Ver la versión completa : Ayuda, Busco un juego de recreatiba
jose_ayanami
09/06/2005, 11:37
Buenas, estoy buscando un juego que jugaba cuando era pequeño y por mucho buscar no he podido encontrar nada. Era un juego en el que 2 personajes (chico-azul o chica-rosa) estaban en una especie de castillo encantado, donde los relojes y mas aparatos cobraban vida y tenias que eliminarlos, los personajes eran pequeños desde el punto de vista general de la pantalla y saltaban mucho. El juego era por tiempo y si no acababas la fase en dicho tiempo salia un Pié enorme que te chafaba xD.
En fin, no son muchos datos, pero agradeceria cualquier ayuda que me podais aportar. Muchas grácias. ^^
yo no tengo ni idea d ninguna recreatiba
jose_ayanami
09/06/2005, 12:49
puestos a mirar faltas de ortografia "d" se escribe "DE". ademas, se entiende que es lo importante. ^^ saludos
yo no tengo ni idea d ninguna recreatiba
y para ke posteas? tal vez estas intenando llegar a los 20 post de compraventa? eh? eh?
puestos a mirar faltas de ortografia "d" se escribe "DE". ademas, se entiende que es lo importante. ^^ saludos
di ke si. se las da de listo y encima la caga xD
di ke si.
Otro ignorante spamenado :hacha:
xD
Si quieres vender memorias xD tienes que llegar a 20 post, pero intenta que aporten algo a la comunidad, que si no propeller, como se entere, te banea.
Los nombres propios (y nick propios) se ponen con MAYUSCULAS como Propeller
Otro ignorante spamenado :hacha:
Si quieres vender memorias xD tienes que llegar a 20 post, pero intenta que aporten algo a la comunidad, que si no propeller, como se entere, te banea.
perdona ke te diga, pero yo no me kejo de faltas tontas y aisladas como estas. De lo ke me kejo es ke la gente se moleste en postear solo para darselas de listos, y ke encima ellos la caguen mas. solo eso espabilao.
perdona ke te diga, pero yo no me kejo de faltas tontas y aisladas como estas. De lo ke me kejo es ke la gente se moleste en postear solo para darselas de listos, y ke encima ellos la caguen mas. solo eso espabilao.
Y tú quién eres para llamarme espabilao? Ni que llevaras años aquí.
Estos niuvis :loco: :loco: :loco: vienen y se creen los amos del cotarro
Volviendo al tema...
El juego que buscas creo que es el Psychic 5 de Jaleco (1987), pero en este te podías transformar en 5 personajes, cada uno con sus características...
Si no es este y recuerdas algo más de él, avisa. :)
Un saludo
Anarchy
jose_ayanami
09/06/2005, 14:52
WEEE. Si que es este! mil gracias Anarchy!!! Que pasada voy a buscarlo y a viciarme. Gracias de verdad. Y a Syto también ^^
Y tú quién eres para llamarme espabilao? Ni que llevaras años aquí.
Estos niuvis :loco: :loco: :loco: vienen y se creen los amos del cotarro
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :abeber: :abeber:
tapeworm
10/06/2005, 23:47
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :abeber: :abeber:
niubi, q eres un niubi
:musico:
Volviendo al tema...
El juego que buscas creo que es el Psychic 5 de Jaleco (1987), pero en este te podías transformar en 5 personajes, cada uno con sus características...
Si no es este y recuerdas algo más de él, avisa. :)
Un saludo
Anarchy
Ostiaaaaaaaaaaa!! a ese me viciaba yo cuando estudiaba electronica; corro a descargarlo ahora mismo. Ojala que funcione en el mame de franxis, y si no pues en el pc ya me apaño.
Gracias tio.
Saludos.
EDITADO: ya lo he probado en mi pc, ha sido genial jugar de nuevo despues de tantos años. Ahora ya lo que seria la hostia es poder usarlo en la gp32, mañana lo probare.
:brindis: