Ver la versión completa : Trivial de musica de videojuegos
lordmad4000
08/06/2005, 01:35
Llevo unos cuantos dias con poco curro y he matado ese tiempo en hacer un trivial de musica de videojuegos, hay un total de 100 preguntas que pertenecen a juegos de maquinas arcade y megadrive. Si os apetece perder un poco el tiempo y ver que tal anda vuestra memoria auditiva podeis bajarlo en los siguientes enlaces:
http://personal.telefonica.terra.es/web/lordmad4000/hi/setup.exe
El archivo pesa 5.8 MB y la musica tiene una calidad de 128 KBPS.
http://personal.telefonica.terra.es/web/lordmad4000/lo/setup.exe
El archivo pesa 3.0 MB y la musica tiene una calidad de 48 KBPS.
Yo os recomiendo el primero.
Saludos
Aaaaarrgggg, un exe !! por dios que lo saquen en otro formato leñe!! que tambien los de mac tenemos derecho a disfrutarlo!!! :canon2:
lo he bajado y el antivirus me ha dicho ke tiene un troyano.
enkonsierto
08/06/2005, 09:43
revisa tu ordenador, parece que a mi tambien me lo detecta como virus...
lordmad4000
08/06/2005, 10:28
Acabo de comprobarlo con el NOD32 y con el STINGER y no me ha detectado nada pero teniendo en cuenta que esta programado en VISUAL BASIC yo tambien lo consideraria un troyano.
Acabo de comprobarlo con el NOD32 y con el STINGER y no me ha detectado nada pero teniendo en cuenta que esta programado en VISUAL BASIC yo tambien lo consideraria un troyano.
pero no has probao el programa?
Juas se te ha visto el plumero xDDDD como quieres colar asi un troyano si es que...
Juas se te ha visto el plumero xDDDD como quieres colar asi un troyano si es que...
Ya te digo, me recuerda a alguien, pero no sé a quién, tal vez syto se acuerde :quepalmo: :quepalmo:
P.D.: es broma, eh :brindis:
Yo lo he analizado con el Kaspersky Antivirus actualizado hasta hoy mismo y no me ha detectado nada extraño.
Bueno, ya lo he probado. La verdad es que es chungo, porque los pedazos de música duran 2 segundos!!!
bulbastre
08/06/2005, 14:54
Aaaaarrgggg, un exe !! por dios que lo saquen en otro formato leñe!! que tambien los de mac tenemos derecho a disfrutarlo!!! :canon2:
Y linux...
Puedo preguntar por qué se hace la chorrez de poner un audio en exe, y más ocupando 5MB si sólo se oyen dos segundos?
lordmad4000
08/06/2005, 15:27
Y linux...
Puedo preguntar por qué se hace la chorrez de poner un audio en exe, y más ocupando 5MB si sólo se oyen dos segundos?
Pues es un exe porque se trata de un instalador, y ocupa 5MB porque hay 100 canciones que duran entre 1 y 4 segundos cada una, con lo que tenemos un total de unos 5 minutos de audio comprido en MP3 a 128 KBPS.
Como ya dije antes esta programado en VISUAL BASIC asi que no creo que se pueda portar a ningun sistema que no use WINDOWS, lo siento.
bulbastre
08/06/2005, 16:07
Ahhhhhhh...
Aún así no entiendo qué se supone que tiene que instalar el instalador.
Un reproductor de audio? No están en .mod o midi?
No se, yo deduzco que será un programa en el que te va reproduciendo canciones y te da opciones de cual es para ver si lo aciertas. Vamos, es más lógio eso que un reproductor ... :loco:
lordmad4000
08/06/2005, 18:02
Ahhhhhhh...
Aún así no entiendo qué se supone que tiene que instalar el instalador.
Un reproductor de audio? No están en .mod o midi?
No es un reproductor de audio aunque lo parece aqui te dejo una foto del programa funcionando.
http://personal.telefonica.terra.es/web/lordmad4000/Image3.jpg