PDA

Ver la versión completa : neo geo pocket color ¿usa o jap?

exdeth
11/06/2005, 05:03
hola, estoy interesado en hacerme con una maravillosa neo geo pocket color :babea: , y me gustaria saber si hay alguna diferencia entre la japonesa y la usa, he leido x hay q la japonesa es un pelin mas pekeña y x eso me atrae mas¿es cierto? :loco: ,si tienen alguna diferencia mas q creais q deberia saber... :brindis:
muchas gracias x adelantado, hasta luego :musico:

Iced
11/06/2005, 05:59
Cuando yo me compre la japonesa eso es lo que me comentaron, que era mas pequeña, pero comprate cualquiera de las dos porq merece la pena, tiene juegos increibles :babea:

dj syto
11/06/2005, 07:26
compra la primera ke encuentres... yo aun no he visto esa mas pequeña... pero no es porque sea japonesa, sino porque es una segunda edicion.

plopgar
11/06/2005, 11:30
En Japón sacaron dos versiones. La segunda era un poco más pequeña, pero casi no hay diferencia.

Aiken
11/06/2005, 11:39
En Japón sacaron dos versiones. La segunda era un poco más pequeña, pero casi no hay diferencia.

Si que se nota, es bastante mas pequeña. Pero aun asi pilla la que encuentres no hay otra diferencia salvo el tamaño.

Aiken

NEKRO
11/06/2005, 11:52
Pillate la Jap sin dudarlo. La diferencia más importante es que en la parte inferior la consola hace una forma de cuña y no es totalmente rectangular como la americana. Esto es imprescindible para acoplarle artilugios como lupas, luces, etc ya que la mayoria de los accesorios ne Neo-Geo Pocket son para la version Jap.

exdeth
11/06/2005, 12:07
gracias, en playasia tienen un pack q viene con 6 juegos, xo creo q es la usa:(
buscare la japonesa, xo si no, me temo q tendre q pillar una americana, bueno, mientras pueda jugar :saltando:
si sabeis algun sitio onde pueda pillarla, q no sea playasia, li.k-sa.ng o japanpa, os agradeceria el link :brindis:
byezz
gracias x contestar

P.D: en hardcore gammer no la tenian en stock, x eso preg x otras tiendas :D
:brindis:

NEKRO
11/06/2005, 12:27
gracias, en playasia tienen un pack q viene con 6 juegos, xo creo q es la usa:(
buscare la japonesa, xo si no, me temo q tendre q pillar una americana, bueno, mientras pueda jugar :saltando:
si sabeis algun sitio onde pueda pillarla, q no sea playasia, li.k-sa.ng o japanpa, os agradeceria el link :brindis:
byezz
gracias x contestar

P.D: en hardcore gammer no la tenian en stock, x eso preg x otras tiendas :D
:brindis:

La Jap es muy dificil de encontrar y casi siempre suele ser un poc más cara. La que tengo ahora y seguramente la que tenemos casi todos en este foro es la americana por que es la que más solia vender Anarchy y LS asi que no te preocupes si no la encuentras.

Aiken
11/06/2005, 13:25
Pillate la Jap sin dudarlo. La diferencia más importante es que en la parte inferior la consola hace una forma de cuña y no es totalmente rectangular como la americana. Esto es imprescindible para acoplarle artilugios como lupas, luces, etc ya que la mayoria de los accesorios ne Neo-Geo Pocket son para la version Jap.

tambien hay accesorios que solo valen para la usa ;)

Aiken

NEKRO
11/06/2005, 16:03
tambien hay accesorios que solo valen para la usa ;)

Aiken

Los oficiales no. Los de third parties, sobre todo Nyko, suelen valer para ambas pero algunos originales de SNK (como el espectacular Wireless Link Connector o el Light Magnifier) que yo sepa sólo son para la version Japonesa.

exdeth
15/06/2005, 03:51
bueno, al final y visto q la japo es chunga de encontrar :llorosr:
he decidido pillar la q tenian en play asia, q ademas viene con 6 juegos y la mayoria buenos,
otra vez gracias x la ayuda

fosfy45
26/06/2005, 12:18
En HG BCN queda un pack de NeoGeo Pocket + 8 juegos por si a alguien le interesa. Yo me he pillado uno de estos packs y los juegos que incluye son geniales.

Saludos.

RockmanGP32
26/06/2005, 12:23
k tal esta el sonic de neo geo pocket??

fosfy45
26/06/2005, 12:28
k tal esta el sonic de neo geo pocket??

Yo no lo he probado ( ni lo probare pues ya estoy saturado de sonic ) pero la critica que le hacen aqui parece buena;

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/48_41_145/products_id/151?osCsid=6952c64b2a14a09d194b7ff354ce1414

Saludos.

RockmanGP32
26/06/2005, 12:40
supongo k comprare una neogeo pocket y el sonic ^^...

veitm
26/06/2005, 17:49
el tamaño no es lo q importa :)

fosfy45
26/06/2005, 19:22
el tamaño no es lo q importa :)

MODO JERONIMA ON:

nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng que sabras tu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng otro que la tiene pequeña nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng jijijijijijijjijijijiji jjujujujujujujujujujujjuju jajajajajajajajajajajaj jejejejejjejejejejeje

MODO JERONIMA OFF
MODO PROPELLER ON:

Uf! no se que decirte. si bie nes cierto que la vagina es un musculo que se adapta al tamaño del pene y por lo tanto el tamaño fisico no es determinante, lo cierto es que un pene grande ejerce un efecto psicologico en la mujer que incremente su placer. De todas formas, probablemente los hombres con un pene pequeño se esfuerzan mas en satisfacer a la mujer, por lo cual es posible que un hombre con el pene pequeño sea capaz de proporcionarles mas placer.

MODO PROPELLER OFF
MODO DJ SYTO ON:

Mejor que sea pequeña tio, que si no cuando se la metes por el caca les haces un roto y les duele la tira y empiezan a chillar como perras, te viene la guardia civil a casa y ya esta el lio montao.

MODO DJSYTO OFF

RockmanGP32
26/06/2005, 20:34
mas matao tio.. enserio xDD