Ver la versión completa : Que opniais de esta adquisicion
Que opniais de esta adquisicion para mi coleccion , he compardo por ebay una atary Lynx 2 con 6 juegos originales en caja por 12.50 € portes incluidos
El pak incluye caja original, manuales, funda , y seis juegos completos con sus cajas originales y manuales.
Los juegos son estos:
XYBOTS
BATMAN RETURNS
CALIFORNIA GAMES
ROBO-SQUASH
BLUE LIGHTNING
TOKI
Queeeeeeeeeeeeeee ******! :brindis:
Te lo compro todo por el doble de lo que pagaste. Que te parece? :D xD
Ahora en serio, si se puede conseguir una segunda Lynx "como nueva", estaria dispuesto a pillarla ^_^
si me entero de algo pareceido te aviso...
:brindis: :brindis: :brindis:
Segata Sanshiro
10/06/2005, 19:42
Lo siento si fue tu primo de Wisconsin el que te la vendió por ebay, pero quién fue el imbécil que lo hizo por tan poco dinero? xD
no es de Wisconsin xd , sinceramente puje por pujar le quedaban 8 h al articulo y crei que alguien ofreceria mas por esta consola y cuando faltase una 1 empezarian a puajr como buitres como suele pasar en ebay.
Pero cuando mire mi correo me encontre un mail de ebay con el titulo articulo ganado.
Suerte o yo que se pero bueno por fin tengo mi lynx con sus juegos.
:saltando: :saltando:
Maldito &%$ᬂ*^ !!!!!!!!! que suerte tienes tio !!! ademas con el Blue Lighning original !!! disfrutala que es un pedazo de maquinon :)