Ver la versión completa : Precio oficial de la consola comfirmado(mas barata que la gp32blu el dia de salida)
iamaboss
08/06/2005, 23:55
Ya se sabe el precio de salida de Gizmondo en España.
Buenas noticias para los futuros compradores.
Nos hemos vuelto a poner en contacto con el equipo de United Electronic, la distribuidora de Gizmondo en España, para que nos vuelvan a informar sobre la salida de la Gizmondo. Como ya sabeis esta programada para septiembre pero al fin nos han podido decir el precio. Será de unos 189 €, precio bastante razonable nos parece a nosotros. Tened en cuenta que la consola Gizmondo además de una más que aceptable calidad gráfica tiene la posibilidad de enviar sms y mms, camara y GPS... Haced calculos.
Esto ya se había dicho en el hilo del vídeo de Gizmondo :D ;)
iamaboss
09/06/2005, 00:03
Ya pero no se habia abierto un hilo con la noticia en condiciones.
pero ke alguien me explique lo de los sms mms, se puede poner tarjeta sim o ke?
monolillo
09/06/2005, 00:17
se ve q si
ademas
el precio este es el del pack de sms de publicidad????
saludos
pues la verdad esq me la esperaba mas cara,muxas gracias por la noticia,ahora me quedo mas tranquilo.ya falta menos pa septiembre.
se ve q si
ademas
el precio este es el del pack de sms de publicidad????
saludos
Yo tengo entendido que si,aunke solo enviaran 3sms al dia y todo sera publicidad especifica de gizmondo,lo cual tampoco estara mal que te informen un poquillo :arriba:
Me parece un precio bueno y me gusta la consolilla :)
Ahora..me la pillare??? :loco: Espero que si..
Yo esperaría a que:
1.- Se vea si la Scene puede hacer algo o no.
2.- Saquen algún juego "oficial" realmente bueno.
En estos momentos no tiene ni lo uno ni lo otro, por lo que habrá que esperar un poquito.
Un saludo
Anarchy
Yo esperaría a que:
1.- Se vea si la Scene puede hacer algo o no.
2.- Saquen algún juego "oficial" realmente bueno.
En estos momentos no tiene ni lo uno ni lo otro, por lo que habrá que esperar un poquito.
Un saludo
Anarchy
El problema es que no podremos ver si la Scene puede hacer algo o no si no se la compra la scene e intenta hacer algo con ella, no? XD
otaku_chobits
27/06/2005, 14:15
Anarchy, la Gizmondo usa un windowsCE osea que ya sabes que quiere decir eso... Es un buen punto para atacar, lo mismo que la Dreamcast^^
Juego oficial realmente bueno es el colors, el clon del gta xD En cuanto a otros jugos destacables estan el chicane (que a mi me gusta muchisimo), el "Milo and the Rainbownasties", el "Johny whatever"... hay bastantes de buenos.
Un saludo
PD: Muy chulo el nuevo foro, pero me lio un poco :S :S
El problema es que no podremos ver si la Scene puede hacer algo o no si no se la compra la scene e intenta hacer algo con ella, no? XD
Inicialmente no esperan permitir ejecutar software no firmado, pero al igual que la PSP, habrá que ver si la scene hace algo. Porque uno no compre la consola, la scene no se va a quedar parada :D
Mientras tanto, yo prefiero esperar, ya que los juegos mostrados no me han gustado especialmente y las criticas que he leído han sido bastante malas.