Ver la versión completa : virtual dub no me reconoce algunos AVI.
spoonwhite
09/06/2005, 17:30
Hola, me gustaria saber pq el virtual dub no me reconoce algunos ficheros avi, para pasarlos a formato de la GP32. He estado leyendo algunos post antiguos sobre los codecs XVID o DIVX pero no se si ese es mi problema, una vez me reconoce los ficheros AVI ya lo demas es coser y cantar, pero ya me he visto la primera temporada de sexo en nueva york en la consola y la segunda temporada no me reconoce ningun capitulo, ni de CSI.
BREAKCDFAST
09/06/2005, 18:24
no te lo reconoce la gp o el virtualdub? el virtual dub te coje cualkier avi, otra cosa es q sea un ogg, mpeg, mkv etc. en ese caso utiliza el virtualdub mod
Solo keda decir,ke si es un fitxero .ASF solo lo puedes abrir con la version 1.3 de virtualdub.Si te sale un mensaje ke pone algo de thirdparties es eso.
un saludo
puentealo con Avisynth 2.5 a ver si asi te rula (si no rula ni por esas es que no es un avi o esta roto directamente), en este post dije como se usaba por si quieres probar
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19921
Con tan pocos datos,hay ke echar una mano a voleo.Eso o comprar una bola de cristal:P
un saludo
no te lo reconoce la gp o el virtualdub? el virtual dub te coje cualkier avi, otra cosa es q sea un ogg, mpeg, mkv etc. en ese caso utiliza el virtualdub mod
yo creo que esta es la solucion.
spoonwhite
10/06/2005, 10:41
gracias he probado con el virtual dub mod y si me lo abre, pero al cargar en el load processing settings el archivo .vcf me da un error, y no tiene los mismo menus q el virtual dub. He pasado un capitulo haciendolo manualmente y no me coge el sonido :(.
Teneis algun fichero .vcf q pueda usarse para el virtual dub mod para la gp32?
Gracias por vuestra ayuda!
mucho me temo ke tu avi debe tener el sonido en ogg... miralo a ver... haz click derecho sobre el y mira en las propiedades...
Si es ogg pasalo a wav o mp3 con el winlame(para mi el mas sencillo).
Los duales suelen venir en ogm.
un saludo
spoonwhite
14/06/2005, 13:02
una pregunta, con el winlame q saco el archivo de audio? luego como lo meto con la imagen ? con el virtualdub mod?
por cierto si sabeis de un tutorial en español del virtualdub mod y q no sea mu largo, es q la serie de csi si me pilla el audio pero me salen con muchos megas los capitulos y no pq es. Ah y si alguien tiene pasao sexo en nueva york a formato gp32 q me los pase. Por cierto ahora me toy viendo la serie joey en la gp32 q esta en el emule ya pasada y con los subtitulos.
gracias!
spoonwhite
15/06/2005, 01:35
he sacao el fichero avi sin sonido con el virtual dub mod y el fichero .ogg de audio y no se como unirlos. Tengo q pasarlo a mp3?
pues debes pasar el audio a mp3, a los khz adecuados para gp32. Luego en el virtual dub mod abres el capitulo original. vas a streams, le das a stream list. pinchas sobre el audio ke lleva. luego le das a disable y desactivas el audio ogg. Luego le das a add y añades el audio ke kieras y lo mueves por encima del ke esta activado.
Despues vas a video, y ahi eliges los bitrates y todo como tu kieras.