PDA

Ver la versión completa : Aviso a los usuarios de i-pod.

moai
10/06/2005, 15:53
Siguiendo con los post tipo frikismo/asesinato pongo una noticia del mismo tipo, para que luego andéis discutiendo de si algo es legal y no lo es.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=115674

"Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.
Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.
El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. A pesar de que no se había confirmado el motivo, la evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.
De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.
La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.
De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.
“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.
Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004."

Iced
10/06/2005, 16:02
Que muerte mas ridicula leñe !! XDDD , que poco digna, es como morir atropellado por un triciclo o ahogarte en un barreño. :shock:
Por otro lado, que aguante tiene el i-pod :rolleyes:

revolubomb
10/06/2005, 16:25
Eso huele a Fake....

NEKRO
10/06/2005, 16:27
Supongo que con una Nintendo DS o una PSP hubiese sufrido menos...

Propeller
10/06/2005, 16:27
forense policiaco? Mathers arraigada? Le tomó un rato morir?

¿Quién ha traducido esto? ¿El redactor de la edición especial de fin de semana de "ooooorale!" ?

Propeller

Marcus
10/06/2005, 16:38
Trola del cagarse. Apareció en Yonkis la semana pasada o a principios de esta, y en el mismo post de la noticia habia un link a otra pagina donde dejaba bien clarito que era un fake y que se la habían metido doblada a la agencia que dió semejante "notisión notisión".

wOw!
10/06/2005, 16:51
Menos mal que al tío no le dio por borrar todas las roms y emuladores que tenía su mujer en la xbox :D

nandove
10/06/2005, 17:10
Creo que el instigador del rumor fue Steve Jobs, pero me resulta dificil creer que alguien muera por los golpes de un ipod, y con una DS o una PSP, tal vez huviera sobrevivido, creo que a partir del 6 golpe se hubieran desintegrado.
ahora si yo fuera steve jobs, habria difundido el rumor diciendo que fueron 2000 golpes con un IPOD SHUFFLE y que para terminar se lo inserto en el ano, para demostrar lo pequeño que es y que cabe en cualquier sitio... ya puestos a inventar, hay que tener mas imaginacion e inventiva...

Segata Sanshiro
10/06/2005, 18:00
ahora si yo fuera steve jobs, habria difundido el rumor diciendo que fueron 2000 golpes con un IPOD SHUFFLE y que para terminar se lo inserto en el ano, para demostrar lo pequeño que es y que cabe en cualquier sitio... ya puestos a inventar, hay que tener mas imaginacion e inventiva...

Hm? En un ano caben cosas mucho más grandes que un Shuffle.

nandove
10/06/2005, 18:10
Hm? En un ano caben cosas mucho más grandes que un Shuffle.

Pero eso es solo en el culo de las mujeres, no se el tuyo Segata, pero en el mio no entra ni los bigotes de una gamba, y no por que lo haya probado, pero por poner limitacion a mi curiosidad, ese es el punto de inflexion en el que no deseo saber mas...

Segata Sanshiro
10/06/2005, 18:16
Pero eso es solo en el culo de las mujeres, no se el tuyo Segata, pero en el mio no entra ni los bigotes de una gamba, y no por que lo haya probado, pero por poner limitacion a mi curiosidad, ese es el punto de inflexion en el que no deseo saber mas...

Podría seguir rebatiendo tus argumentos, pero tampoco es cuestión de hacerlo aquí y ahora. ... xDDD Y empezando por miembros bien reconocidos de esta comunidad. xDD

Aparte, una Lynx puede ser mucho más mortífera que un iPod, que se lo digan a Timofonic.

alberdi
10/06/2005, 18:18
una lynx es demasiado comercial para timofonic, él no lo haría :D

nandove
10/06/2005, 18:50
una lynx es demasiado comercial para timofonic, él no lo haría :D

talvez con una xbox...

ivanjazz
10/06/2005, 19:56
Tendre que esconder mi iPod Photo, no sea que lo pille mi novia.
Por cierto, un Ipod de 60 gigas hace mas daño que uno de 40, no?

Juk
10/06/2005, 20:19
Si, borrar 60 gigas en musica hace mas daño que borrar 40. Y mas a mi, que algunos //miembros de esta comunidad saben lo que significa la musica para mi ^_^

ivanjazz
10/06/2005, 22:21
Dimelo a mi, que vivo de la musica!
:saltando: