De hecho, uno se vistió de drag queen durante una clase entera para recaudar fondos de sus alumnos para un proyecto de ayuda humanitaria xD

Uncanny
12/06/2005, 16:28
Gracias a dios ese texto es de la moral de hace mucho mucho mucho tiempo.El texto si otto_xd, pero el pensamiento no, Nazinger Z no es el único (el anterior también, de hecho por el podía morirse media humanidad antes de permitir el uso de preservativo...) de hecho vi hace poco en la tele un cura que pedía firmas creo recordar para "impedir" (mejor dicho, "prohibir"...) que las mujeres hicieran topless en las piscinas públicas, aunque no se quería quedar ahi (después la playa...), como si enseñar los pechos fuera algo indecoroso, inmoral o vete a saber, es una parte de nuestro cuerpo como cualquier otra. No se los demás, pero yo recuerdo que he visto, tocado y chupado tetas desde que respiré mi primer aliento de vida :chupete:, por algo soy un mamifero (mi duda es si son los eclesiasticos...) y a mi no me trajo la cigueña precisamente, fui el resultado de "un acto sexual puramente institivo y placentero" y para nacer "yo salí de donde tuve que salír" y para más pecado incluso naci completamente desnudo, que vergüenza ¿no? :rolleyes:

Que se dejen ya de tonterías ya, que estoy de hipocresía eclesiastica hasta los "webs" (anda que no se yo de curas que se han pasado por la piedrad a la mitad de las feligresas jovenes del lugar...), si esto es inmoral baje su dios en persona, haga de ponente y de charla sobre su postura sobre la moralidad :quepalmo: . Si les molesta que los demás vivamos como queramos que hagan como las monjas o monjes de clausura, vamos, que se encierren, hagan voto de silencio y nos dejen vivir tranquilos a los demás, y si les fastidia que nosotros si queramos vivir la vida, como decimos aquí "ajo y agua" pringaos xDDD

Asly
12/06/2005, 16:43
las fotos esas que has puesto fagotero me parecen como poco de ser ( sobre todo la primera ) un pedazo de ****** , por el que las ha hexo , aunque demuestras un pesimo gusto poniendolas tan alegremente . a lo mejor a alguno le hace gracia pero a mi precisamente no . ya que me parece humillar a una persona muerta y que encima ha hexo tanto( o ha intentado hacer ) por el mundo .

pues a mi un tio que pensaba como pensaba (y lo que es peor, trataba de hacer pensar a los demas) sobre la homosexualidad, el aborto o el uso del preservativo se merece, como minimo, este tipo de bromas y chascarrillos aunque sean sobre su ultimo dia en la tierra, que tambien los ha habido con paquirri y walt disney y no se ha caido el mundo.

lokoinformatix
12/06/2005, 16:48
Me parece a mi que la epoca en las que se utilizaban esas normas ya paso a la historia, mas que nada por que regulan muchos aspectos, no solo el del baño, sino el baile, seguramente dicten las medidas minimas de acercamiento para evitar calentones, jejeje. La prensa y los libros, etc.

Las fotos hay puestas me parecen de muy mal gusto, pero bueno alla cada uno.

Sinceramente si nos prohibieran eso, ¿que hariamos?, seguramente todo lo contrario, esta gente no conoce que prohibir es incitar ha hacerlo, jejeje.

otto_xd
12/06/2005, 16:48
El texto si otto_xd, pero el pensamiento no, Nazinger Z no es el único (el anterior también, de hecho por el podía morirse media humanidad antes de permitir el uso de preservativo...

La iglesia solo permite el acto sexual con tu mujer para la perpetuacion de la especie.

Fijate tu que bobada, si la gente hiciese caso, no tendrian porque usar condon, ya que no practicarian sexo con otra persona que no fuese tu mujer, por lo tanto el sida no se transmitiria con tanta velocidad.

Este es un ejemplo para dcir que la iglesia no tiene la culpa de todo en este mundo, aunque de muchas cosas si que la tiene( como cualquier organizacion con ese tamaño)

PD:Usar preservativos!!

tapeworm
12/06/2005, 18:48
pues q quereis q os diga, pero a mi m parece bien. debemos salvaguardar nuestro espiritu de caer al otro lado de las mas perversas tentaciones. no se. tanta frivolidad hoy dia m molesta. lo q realmente necesitamos es recordar lo mucho q sufrio jesucristo por nosotros para q ahora le traicionemos. asi q recordad q la proxima vez q os cagueis en dios, pedid perdon por lo menos.

herejes impios ardereis en el infierno!!!! (frase q nos dijo la monja de la biblio del cole por no querer ir a la misa)

:musico:

fagotero
12/06/2005, 20:37
Me remito a las palabras de Asly, igualmente si queréis las borro.

pues a mi un tio que pensaba como pensaba (y lo que es peor, trataba de hacer pensar a los demas) sobre la homosexualidad, el aborto o el uso del preservativo se merece, como minimo, este tipo de bromas y chascarrillos aunque sean sobre su ultimo dia en la tierra, que tambien los ha habido con paquirri y walt disney y no se ha caido el mundo.

(_=*ZaXeR*=_)
12/06/2005, 21:50
No me parece para nada aceptable. Mas lejos del tema religioso se encuentra el humano. No creo que este justificada para nada la mofa sobre una persona muerta recientemente, y mucho menos que representaba al 90% (o eso dicen las estadisticas) de las creencias de los españoles (y aunque sea un 0'1% la cosa no deberia ser distinta).

Tampoco creo que en ningun momento haya obligado a nadie a pensar como el pensaba, ni tan siquiera a los propios seguidores de la religion a la que representaba. Esto es totalmente falso, y es otro punto que sigue sin justificar nada.

Si realmente pensais que una persona, religion, ideologia, simbolo, creencia, etc como minimo se merece esta, o cualquier otra muestra de ofensa de mayor envergadura, entonces pensare que tambien estais deacuerdo con lo sucedido con Carol Rovira en su visita al Santo sepulcro, y por lo tanto pensare que careceis del respeto al progimo necesario para una convivencia en sociedad. Espero que esto no sea asi.

Cada persona es libre de pensar lo que quiera, bueno o malo, a favor o en contrar, sobre una cosa u otra, pero en su sentido comun debe estar el como y el donde manifestarlo.

edit: dirigido a todo lector, espero que llame a la conciencia.

chemaris
12/06/2005, 22:05
en fin, puse el post solo porque me parecio curioso, pero va a tocarme ponerme un candadito, algun dia habia que estrenarse

PD: “No comparto tus ideas, pero daría mi vida para que puedas expresarlas” --Voltaire