Ver la versión completa : Preguntas sobre la GP32 (Anarchy responde please)
DavidFIfa
19/03/2003, 13:28
Hola,
Tengo una dudas sobre la GP32:
- ¿Cuanto me costaria la Gp32 con todos los gastos incluidos (transporte, contrarrembolso,...) en la tienda de ElPortal?
- ¿A partir de cuando la tendreis disponible?
- ¿Si la pido ahora cuando la tendria?
Gracias. Un saludo.
Hola:
No podemos adelantar precios, porque no sabemos si todo va a ir como esperamos.
De todas formas, yo calculo que quedará sobre los 160€ aproximadamente.
Esperamos recibirlas a principios/mediados de la semana que viene y las enviaríamos por correo urgente 24h.
De momento hemos pedido algunas más de las que ya tenemos encargadas, aunque a este ritmo no durarán mucho :)
Un saludo
Anarchy
ouch! cuanto antes mejor, ayer hice el pedido de 2 gp32 y ya estoy impaciente porke lleguen, y excelente noticia el ke lleguen un poco mas baratas. :)
una duda ke tengo es ke yo nunca he usado smart card´s de estas, y no se si hay ke pedirlas de alguna forma especial o alguna marca en concreto......
una smart card de 128 mb por favor y yastá?
:confused:
Saludos......
Hola:
Ve a cualquier tienda de informática, de telefonía o de fotos (en estas últimas encontrarás seguro) y pide una tarjeta Smart Media.
Un precio razonable está entre los 60 y los 70 Euros por la tarjeta de 128Mb, aunque en internet he visto sitios donde las venden por algo menos (de todas formas me he pateado decenas de tiendas y los mejores precios rondan los 60 Euros).
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
20/03/2003, 22:53
Ey! yo sé de un sitio donde la SMC de 128 la venden por tan sólo 50'17 € ... :-)
No quiero decir el sitio por lo de la publicidad, pero si me das permiso Anarchy, os lo digo apañeros...
;-)
pues si anarchy da su permiso, ponlo, yo soy de barcelona, así ke puede ke no me sirva de nada, jeje.
por cierto, ke aunke ya supongo ke la respuesta es no, se me olvidó preguntar si con la consola viene alguna smc...
Saludos.........
Wonder Boy
20/03/2003, 23:04
DIIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! 8-)
jajaja GIKE X-) a tí no sólo te va a servir tambien, sino que encima si vas a ésta tienda que tambien está en Barcelona te va a salir más barata aún! :-)
>>> 44'38 € <<<
¿Quién da menos?
X-)
jur! ke tienda es? supongo ke será alguna de la ronda de san antonio, yo suelo comprar en una tienda de "pc verde"....
XDDDDD si no, siempre nos kedarán los mensajes privados ;)
Saludos.......
Wonder Boy
20/03/2003, 23:25
Ey Anarchy y GIKE! os he mandado un mensaje privado a los dos diciendoos cual es la tienda donde la venden a ese precio...
Supongo que os haya llegado...
graciaaaaas!
Saludos........