Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por pedir...

etxeba
10/06/2005, 12:28
Ante todo felicidades y gracias Franxis! :brindis: :brindis:

Creo que estas llevando a nuestra pequeña a unos limites insospechables para muchos de nosotros! Pero me estoy muriendo de ganas de poder probarlo con alguna rom y no encuentro ninguna para la version 0.34! :canon2:

¿Podria alguien por lo menos pasarme o indicarme donde bajar alguna?

¿O algun pack? :babea:

P.D: No puedo utilizar el emule.

Gracias!!! :brindis:

nandove
10/06/2005, 14:45
Ante todo felicidades y gracias Franxis! :brindis: :brindis:

Creo que estas llevando a nuestra pequeña a unos limites insospechables para muchos de nosotros! Pero me estoy muriendo de ganas de poder probarlo con alguna rom y no encuentro ninguna para la version 0.34! :canon2:

¿Podria alguien por lo menos pasarme o indicarme donde bajar alguna?

¿O algun pack? :babea:

Gracias!!! :brindis:

O te toca mucho los huevos la ley, o eres un policia de la cientifica muuuy torpe :canon2: , y por tu nº de post... casi me inclino por lo segundo, asi que como en el chiste de si no hay brazos no hay galletas :loco: si no hay mula no hay roms.

bulbastre
10/06/2005, 16:22
Mamá, mamá, dame una galleta
:quepalmo:

etxeba
10/06/2005, 16:38
O te toca mucho los huevos la ley, o eres un policia de la cientifica muuuy torpe :canon2: , y por tu nº de post... casi me inclino por lo segundo, asi que como en el chiste de si no hay brazos no hay galletas :loco: si no hay mula no hay roms.

MIERDA! Ya me has pillau!

Quedas detenido! :canon2: :ametra:

No creo que dar una direccion de una pagina publicada en internet sea ilegal! Aunque contenga roms. ¿O no se han puesto antes direcciones de paginas de roms varias por aqui?

Si no se puede poner algo asi que me avise el administrador y lo quito!

Y si alguien me puede dar alguna "pista" de algun rom...

Mil gracias! :brindis:

chipan
10/06/2005, 16:41
pues no, no se pueden poner links a páginas de roms, eso viene en las normas que nadie se lee del foro.

etxeba
10/06/2005, 16:48
OK!

Si alguien quiere enviarme "algo" esta es mi direccion: etxeba23@yahoo.es :brindis:

Perdon por no leerme las normas. Es que el afan por probar el MAME me nubla la vista! :babea:

Gracias Chipan por avisar! :)

Segata Sanshiro
10/06/2005, 19:07

Creo que ese es el principal problema :D Porque en emule hay packs.

monolillo
10/06/2005, 20:10
Creo que ese es el principal problema :D Porque en emule hay packs.

hay packs con las nuevas q se pueden utilizar? y eso, las nuevas cuales son, pang y tiger?

Segata Sanshiro
10/06/2005, 20:21
hay packs con las nuevas q se pueden utilizar? y eso, las nuevas cuales son, pang y tiger?

Bueno, si hay tan "pocas" nuevas que se puedan utilizar, no será difícil descargarlas una a una de cualquier web de roms.

monolillo
10/06/2005, 20:44
Bueno, si hay tan "pocas" nuevas que se puedan utilizar, no será difícil descargarlas una a una de cualquier web de roms.

era una pregunta no una afirmacion :rolleyes: la verda es q no se si son mucha o poca... pos eso q decia, se el pang y el tiger...

bueno, q elegria de vierne e

kiero
11/06/2005, 02:26
No creo que dar una direccion de una pagina publicada en internet sea ilegal! Aunque contenga roms. ¿O no se han puesto antes direcciones de paginas de roms varias por aqui?

Si no se puede poner algo asi que me avise el administrador y lo quito!

Y si alguien me puede dar alguna "pista" de algun rom...

Mil gracias! :brindis:

antes se podian dar en esta misma pagina direcciones de paginas de roms sin ningun problema ,de hecho si pones "roms" en el apartado buscar ,te saldran unas cuantas de ellas,incluso un post donde cada cual aportaba una pagina diferente de roms...,Ahora no sé el motivo pero parece ser que está prohibido sin saber muy bien el por qué ya que no seria nada ilegal el darlas ni ninguna pagina se ha cerrado por eso...,de cualquier manera no debiera esto de preocuparte ya que hay cientos y miles de foros de paginas por las que puedes preguntar donde encontrar tal o cual rom ,o tal pagina o tal otra que las contenga...

En fin ,yo tampoco entiendo las estrictas normas que tiene gp32spain en ese áspecto y ,mas tratandose de una maquina cuyo principal atractivo se basa en la emulacion y en poder conseguir roms para jugar en ella a las distintas plataformas emuladas ...,pero es lo que hay ...,si te gusta te kedas y si no te vas :rolleyes: