Ver la versión completa : Retirada del Mercado la GP32
tonilovesurf
10/06/2005, 22:28
Pues eso, que hoy he ido a comprar una gp32 en un Carrefour de Barcelona y al no encontrarla, le he ido a preguntar al jefe de por alli y me ha estado explicando que le habian hecho retirar la GP32 por defectuosa, ya que se fundia, y que en definitiva, la habian retirado del mercado. Este tio me ha dicho que era una consola de **** madre, pero que tenia ese pekeño problemilla... Pues bueno, ahora me pregunto: si me la quiero comprar a traves de Virgin, me garantizan su duracion?? Que me recomendais???
QUIERO UNA GP32!!!!
Toni
Mira, que no te cuenten cuentos por que eso de que la gp se funde es una chorrada, aqui hay gente que la tiene desde hace varios años y la usa a diario.
Y encima manda huevos que te digan eso en el carrefour, cuando por experiencia propia ( trabajé con ellos ) puedo asegurarte que cuando un cliente devuelve algo defectuoso hay muchas posibilidades de que vuelva a ser colocado en el lineal.
Saludos.
Y encima manda huevos que te digan eso en el carrefour, cuando por experiencia propia ( trabajé con ellos ) puedo asegurarte que cuando un cliente devuelve algo defectuoso hay muchas posibilidades de que vuelva a ser colocado en el lineal.
Esta típica guarrerida española que tendria que ser ilegal :S
(_=*ZaXeR*=_)
10/06/2005, 23:36
Pues eso, que hoy he ido a comprar una gp32 en un Carrefour de Barcelona y al no encontrarla, le he ido a preguntar al jefe de por alli y me ha estado explicando que le habian hecho retirar la GP32 por defectuosa, ya que se fundia, y que en definitiva, la habian retirado del mercado. Este tio me ha dicho que era una consola de **** madre, pero que tenia ese pekeño problemilla... Pues bueno, ahora me pregunto: si me la quiero comprar a traves de Virgin, me garantizan su duracion?? Que me recomendais???
QUIERO UNA GP32!!!!
Toni
Trata comprar tu GP32 BLU en un centromail, alli todas las consolas que se compran se registran en su base de datos por el numero de serie, por lo tanto es imposible que las devuelvan y pase lo que comenta fosfy45 (por cierto esto tambien lo hacen en el hipercort, reempaquetan y a la estanteria)
Otra cosa que teneis que saber es que lo de la GP32 defectuosas, es cierto, que creiais que seria el efecto de hacer el carrefour-swap? pues este es el efecto. El carrefour piensa que es un producto que tiene fallos, que esta hecho con el culo y que no es digno de venderse ni en su centros (muy fuerte)
PD: Toni a que carrefour fuistes?
Mira, que no te cuenten cuentos por que eso de que la gp se funde es una chorrada, aqui hay gente que la tiene desde hace varios años y la usa a diario.
Y no sera que mucha gente ha practicado el CorrefurSwap? :D
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 00:19
Lo que yo he dicho.
Ademas que se da el caso de que en Barcelona hay un nutrido grupo de usuarios y seguro que la mayoria ha hecho esto.
PD: Toni cual es el carrefour al que fuistes? :)
mragonias
11/06/2005, 00:39
Anda, ves y pillatela donde sea. No tiene porque preocuparte. Me hace gracia que los que hemos contestado seamos casi todos del 2003 :)
Yo me siento orgulloso de poseer una GP sin-nada coreana, y no haber exo Carrefour Swap, por que solo le haría daño a la GP.
por que solo le haría daño a la GP.
Por Dios que no empieze aqui otra conversacion de besugos de "haria daño" o "no haria daño" :shock:
La gp32 tenia un tiempo limitado en el mercado como toda las consolas, y esta por ser minoritaria pues mas limitado aun, no creo que el tema de "las defectuosas" sea la causa de su retirada, simplemente el carrefur retira las cosas al cierto tiempo, incluso las consolas conocidas, lo unico que estas vuelven a sacar una nueva oferta y carrefur las vuelve a poner ;)
Aiken
tonilovesurf
11/06/2005, 01:52
Pues fui al carrefour de las glorias en barcelona. Gracias por las respuestas i ya la buscare por los centro mail de bcn. A ver si la consigo
nos vemos
Toni
aunke hubiera mucha gente ke hiciera el carrefur swap, no serian los suficientes como para pensar ke estaba defectuosa.
cambié una gp32 noflu-noblu a 156mhz por una nuevecita :)
:loco: :loco: :loco: :loco:
Si mal no recuerdo,Virgin realizo la recogida de las GP hace unos meses,al menos en CM asi que supongo que sera dificil de encontrarlas en esta cadena.
cambié una gp32 noflu-noblu a 156mhz por una nuevecita :)
Pedazo de CABRÓN.
Lady_Tron
11/06/2005, 13:13
Si mal no recuerdo,Virgin realizo la recogida de las GP hace unos meses,al menos en CM asi que supongo que sera dificil de encontrarlas en esta cadena.
Hace unos meses, antes de comprar mi BLU mire en algunos sitios, sin resultado. En la pagina de CM me tope con que tenian Stock!, a 120 euros, habia mirado en otras tiendas pero valia casi 200 Euros, hice el pedido y a los 3 dias me llega un E-Mail diciendome que lo sienten mucho, pero ya no tienen GP´s desde hace un mes :loco: .
Al final al compre de segunda como nueva, es lo mejor.
Un Saludo
Segata Sanshiro
11/06/2005, 13:41
Pedazo de CABRÓN.
Estoy de acuerdo, pero cómo has conseguido poner ese insulto sin censurar?
|Wesker|
11/06/2005, 14:28
Estoy de acuerdo, pero cómo has conseguido poner ese insulto sin censurar?
Será sensible a las mayusculas o en el filtro estará sin acento.
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 14:46
Lo del insulto ****** es por el acento, ******
edit: Pos parece que no XDDD que es por las mayusculas
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 15:05
Anda, ves y pillatela donde sea. No tiene porque preocuparte. Me hace gracia que los que hemos contestado seamos casi todos del 2003 :)
Pero tio, y tu que donde te metes? no hay quien te vea por aqui, te vendes caro. Por cierto te enterastes de que Segasata ha sufrido un episodio de sustraccion de GP32 como el tuyo? Tamos apañaos.
Pues fui al carrefour de las glorias en barcelona. Gracias por las respuestas i ya la buscare por los centro mail de bcn. A ver si la consigo
nos vemos
Toni
Que casualidad que en ese mi cuñado es el director XD
aunke hubiera mucha gente ke hiciera el carrefur swap, no serian los suficientes como para pensar ke estaba defectuosa.
Yo creo que si son suficientes, si pensamos el reducido numero de consolas que se han sacado a la venta, y que a las devoluciones logicas de las misma por varios motivos, hay que sumar las devoluciones porque los niños pensaban que eran GBA y no lo eran, mas las devoluciones falsas por el carrefour swapping, como para no pensar que estan defectuosas y que hay que retirarlas del mercado. Lo mas probable es que si tenian de media 10 maquinas en cada centro, minimo la mitad se han devuelto.
PD: Os vuelvo a recordar que no sabeis el peligro que tiene hablar de esto del carrefour swapping
MaRcMa99
11/06/2005, 15:25
En el Centro Mail que está en una calle que da a las Ramblas de Barcelona (no me digas cual pq ni zorra) les quedava una GP32 Blu a 120 Euracos...(estava paseando con una amiga y la ví y pregunté si aún tenían juegos xDD)
Salu2
melkhior
11/06/2005, 16:41
En el Centro Mail que está en una calle que da a las Ramblas de Barcelona (no me digas cual pq ni zorra) les quedava una GP32 Blu a 120 Euracos...(estava paseando con una amiga y la ví y pregunté si aún tenían juegos xDD)
Salu2
Ese CM está delante del camello... :) :)
Propeller
11/06/2005, 17:35
Ese CM está delante del camello... :) :)
¿Hablais del CM de Pau Claris?
Propeller
Anda, mira el nene! Si se conoce mejor Barcelona viviendo en Euskadi, que los que viven a 40 Km de allí xDDDDDDDD (no me miro a mi mismo :p)
Asgarth III
11/06/2005, 22:06
El de pau claris no da a las ramblas ni por asomo.
El de pau claris no da a las ramblas ni por asomo.
Jajaja entonces he denotado con creces mi falta de conocimientos de Barcelona xDDDDDDD.
El callejero de BCN, es mi hamigooooo (http://www.bcn.es/guia/welcomec.htm) (casi nunca salgo de casa sin consultarlo xD)
Propeller
12/06/2005, 00:47
Desconocía que hubiera un CM más cercano a las Ramblas que el de Pau Claris. Habrá que actualizar el mapa si me decís su localización :D
Propeller
Asgarth III
12/06/2005, 12:51
Se debe referir al de Portaferrissa 30. Es el más cercano.
MaRcMa99
12/06/2005, 16:39
Se debe referir al de Portaferrissa 30. Es el más cercano.
Esacto xDDDDDDD he nacido en Barcelona pero no me se los nombres de las calles ni por asomo....solo me se el mapa del metro xDDD
Mirad bien en el centro mail porque aqui en asturias hay un pack de gp32 blu, con funda y cascos por 120.
¿Porque leches si es un franquicia nacional no tiene las mismas ofertas en todas las tiendas?
Propeller
Va aser que no. La última GP32 del de Pau Claris me la llevé yo (pagando, se entiende), hace meses.
Ciao!
S.