Iniciar sesión

Ver la versión completa : consola-mando: cual me pillo ,la megadrive 1 o la 2???

kiero
11/06/2005, 01:31
pues eso que radica ha puesto a la venta una especie de mando de megadrive que se conecta directamente al televisor y que incluye 6 juegos antiguos de megadrive ...,la verdad que esteticamente son iguales :solo cambia que el 2 es rojo y el primero es azul , pero no sé ,por los juegos que tienen cual me recomendais?? cual creeis que puede proporcionar más diversion y rejugabilidad???

Victordelanau
11/06/2005, 01:47
Yo tengo la 1 y la del street fighter... en cuanto pueda me compro la 2 xD si es sega es bueno xD jeje la 1 mola mucho.

Malenko
11/06/2005, 02:03
Pero son los juegos completos o solo algunas pantallas?

dj syto
11/06/2005, 06:32
no hombre, son juegos completos.

la uno lleva el sonic, el golden axe y el altered beast entre otros menos importantes...

y la dos lleva el sonic 2, y el alex kidd.

en ambas han puesto de relleno juegos mierdas....

la de sf2 creo que lleva el ghost & goblins tambien no?

no se... yo me compraria las dos, la roja y la azul XD

Victordelanau
11/06/2005, 10:42
Efestivi wonder syto!!! lleva el gost and goblins... lo ke pasa que es como un bonus... no viene anunciado bien en la caja... son juegos completos. la del sf2 mola porque al ser dos mandos pos cunde mas. A mi me van de coña por que como van con 4 pilas me las llevo al coche y las enchufo al monitor del coche sin problemas de instalacion de corriente XD mola.

dj syto
11/06/2005, 11:13
esa me llama la atencion por los 2 mandos... estos fabricantes son tontos. podrian venderlas mas si incluyeran un par de juegos mas en cada una...

Segata Sanshiro
11/06/2005, 11:58
Pero son los juegos completos o solo algunas pantallas?

El de una pantalla por juego era un tal 26-in-1 o similar, también licenciado por SEGA. Me parece un poco basura, pero bueno. De todas formas, con juegos de hasta 2 megabits, la ROM con 26 juegos en total se hubiera quedado demasiado grande (y cara) y supongo que por eso solo incluirían un nivel.

Sea como sea los inventos estos de Radica son de los Reyes pasados ya, no? Aunque yo solo había visto el mando azul.

Karadan
11/06/2005, 14:16
Si yo tb me he quedao flipado siempre con este tipo de consolas, q ponen 3 o 4 juegos. Cuando si le pusieran aunque fueran una docena de juegos interesantes, venderian mucho mas. En fin alla ellos.

yippe-kay
11/06/2005, 16:34
Yo he visto aparte de los que decis uno que hay el Tetris de toda la vida (el arcade) y diferentes modos de juego con dos mandos. Quiero pillar este y el de Street Fighter pero el mando del Tetris parece poco ergonomico, que cueste de mover.

ZeNiTRaM
13/06/2005, 21:57

la uno lleva el sonic, el golden axe y el altered beast entre otros menos importantes...

la de sf2 creo que lleva el ghost & goblins tambien no?

no se... yo me compraria las dos, la roja y la azul XD
pero los juegos que incluyen están exactamente igual que en la Megadrive o mejorados?

Xinaige
14/06/2005, 00:14
:brindis: Son iguales hombre... Dudo que Sega se ponga a mejorar juegos que ni tan siquiera han hecho ellos no crees?¿ De todos modos, yo solo encontrado el de sf :(, me gustaria el 1, sabeis donde conseguirlo por barcelona?? Gracias

kiero
14/06/2005, 00:24

en el mando rojo,la dos, tambien lleva el Ecco the dolphin ...,ese no lo consideraria un juego de relleno

chipan
14/06/2005, 01:22
Pues el tipejo este que se dedica a portabilizar consolas, (hay algun libro de él en HG) modificó uno de esos mandos-consola para que aceptase cartuchos, cosa muy interesante, de esa manera se tendría una especie de nomad.

dj syto
14/06/2005, 08:57
Pues el tipejo este que se dedica a portabilizar consolas, (hay algun libro de él en HG) modificó uno de esos mandos-consola para que aceptase cartuchos, cosa muy interesante, de esa manera se tendría una especie de nomad.

una especie de nomad? no le veo el parecido.

simplemente seria una megadrive pequeña. y ya esta.

moai
14/06/2005, 11:46
Es una Master System con creo que algún juego en memoria y ranura para cartuchos. Sólo salió en brasil, y hay una "girls edition" de color rosa.
Edito: No se de que lexes me ha venido la idea de que este post era el referente a un artículo que vendían "recientemente" en el foro de compra-venda.
Mis Diskulpas

dj syto
14/06/2005, 11:56
ese mando ke comentas de master system tambien es bastante interesante. Esta producido por tectoy. los distribuidores oficiales de sega en brasil. Creadores de megadrive 3 y master system 3 entre otras. y juegos como sf2 de master system, duke nukem de megadrive... o versiones de juegos para master system, ke solo salieron para game gear en principio.

moai
14/06/2005, 12:20
Había roms interesantes brasileñas de Sega, juegos en planb "chapulin colorado" y asi xD

chipan
14/06/2005, 14:00
una especie de nomad? no le veo el parecido.

simplemente seria una megadrive pequeña. y ya esta.
Pequeña, portatil y a pilas; aunque sin pantalla... di tu que pocas veces he visto la nomad e igual me estoy confundiendo.

dj syto
15/06/2005, 06:45
hombre, precisamente la gracia de la nomad estaba en la pantalla. Sin eso ya no tenia nada especial.

MAs parecido le veria yo con una multimega de esas.

doble-h
15/06/2005, 09:50
alguien sabe alguna web kon estas consolas, para echarles un vistazo, si no se puede poner por aki, envuarme un privi asiass

enkonsierto
15/06/2005, 10:05
cuando valen esos mandos, sobre 30€, no? el de sf2 mola bastante...

dj syto
15/06/2005, 10:25
cuestan 43 euros el de sf2 y 35 los otros de sonic

Segata Sanshiro
16/06/2005, 20:37
cuestan 43 euros el de sf2 y 35 los otros de sonic

Dónde has visto tú ese timo? O_O Si a 25? ya son un buen timo, a esos precios es para no comprarlos. Yo los vi a 35 el de SF2 y el primero que sacaron de MD, y a 25 el del Sonic 2; en un catálogo del Carrefour, pero si lo que dices es verdad debí leer mal.

Victordelanau
16/06/2005, 23:52
Xinaige, en el centro mail de glories hay de los tres, el azul el rojo y el del street fighter.

chipan
17/06/2005, 00:31
joer, con el mod para que acepte cartuchos (o alguna manera de flasheado); y con una pantalla sería una cosa mas que interesante.

dj syto
17/06/2005, 06:46
Dónde has visto tú ese timo? O_O Si a 25? ya son un buen timo, a esos precios es para no comprarlos. Yo los vi a 35 el de SF2 y el primero que sacaron de MD, y a 25 el del Sonic 2; en un catálogo del Carrefour, pero si lo que dices es verdad debí leer mal.

ni yo miento ni tu leiste mal (o no del todo al menos :P)

esos precios son los que he visto en tiendas online de internet. pero justo esta noche, al venirme a currar, mira lo ke he visto en el catalogo del carrefur ke habia en el buzon:

enkonsierto
17/06/2005, 10:08
Yo quiero un mando sf2!!!! vamos al carrefulll!

y este tambien lo quiero...
http://www.jakkstvgames.com/mortalkombat.html

Segata Sanshiro
17/06/2005, 21:22
Pues... la del SF debe ser tan cara por los 6 botones y la ROM de 40 megabits xDD Porque por otra cosa...

Me apetece la del Sonic 2... Es que me ENCANTA la música del primer nivel.

alberdi
17/06/2005, 22:25
Pues... la del SF debe ser tan cara por los 6 botones y la ROM de 40 megabits xDD Porque por otra cosa...

yo creo que el que traiga dos mandos también tiene que encarecer un poquillo el producto :D

Wave
17/06/2005, 22:39
24 megabits el street fighter champion edition '. Y si, suponemos que el hecho de tener 2 mandos pues la hace 5€ mas cara (aunque tenga menos juegos).

alberdi
17/06/2005, 22:47
(aunque tenga menos juegos).

Yo creo que de este tinglao, lo que menos cuesta es la rom.

Segata Sanshiro
17/06/2005, 22:59
yo creo que el que traiga dos mandos también tiene que encarecer un poquillo el producto :D

Pues va a ser eso xDDD Ni me había dado cuenta. Si lo que menos cuesta es la ROM, ya me rindo. No ponen más juegos sencillamente por j0der, o qué? Otra cosa, no hay opción para alimentación con transformador?

alberdi
17/06/2005, 23:11
Pues va a ser eso xDDD Ni me había dado cuenta. Si lo que menos cuesta es la ROM, ya me rindo. No ponen más juegos sencillamente por j0der, o qué? Otra cosa, no hay opción para alimentación con transformador?

yo creo que comparativamente, sí, que fácilmente podrían meter el doble de roms, sin una subida de precio, o siendo un poco más caro. Tú piensa que, en 25€ te meten el embalaje, los cables, conectores, el mando en sí y la rom con los juegos. Cuánto les costaría meter una rom del doble de tamaño? no mucho más, pero supongo que no les interesará por estrategias comerciales. Es como los arcade legends, que en un dvd te meten 10.

Segata Sanshiro
22/06/2005, 22:02
:arriba:

Un consejo: no os las compréis. Dan una pena tremenda, como curiosidad están bien, pero no a ese precio. La cantidad de juegos es irrisoria y la calidad del sonido es terriblemente mala, todo saturado y distorsionado.

dj syto
23/06/2005, 06:54
:arriba:

Un consejo: no os las compréis. Dan una pena tremenda, como curiosidad están bien, pero no a ese precio. La cantidad de juegos es irrisoria y la calidad del sonido es terriblemente mala, todo saturado y distorsionado.

ok, ahora mismo compro 10 XDD (con lo kejica ke es segata, seguro ke son una maravilla)

veitm
23/06/2005, 15:35
para mi gusto creo q tienen pocos juegos ,tendrian q ser con mas juegos,tipo las nasas clonicas esas de 42 in 1.etc

Segata Sanshiro
23/06/2005, 17:49
ok, ahora mismo compro 10 XDD (con lo kejica ke es segata, seguro ke son una maravilla)

Cuando oigas la música del Sonic 2 destrozada pensarás diferente xD

Segata Sanshiro
11/07/2005, 21:18

Y bien? xD

kiero
11/07/2005, 22:47
ya que se ha reabierto este hilo ,¿sabéis de alguna página donde pueda encontrar trucos para estos juegos? al final me he acabado comprando el mando rojo, el número 2 , y tengo un vicio con el sonic 2 ,con el ooze,con el gain ground y con el colums que no mires...A ver si alguien me puede decir una pagina con trucos para estos juegos o al menos para los que incluye la version número 2 del mando de megadrive...

no tiene nada que ver con lo que dije antes... ,pero es horrible el calor que hace este dia hoy en galicia,al menos en pontevedra...,en ourense dicen que es muchisimo peor...

Segata Sanshiro
11/07/2005, 23:02
Sonic 2
http://www.gameskanker.com/genesis_megadrive/genmdrive_sonicthehedgehog2.htm

Gain Ground
http://www.gameskanker.com/genesis_megadrive/genmdrive_gainground.htm

Columns
http://www.gameskanker.com/genesis_megadrive/genmdrive_columns.htm

Del The Ooze no he buscado mucho; sea como sea, pierden mucho los juegos con trucos.

dj syto
12/07/2005, 06:53
Y bien? xD

no he comprao ninguno hombre, lo dije de broma.

Jazzid
12/07/2005, 10:58
Lo que es una pena esque no vayan a salir de Nintendo.

eToiAqui
12/07/2005, 13:03
Parece que se han puesto de moda las maquinitas de jugos éstas...

PD: Todo sea para que haya gente que erviva sus experiencias y otros que saquen dinero con ello.

Segata Sanshiro
12/07/2005, 22:30
no he comprao ninguno hombre, lo dije de broma.

No esperaba que compraras 10, pero una sí xD

De Nintendo ha visto hoy una en un Carrefour con 118 juegos. Pintaba bien ilegal, pero bueno. Incluía verdaderos juegazos, como el Contra/Probotector.

takushi
13/07/2005, 01:44
yo le compre una de estas a un amigo por su cumpleaños por que el no habia tenido la megadrive y me daba pena, el otro dia estabamos discutiendo sobre la calidad del sonido y demas precisamente, el diciendo que el sonido de la megadrive era una mierda y yo diciendo que no :P que era bueno , igual o mejor que el de la snes pero nada ahí peleandonos como crios.... ahora el comentare este tema