Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aviso para Jugadores OnLine

SafeCracker
10/06/2005, 12:12
Ya podéis ir afilando las katanas, que se ha abierto la veda... :loco:

Leído el 10/06/2005 en Diario de Noticias:

Condenan a muerte a un internauta chino

Mató a un compañero de juego porque vendió un arma virtual muy poderosa.
--------------------------------------------------------------------------------
Un tribunal de Shanghai condenó a muerte a un “gamer” (jugador de videojuegos) que asesinó a otro al que acusaba de haberle robado un "arma virtual" en un juego en la red en el que ambos participaban, informó hoy la agencia oficial china Xinhua.

La pena de muerte al internauta Qiu Chengwei, de 41 años, ha sido suspendida durante dos años, lo que significa que podría conmutarse a una pena de prisión de alrededor de 15 años si el reo muestra buen comportamiento, según la sentencia del Tribunal Popular Intermedio de Shanghai.

La familia del asesinado, Zhu Caoyuan, que tenía 26 años, se ha mostrado en contra de la suspensión de la pena capital y ha señalado que recurrirá a la Fiscalía Popular de la ciudad y demandará US$ 84.000 de compensación a Qiu.

El condenado obtuvo en el juego on line "Leyenda de Mir 3" una poderosa arma llamada "sable de dragón", con la que disponía de ventaja sobre sus rivales.

Qiu prestó el arma a Zhu, quien la vendió a otro jugador por U$S 871, lo que despertó las iras del primero. Qiu denunció el robo a la policía, que no aceptó el caso al no tratarse de un objeto real, y tras ello, el internauta fue una noche a casa de Zhu y le apuñaló hasta la muerte cuando éste dormía, entregándose a las autoridades dos horas después, según informa la agencia EFE.

Este es el segundo caso llamativo relacionado con armas virtuales que llega a los tribunales chinos, después de que en noviembre de 2003 un joven de 23 años denunciara al proveedor de juegos en línea Arctic Ice Technology, de Pekín, porque sus armas y puntos acumulados durante meses jugando a "Luna Roja" habían sido robados.

"Las armaduras y espadas de los vídeo-juegos deberían ser consideradas como propiedades, ya que los jugadores tienen que gastar tiempo y dinero para conseguirlas", dijo Wang Zongyu, profesor de la Escuela de Leyes de la Universidad Renmin, al diario "China Daily".

...como para hacerle trampas al mus...

dj syto
10/06/2005, 12:35
esto es real? me parece increible :loco: :loco: :loco:

Javac
10/06/2005, 12:41
Juas me imagino la cara de la policia cuando le llama el tipo y le dice me han robado mi sable del dragon!!!! y unas runas y skills muy potentes xD

SafeCracker
10/06/2005, 12:42
Acojona, ¿eh?
Pues no sé si será real, al fin y al cabo, que aparezca en un periódico no siempre es sinónimo de veracidad :rolleyes:
Pero, bueno... ahí estaba...

P.D.: Si quieres probar... échale un ojo al Google (http://www.google.es/search?hl=es&q=condenan+a+muerte+a+un+internauta+chino&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=)

Bradok
10/06/2005, 12:54
Buuuuf. Creo que voy a desinstalar el diablo 2 :miedo:

Solo de pensar que me pueden hacer por tomar "prestado" una armadura unica me dan escalofrios :hacha:

Consejo para los jugones online: jugar solo al ajedrez

dj syto
10/06/2005, 13:05
Pues no sé si será real, al fin y al cabo, que aparezca en un periódico no siempre es sinónimo de veracidad :rolleyes:

a mi me lo vas a decir....

moai
10/06/2005, 13:11
No se quien está mas zumbau...el que asesinó al listillo que le mangó el arma o el que se la compró por 871 $ :s

fagotero
10/06/2005, 13:24
Esta noticia creo que tiene bastante antiguedad...."creo", pero independientemente de que pueda ser o no antigua, yo lo veo una burrada, el mundo está lleno de ***********.

revolubomb
10/06/2005, 13:47
*****, claro que el mundo está lleno de **********. Hay que estar completamente loco para dejar tu sable de dragón a cualquiera.

dj syto
10/06/2005, 13:48
No se quien está mas zumbau...el que asesinó al listillo que le mangó el arma o el que se la compró por 871 $ :s
yo tambien he pensao lo mismo, tambien XDD

bulbastre
10/06/2005, 15:18
Yo ya había leído la noticia a la que hace mención en barrapunto.com

chipan
10/06/2005, 15:36
Para eso lo mejor es jugar al City of Heroes, que no hay posibildad de robo, el "dinero" te lo dan como la experiencia, nada de recogerlo del suelo, todo se coge automáticamente cuando el enemigo muere; otro detalle es que si dejas muriendo a un enemigo y lo remata otro la experiencia y el money te lo dan a ti, y si lo matais entre los 2 todo se reparte en funcion del daño que hayais hecho. Por otra parte las armas o poderes estan vinculados al personaje, por lo que no se pueden vender ni robar.
Que viciadas me doy, hasta que se acaben los 15 días que regalan en micromanía (tb trae el juego completo).

Naoki
10/06/2005, 17:41
la ostia pues yo deveria tar bajo tierra anda k no he vendido armas k no eran mias en los rpg online Xd

nandove
10/06/2005, 17:43
yo le di mi clave de diablo 2 + lod a un amigo para que no se me caducara mi personaje, y yo tenia un barbaro de nivel 96 con la armadura del rey inmortal y el mejor equipamiento que se pueda tener en un barbaro(me costo cerca de 2 meses jugando atodas horas), el muy ****** se dedico a vender todas mis posesiones y cuando lo dejo vacio, dejo que se caducase, MENUDO :ametra: H I J O D E P U T A!!!! :canon2: , pero hay que estar mal de la cabeza :loco: para matar en el mundo real a alguien por algo así, seguro que si coges al chinito este y violas a su hermana y haces que su vieja te limpie el sable despues :demonio: , y todo en su presencia, seguro que le molestaria menos, que la gilipollez del sable...

El tio era un enfermo, y hubiera matado de todas maneras por otra cosa, que ganas de echar la culpa a los juegos on-line al rol y a temas de terceros.

EL TIO ESTABA DE PSIQUIATRICO Y PUNTO! :canon2: