Ver la versión completa : Un programa como el Personal Planner de la Cybiko
Pues eso, mi pregunta es si existe algun programa que sea como el Personal Planner pero para la extreme, porque lo he puesto en el F7, para tener acceso directo y me sale la mierdita :canon2: de aviso diciendo que es para la classic, asi que es un acceso directo un poco lento :)
No se, quizás se pueda eliminar el mensaje tocando algo. En cuanto llege esta tarde a casa pillo la cybiko y le hecho un vistazo. De todas maneras me apunto la idea pa la saca, que ya estuve hablando con AOJ sobre hacer una agenda guapa (y sería adaptada a españa: meses, dias, etc.) para la cybiko. Haber cuando hay tiempo ... :rolleyes:
Pues si os animais, y aceptais sugerencias, decidmelo, que yo tengo alguna idea, y como no se programar, pues me tengo que conformar con las que ya existen.
Naturalmente que se aceptan sugerencias. En cuanto termine AOJ los examenes miraré si hacemos algo entre los dos, o me pongo yo solo. Pues lo dicho, si tienes algunas ideas de cosas que tendria que tener la agenda, y como te gustaria que funcionase, cosas asi, si puedes escribelo en un fichero y enviamelo por MP y lo iremos estudiando.
Jejeje cuenta conmigo para el tema agenda :D. Tengo bastante estructurado un modelo de agenda un poco a mi medida, pero se aceptan sugerencias de todo tipo :D
Habéis visto la agenda que llevan los teléfonos móviles Alcatel más nuevos? Pues por el estilo, pero con algunos más añadidos :)
Todo esto va a ser apartir de finales de la semana que viene, si la cosa va bien :abeber:
Pues en cuanto termines los examenes ya lo hablaremos por messenger. Yo no he podido ver ese modelo de agenda. Sabes alguna web donde pueda verlo? Me puedes decir el modelo para buscar información?
Clicka: si puedes pasarnos el documento ese que te dije miraremos de hacer una agenda lo más adaptable a las necesidades de todos.
Si te parece pongo aqui mi idea, por si alguien quiere aportar algo.
Es que aparte de la agenda me gusta lo del "personal planner" porque es una lista de cosas para hacer, sin fecha ni duracion concreta, estilo: cosas para hacer esta semana, o asi. Bueno pienso lo que yo pondria y lo pongo, que por pedir que no sea :D
puestos a pedir, esta es mas o menos la idea que tengo yo
es básicamente igual que la agenda que viene en la extreme,
pero creo que le faltan un par de cosillas:
en "weekly" la semana deberia empezar en lunes (mania de estos anglos de que la semana empieze en domingo)
en "monthly" echo de menos el poder avanzar en los meses, me refiero a que si estamos en junio, poder ver las tareas de julio, agosto etc.
y si se pudiera comunicar con la libreta de direcciones y te avisase de los cumpleaños de los contactos seria la repera, es que estoy acostumbrado a que el movil me avise y creo que es una buena funcion a añadir a la agenda
segun se me ocurran mas cosas las ire poniendo
animo y a ver si sale algo bueno de todo esto
ala ala a jugar a pala
en "weekly" la semana deberia empezar en lunes (mania de estos anglos de que la semana empieze en domingo)
en "monthly" echo de menos el poder avanzar en los meses, me refiero a que si estamos en junio, poder ver las tareas de julio, agosto etc.
A eso me referia yo con hacer una agenda que como mínimo este adaptada a "españa", y no solo poner eso, sino ver "Ene" o "Enero" en lugar "Jan" y cosas así.