Ver la versión completa : fgen32 y fsms32
despues de la aparicion del preview del f day aparecen estos dos nuevos emuladores , para genesis y master sistem , tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
- el fgen32 es mejor que el drmd 2.0???
- el fsms32 emula tambien gamegear???
- en cuanto al fmsx32 se que alguien mas lo ha preguntado en el foro pero nadie le ha contestado , yo voy a hacer la pregunta de otra manera para que no me metais en vuestra lista negra , funciona el activado de teclado virtual del ericcson en el fmsx32???? porque a la hora de grabar partidas no te viene una previsualizacion como ocurre con el emulador de gameboy???
gracias
despues de la aparicion del preview del f day aparecen estos dos nuevos emuladores , para genesis y master sistem
Y cuando han aparecido estas dos nuevas versiones q no me he enterado? :loco:
yo tampoco me he enterado...pero los quiero :babea: :babea:
pues versiones nuevas de esos 2 no hay, son las antiguas, esa version del Fgen es bastante inferior al DrMD en lo que es sonido y compatibilidad, el Fsms pues que recuerde si soporta Gamegear o eso creo pero yo uso el Masterlator 0.3 que va bastante bien. Del FMSX nuevo pues aparentemente carece de teclado virtual y no se sabe de alguien que lo haya rulado con un Chatboard
- el fsms32 emula tambien gamegear???
basicamente todos los emus de Master System (para cualquier plataforma) emulan tambien la Game Gear, ya que el hardware de ambas consolas es casi practicamente el mismo, incluso en la epoca habia un adaptador para jugar con los juegos de Master System en la Game Gear (no se si lo habria tambien al reves :confused: )
AZ!Dø
Y cuando han aparecido estas dos nuevas versiones q no me he enterado? :loco:
como te he dicho nuevas versiones no han aparecido mirate el foro y veras q son d cuando reinaba carolo
hablando de la peig de rlyeh....sabeis alguno de cuando apareceran los demas emus;parece q hay de la neogeo pocket,mame,wonderswan,pce,amstrad,nes...
y a lo mjor alguna version mejorada del fgen,kien sabe :)
Dios, no sabía ke estaba haciendo uno de Neo Geo Pocket ^_______^
RlyEH! TE KEREMOS!!!!
Salu2 :saltando:
revolubomb
09/06/2005, 22:45
Yo he probado el msx con chatboard y va muy bien.
gracias por confirmar que con Chatboard rula, la verdad es que cada vez se le esta dando mas uso al tecladito y resulta mas interesante, lo que pasa es que sera algo caro de comprar ¿no? (ya montado para gp32)
en el fsms,los juegos de master system se ven con scanlines.Yo lo uso para los juegos de game gear,para la master uso el SMS.
un saludo
q ganas q llegue ya el f-day :D al final se sabe si saldrá el fsnes? xq parexia q tenia problemas :(
¿Sabeis si las versiones de preview del f-day corrigen el fallo de perder los savestates?.
Es q el fsms32 es genial pero terminé quitándolo pq perdía todas las partidas grabadas al modificar la smc :shock:
Saludos :brindis:
despues de la aparicion del preview del f day aparecen estos dos nuevos emuladores , para genesis y master sistem
.........Cualo????
¿Sabeis si las versiones de preview del f-day corrigen el fallo de perder los savestates?.
Es q el fsms32 es genial pero terminé quitándolo pq perdía todas las partidas grabadas al modificar la smc :shock:
Saludos :brindis:
si, esta solucionao.