PDA

Ver la versión completa : Un poco de monólogo...

Wonder Boy
19/03/2003, 17:00
La verdad es que se nota que no está nada muerta precisamente la escena del desarrollo para la GP32... :-)

Para empezar, hay que ver la cantidad de emuladores que ya hay hechos para ésta INCREIBLE consola...

Yo la verdad que no me he puesto a estudiar mucho el hardware de la máquina que digamos (pero alguna idea tengo) estoy seguro de que aún queda mucho (pero que MUCHO) por hacer para ésta como muchísisimos emuladores que aún al menos yo no he visto...

Emuladores de AMIGA (que alguien me haga soñar de nuevo en manos de la fantástica portátil Corena y que ya no me importa tanto que ha España le robasen aquel partido... ;-), de MAME (pero MAME, MAME me entendeis verdad? que emule aquellas placas de juegos como Wonder Boy (Mi querido "niño del pelo amarillo" como decía mi sobrinilla... :-), HyperSports (Inigualable en su género, Konami Sobervio...), RYGAR (Ay! legendario guerrero! Gracias Tecmo! un millón de gracias!siempre te recuerdo...) y de tantos y tantos que de momento no menciono...

Si es que se vé que es Heavy la máquina y que si viniese con funda para guardarla, ésta vendría con la imagen plasmada de los ManowaR, Maiden o Judas Priest...

No me cansaré de pedir éstos emuladores de AMIGA y MAME...

y yo no meto presión a ningún programador de emuladores, logicamente, simplemente es un deseo, pero como es normal al final cada uno hacemos lo que queremos o podemos...

Estoy seguro que ahora mismo hay gente po ahí que ya está en marcha con todo estos proyectos que hablo... seguro! :-)

Bueno, ... ya no sé que decir más... es que tenía ganas de gritar mi amor loco e incombustible por mis queridas viejas y gloriosas máquinas y así he hecho...

Enga, saludos que son 4 pipas y me hago usuario en una de éstas de ésta maravilla portátil!

;-)

- Wonder Boy -

Anarchy
19/03/2003, 17:24
Hola:

Ojalá algún programador te lea y se decida a portar el MAME :)

Cambiando un pelín de tema, según los programadores de la demo que puse el otro día (Area 52) , disponen de un sistema para pasar juegos de GBA a GP32 manteniendo aproximadamente el 90% de la programación intacta (según afirman, su engine es capaz de 'emular' casi todas las características de la GBA).

Esto viene a demostrar que la GP32 es capaz de mucho más de lo que hemos visto hasta ahora (para empezar, con este engine, hacer un emu de GBA debería ser moco de pavo) :D

Bueno, volviendo al tema, yo me uno a la petición del emu de MAME... :)

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
19/03/2003, 18:00
Escrito originalmente por Anarchy
...Ojalá algún programador te lea y se decida a portar el MAME :) ...

...Esto viene a demostrar que la GP32 es capaz de mucho más de lo que hemos visto hasta ahora (para empezar, con este engine, hacer un emu de GBA debería ser moco de pavo) :D ...

Bueno, volviendo al tema, yo me uno a la petición del emu de MAME... :) ...

Si es que es verdad macho... :-)

Si es que se intulle (a lo mejor estoy hablando más de lo que sé, pero es que por las cosas que he visto siempre, estoy seguro de que no me equivoco...) que la GP32 está dotá de un Hardware que aún está por descubir muchas, pero que muchas de sus posibilidades... Es una cuestión de tiempo... si es que es normal que si se sigue investigando técnicas se llegue a mucho más... al tiempo! jeje

Y otra cosa mariposa (eh, que es un decir lo de mariposa :-) ... ¿Quíen nos dice a nosotros que no haya gente ahora mismo desarrolando emus de MAME, AMIGA o de lo que sea...?

Y no me estrañaría que sea así... porque seguro que trabajan más tranquilos y mejor algunos programadores de ésta manera discreta...

Si no se llegán a hacer, desde luego que no va a ser por falta de recursos, porque es que tampoco se pide la emulación al 100% de los sistemas, desde luego que no.

Bueno no más de momento :-)

Gracias Anarchy por estar siempre ahí y por tu atención...

Larga vida a la GP32!
&
Up the GP32!

;-)

- Wonder Boy -

Hokutoy
20/03/2003, 14:15
Hombre sobre el emu de amiga no he oido nada de nada, pero sobre el emu de MAME se supone que Craigix de Gp32xtreme esta acabando de depurar el suyo pa que cargue algunos juegos (aunque eso si... mas antiguos).

http://emu.pl/gp32/board/index.php?act=ST&f=1&t=398

Sobre el MAME-Neogeo que todos soñamos lo veo mas dificil mas que nada por el RAM de la consola... El metalSlug consume una cantidad bestial de RAM que la gp32 no dipone... aunque quiza se inventen alguna cosita...

Paciencia y a disfrutar de presente

Byes