PDA

Ver la versión completa : Ya llego el emu de gba para n-gage

jwill
08/06/2005, 20:46
http://www.vampent.com/forum/viewtopic.php?t=559

Pa variar de vampent. Por ahora solo es una demo se supone que tiene que mejorarar. La verdad es que mas le valdria optimizar un poco sus emus anteriores antes de meterse con estos berenjenales.

Pero en fin ya podemos decir que hay un emu de GBA para la N.

Julito
09/06/2005, 13:31
no sabras como se hace el hard reset a la ngage clasica verdad, y si te borra los numeros de la tarjeta o no esq me harias un gran favor venga gracias

otaku_chobits
09/06/2005, 14:30
Y funciona bien? mejor que el de la Gp32?

Un saludo

SafeCracker
09/06/2005, 14:40
http://www.vampent.com/forum/viewtopic.php?t=559

Pa variar de vampent. Por ahora solo es una demo se supone que tiene que mejorarar. La verdad es que mas le valdria optimizar un poco sus emus anteriores antes de meterse con estos berenjenales.

Pero en fin ya podemos decir que hay un emu de GBA para la N.

Bueno, realmente no es de Vampent...

Del foro de Vampent:
This demo is made by third party other than Vampent. Vampent have tried some improvements with this demo. Note: it is only a demo. It is even not playable because of the low speed. It shows that some other groups have tried to make even greater emulators for symbian mobiles.
This demo also illustrates it is quite hard to emulate GBA with full speed in current Symbian hardware environment. However, it CAN emulate GBA with approximately 5 fps on normal S60.
...es una "demo técnica" que no dicen de dónde han sacado. Al parecer se han limitado a trastear un poquito con él, a ver lo que podían hacer... :rolleyes:

En cuanto a los anteriores Emus, van actualizándolos con cierta regularidad (sólo hace dos días que sacaron el vBoy 1.3) y, dejando aparte el de SNES, que se resiente por tamaños de pantalla y velocidades, van mucho bien :D

La verdad es que ver el Advance Wars en la pantalla del móvil impresiona, aunque vaya leeeeeennnnnntttttooooo de c0j0nes. Ha sido una auténtica patada en el estomago para tantos y tantos "es IMPOSIBLE hacer un emulador de GBA para Symbian". :D

No creo que llegue a ser mínimamente jugable en un 6600, pero con un poco de tiempo, unos programadores obcecados, y un poco más de velocidad y memoria... ¿quién sabe? :D

Taluego.

NEKRO
09/06/2005, 16:32
no sabras como se hace el hard reset a la ngage clasica verdad, y si te borra los numeros de la tarjeta o no esq me harias un gran favor venga gracias

El codigo es *#7370#, despues 12345. Te borra todo lo que tengas en la memoria del telefono, ni la tarjeta sim ni la tarjeta de memoria se ven afectados aunque yo tendria cuidado.

Xeif
09/06/2005, 17:05
Los que deciamos ke no se podia hacer un emu de GBa para N-Gage lo deciamos a ke no seria jugable no porke no se pueda.

Y de echo el de GBA no sera jugable y no creo ke pase mas de lo ke es, osea una demo o Beta.

Poder se podria hacer hasta un emu de PSX para N-Gage pero de ahi a ke funcione alguna iso....

Los ke se van a llebar una buena patada en el estomago son toda esta gente ke espera ke el emu vaya a ir bien en proximas actualizaciones, eso si hacen alguna mas porke la verdad yo lo veo una buena perdida de tiempo.

Saludetes :)

SafeCracker
10/06/2005, 08:33
Pues sí, tampoco yo espero que funcione aceptablemente... por ahora. Pero es que hace unos años, los móviles actuales eran cosa de ciencia ficción. Y el primero que vi era móvil porque iba "montado" en un coche.
Lo de los comentarios de la gente que decía que no era posible lo decía por aquellos que comentaban que no era posible llegar a esto siquiera. :D
Mi primer contacto con un "ordenador" fue con un Dragón, y cuando cambié a un IBM, aquello era la rehostia... Pero todo pasa... :rolleyes: También me he aburrido de escuchar cosas como "512 Kb son suficientes", "no se puede pasar de los 66MHz", o "¿quién va a querer una cámara de fotos en el móvil?". :D
El tiempo avanza, y las máquinas revolucionarias de hoy se vuelven (o las vuelven) obsoletas antes de que se aproveche todo su potencial. Si algo no funciona ahora, ya lo hará más adelante, con una máquina más rápida o con una programación más afinada, pero decir que no puede hacerse...
.
.
.
Coñe, parezco un abuelo...

Hala, taluego.

dj syto
10/06/2005, 09:13
Los que deciamos ke no se podia hacer un emu de GBa para N-Gage lo deciamos a ke no seria jugable no porke no se pueda.

Y de echo el de GBA no sera jugable y no creo ke pase mas de lo ke es, osea una demo o Beta.

Poder se podria hacer hasta un emu de PSX para N-Gage pero de ahi a ke funcione alguna iso....

Los ke se van a llebar una buena patada en el estomago son toda esta gente ke espera ke el emu vaya a ir bien en proximas actualizaciones, eso si hacen alguna mas porke la verdad yo lo veo una buena perdida de tiempo.

Saludetes :)

tu ya lo has dicho bien claro, ademas yo siempre pongo el ejemplo de psx. E incluso podrian hacer ke funcionaran todos los juegos. pero a que velocidad? ah??.

los que hemos dicho siempre ke no iba a ahaber nunca un emu de gba (entre los ke me incluyo), nos referiamos a ke nunca saldria algo decente. Ya que considero una perdida de tiempo hacer esto cuando todavia no tenemos uno de master system medianamente fluido, ni uno de pcengine (el cual seria perfectamente posible).

Dejemonos de tonterias, y si no tenemos ni **** idea de emuladores ni de como es el hard de gba... mejor no opinemos ni digamos chorradas.

Solo debeis saber ke en 2d la gba es mas potente ke ngage debido a su chip grafico. Como **** kereis ke emule eso la n-gage?. en fin... Y REPITO, a esto no se le puede llamar emular.

dj syto
10/06/2005, 09:16
Pues sí, tampoco yo espero que funcione aceptablemente... por ahora. Pero es que hace unos años, los móviles actuales eran cosa de ciencia ficción. Y el primero que vi era móvil porque iba "montado" en un coche.
Lo de los comentarios de la gente que decía que no era posible lo decía por aquellos que comentaban que no era posible llegar a esto siquiera. :D
Mi primer contacto con un "ordenador" fue con un Dragón, y cuando cambié a un IBM, aquello era la rehostia... Pero todo pasa... :rolleyes: También me he aburrido de escuchar cosas como "512 Kb son suficientes", "no se puede pasar de los 66MHz", o "¿quién va a querer una cámara de fotos en el móvil?". :D
El tiempo avanza, y las máquinas revolucionarias de hoy se vuelven (o las vuelven) obsoletas antes de que se aproveche todo su potencial. Si algo no funciona ahora, ya lo hará más adelante, con una máquina más rápida o con una programación más afinada, pero decir que no puede hacerse...
.
.
.
Coñe, parezco un abuelo...

Hala, taluego.

ke **** tendra ke ver todo esto con el tema de ke la ngage no es suficientemente pontente para emular la ngage fluidamente???

tal vez este emu sea util en futuros moviles con symbian mas rapidos. PERO AHORA NO NOS SIRVE. y eso es lo unico ke cuenta.

SafeCracker
10/06/2005, 10:52
ke **** tendra ke ver todo esto con el tema de ke la ngage no es suficientemente pontente para emular la ngage fluidamente???

Pues si no puedes usar una NGage para jugar a juegos de NGage... :rolleyes:

Todo eso iba a que es cierto, no va lo suficientemente rápido... de hecho, ni siquiera va lo suficientemente lento :D ... pero funciona. Que lo mejoren o no, me la bufa, tengo una GBA en casa para que la parienta no me de la tabarra cuando estoy leyendo, trasteando con la GP o jugando a algo :D , así que no es que me fascinen la mayoría de sus juegos (aunque alguno hay). Lo que pasa es que a veces me explico como un libro cerrado (sobre todo por las mañanas, en el trabajo, antes del primer café y con una resaca considerable), y me voy por los Cerros de Úbeda... casi, casi, como ahora, por cierto...

dj syto
10/06/2005, 11:22
jajaa, me referia a la gba XDDD.

pero joer, emularla la emula?. de esa forma tambien puede emular psx. osea ke ke kieres ke te diga?

ademas, yo creo que todos sabiamos ke a esto se podia llegar. Pero la gente esto no es lo ke kiere, y ya se esta ilusionando. luego vienen los llantos XDD

SafeCracker
10/06/2005, 11:34
Ya he supuesto que te referías a la GBA, pero me ha gustado la frase :D
Cuando hablaba de los que creían que no se podía llegar a esto, hablaba de gente que afirmaba categóricamente que "es imposible" que se haga algo, no de gente que opina que "es MUY difícil" que se consiga algo. Hay una ligera diferencia :D, y creo que es preferible dudar a negar rotundamente. Aunque tal vez me equivoque. O no. O yo qué sé.

Hala, me voy a por más café...

rockworld
15/06/2005, 01:55
Ni con estas seguiría con la n-gage.... yo vendí la mía pq la verdad, la batería no duraba nada... a ver si sacan una más potente pronto.

dj syto
15/06/2005, 06:26
la ngage es una maravilla. lo que pasa eske siempre hay alguien ke no sabe apreciarla...

eso si, de ahi a creer ke se tiene un pentium 9 xDDD....

veitm
26/06/2005, 16:37
se complican muxo haciendo el de gba ,pq no hace uno mas sencillito y supongo q bastante solicitado com el de mega cd o 32 x ,os imaginais jugando al sonic cd y viendo las intros en la ngage :babea: :babea: :babea:

IsaacMG
26/06/2005, 16:51
se complican muxo haciendo el de gba ,pq no hace uno mas sencillito y supongo q bastante solicitado com el de mega cd o 32 x ,os imaginais jugando al sonic cd y viendo las intros en la ngage :babea: :babea: :babea:
Si no lo dices en broma, te diré:

AHÍ TE HAS FLIPADO UN POCO!