Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como subo el volumen de la pelicula??

Thermal
11/06/2005, 10:25
Hola a todos, os cuento mi problema.

Me he bajado una peli para la gp32. Funciona perfectamente, pero, el unico problema que tiene es que se oye muy bajo.

Cuando yo paso las pelis, en el menu de auido, del virtualdub, hay una opcion que pone "volumen" y puedo subirlo, pero si lo hago con esta pelicula que ya esta PREPARADA para la gp32, tengo que tocar video, audio, etc..

Como puedo hacer para tocar solo el VOLUMEN y que la pelicula no pierda calidad??

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

mortimor
11/06/2005, 10:34
Vamos a ver:
El video no lo tienes que tocar para nada, solo tienes que ponerlo en la opcion Direct Strem Copy.
El audio si que tienes que retocarlo ya que tendras que activar el Full Processing Mode.
Fijate en la ficha de Informacion de Fichero que esta en el menu de archivo. Ahi te especificará la configuracion de audio que tiene y deberas seleccionar la misma configuración en la opcion Compress del menu audio, utiliza cualquier codec MP3 como el Lame MP3 Encoder. Usar la misma configuracion es opcional, pero asi te aseguras de que todo va bien y no introduces procesamiento extra al subir los requisitos.
Y, por supuesto, modifica el volumen. Ten en cuenta que el duplicar el volumen no quiere decir que se oiga el doble de alto ya que el sonido sigue una funcion logaritmica, lo mas seguro es que tengas que triplicar o mas si el volumen estaba muy bajo.

Thermal
12/06/2005, 17:19
Eres un genio tio, mil gracias, problema solucionado.

Un saludo.