PDA

Ver la versión completa : ¡Ya está disponible el Nº 3 de DSMagazine!

wOw!
08/06/2005, 00:35
¡Hola!

Este mes, desde el equipo de DSMagazine traemos un nuevo número cargado de información sobre la táctil de Nintendo, sus juegos, y lo que los rodea. De nuevo, tendréis dos versiones para descargar, una de "Baja Calidad" (de unos 11 mb), y otra de "Alta Calidad" (de unos 38 mb). Aprovecho para recordar que gracias a vuestro apoyo, estrenamos dominio.
Todo esto en www.dsmagazine.net

http://www.andrades.info/Diablo/DSMagazine/images/cover3.jpg

Podéis descargarla de la web; DSMagazine (http://www.dsmagazine.net)
Y, si queréis dejar vuestras ideas, sugerencias, o dudas, no dudéis en postearlas en el foro de DSMagazine (http://dsmagazine.rockthunder.net/)

Esperamos que os guste;
El Staff de DSMagazine

fagotero
08/06/2005, 00:39
:brindis: :saltando:

piponazo19
08/06/2005, 00:54
Al fin!!!!!!!!!!! una nueva entrega de DSMAGAZINE :babea: jeje a disfrutar se ha dixho ...

Saludos :brindis:

piponazo19
08/06/2005, 01:35
En la noticia de "a los pikmin también les gusta la DS" hay un fallo y en vez de poner desapercibido está "pesapercibido"

No es nada grave pero por avisar no pasa nada jaja

Locke
08/06/2005, 02:25
En la noticia de "a los pikmin también les gusta la DS" hay un fallo y en vez de poner desapercibido está "pesapercibido"

No es nada grave pero por avisar no pasa nada jaja

Vaya, eso es que se le ha caido la chincheta del palo a la 'd'... Mira que os dije que la clavaseis bien!

K-Navis
08/06/2005, 19:06
Muy buena.Me la he fusilao en un volao.
un saludo

teknotomas
08/06/2005, 19:48
Para los que no les funcione el link que han dado mas arriba probar este:

http://www.andrades.info/Diablo/DSMagazine/

Es que a mi no me iba y la he buscado en los foros de dsmagazine.

:arriba: :arriba:

wOw!
08/06/2005, 19:59
Si no os va, usad ese link. De todas formas, estamos de cambio de server, así que esta noche todo volverá a la normalidad :).

PD: El link que ha dado teknotomas es solo provisional hasta que tengamos el nuevo hosting [repito, esta noche])

Onizuka
08/06/2005, 20:30
Este Numero Se Sale

dj syto
09/06/2005, 06:53
Este Numero Se Sale

si, al parecer su numero favorito es el 3. Porque lo ke es la revista ni la habria mirao XD

Javac
09/06/2005, 14:23
Y yo sin saberlo!!!! pa abajo y zanquius :brindis:

fagotero
09/06/2005, 14:29
La revista tiene muchos gazapos :llorosa:

Y mira que intentamos solucionarlos todos, las prisas no nos sientan bien :rolleyes: :brindis:

Si algo no os gusta o os gustaría añadir algo a la revista por mi parte estaré encantado de discutirlo con vosotros, en serio, que para eso sois los lectores xD

stalker
09/06/2005, 14:29
Muy bien otra vez. Muchas gracias!
S.

Javac
09/06/2005, 15:07
La revista tiene muchos gazapos :llorosa:

Y mira que intentamos solucionarlos todos, las prisas no nos sientan bien :rolleyes: :brindis:

Si algo no os gusta o os gustaría añadir algo a la revista por mi parte estaré encantado de discutirlo con vosotros, en serio, que para eso sois los lectores xD

La calidad esta mucho mejor da gusto leerla... me gusta mucho los analisis y los reportajes que haceis lo unico que os podria decir en contra y no teneis la culpa es: Nintendo queremos mas juegos!!!!

AZ!DØ
09/06/2005, 15:51
muy buena la revista!!

ya le tenia yo ganas a la NDS, y con este magazine que os estais currando

se me estan poniendo los dientes muy largos :babea:

---

lo malo es tener que hacerse con un flash-cart para disfrutar de la scene (emus y homebrew), si hubiera algo parecido al SuperCard CFtoGBA...

ya que tengo entendido que no funciona para DS por culpa del loader que incluye el cartucho este, y que por el momento no se puede modificar o cambiar (corregidme si me equivoco :))

AZ!Dø

Anarchy
10/06/2005, 11:47
El nuevo servidor ya está funcionando. :brindis:

dj syto
10/06/2005, 12:31
me la he leido toda y me ha gustado mucho en todos los aspectos.

pero el gazapo mas grande ke he visto es decir ke el juego con mejores graficos es el nfsu2.... cuando creo que incluso el asphalt lo supera y no es de lejos el juego con mejores graficos...

fagotero
10/06/2005, 13:31
Syto, puedes empezar a apedrearme xDDDDDDDD

Locke también me dijo que estaría bien haber puesto al Mario y al nfsu2 como los mejores gráficamente hablando, y no se porqué al final yo no le dije que "ok" :loco:

La verdad es que ha sido una cagada mia :canon2:

Y bueno, respecto a la nota que le puse al nfsu2, personalmente yo creo que está bien, de los 4 juegos que tengo, este es el que más tiempo me está "quitando" y eso que en el fondo tampoco es nada del otro mundo, casi diría que el RR puede que me guste más y eso que solo lo jugué una vez.

A ver si para el próximo número podemos mejorar porque siempre intentamos hacerlo bien pero...xDD dejamos por ahí algunos gazapos que son "pa mear y no hechar gota" :brindis:

Anarchy, no tengo mucha idea pero imagino que ya habrás contactado con YaW o Chava, ¿no?. :)

dj syto
10/06/2005, 13:45
yo tengo el nfsu2, y tengo tambien el de psp, y son practicamente el mismo juego. pero el control del de psp es mucho mejor, y aki no vale la excusa de ke es porque psp es mejor. proque no hablo de graficos entre estas versiones.

De todos modos, creo que los coches del nfsu2 se parecen demasiado a los de la verison gba..

Yo creo que el mario es el ke mejores graficos tiene, aunke la verdad, no hay mucho donde elegir. pero aparte de ese "gazapo" ma gustao mucho. y lo pongo entre comillas, porque esuna opinion, y a mucha gente SI puede parecerle el mejor graficamente.

fagotero
10/06/2005, 14:03
A mi lo del control del nfsu2 para la DS creo que el problema está en la suspensión del coche. Estoy seguro de que si no hubiese tantos baches y las carreteras fuesen más uniformes, se controlaría mucho mejor, igualmente a mi las carreteras me parecen extremadamente estrechas y la verdad es que el circuito con el que más disfruto es el primero xD

dj syto
10/06/2005, 14:08
A mi lo del control del nfsu2 para la DS creo que el problema está en la suspensión del coche. Estoy seguro de que si no hubiese tantos baches y las carreteras fuesen más uniformes, se controlaría mucho mejor, igualmente a mi las carreteras me parecen extremadamente estrechas y la verdad es que el circuito con el que más disfruto es el primero xD

el problema del control esta en el giro. ahi esta todo. Si pruebas el de psp te daras cuenta en seguida. Los circuitos son practicamente iguales. mismas curvas, misma estrechez mismos baches....

en el de psp tienes ke frenar mas en las curvas y todo... pero el control te digo yo ke es muchisimo mejor.

El fallo radica en el giro. ahi esta todo el problema. tendrian ke haber pasado los de ea el codigo del control de psp a pocketeers, ke son los ke han hecho la version de ds...

pero aun asi... no creas, cuando le pillas el truco, te pica. Pero joer, si en el de psp ya me jodia chocarme justo en la ultima vuelta. aki en el de ds,c omo rozes un poco en la ultima vuelta, has cagao toa la carrera.

fagotero
10/06/2005, 14:17
Tú que tienes los dos sabrás mejor que nadie los fallos de cada uno ;-)

Y a mi como tú has dicho los coches me parece que son parecidos a los de GBA lo que pasa es que tiene más polígonos y están dentro de un entorno 3D, más....."3D" xD

Pero bueno yo también tengo que decir que de alguna manera el juego me engancha, sí es verdad que me fastidia chocar contra un camión o cosas así, pero bueno dentro de lo que cabe eso te obliga a depurar más la "técnica", aunque a mi las carreteras me siguen pareciendo muy estrechas, aunque si como tu dices hubiesen pasado algo de código del de PSP al de DS seguramente con un mejor control no sería necesario ensanchar las carreteras.

otaku_chobits
10/06/2005, 14:30
Muy wena, me ha gustado mucho. Seguid asi! :arriba: :arriba:

dj syto
10/06/2005, 14:57
exacto. son los mismos modelos ke los de gba, pero evidenemtnete han utilizado mas poligonos. y ahora kedan mejor integrados con los escenarios mas curraos...

el caso eske fijate ke habiendome pasado el de psp, ke lo supera en todos los aspectos, no me arrepiento para nada de haber comprado el de ds. Pero recuerdo ke estos de pocketeers prometian mucho cuando hicieron su motor 3d para gba... pero han resultado ser unos patanes y ke la jugabilidad no es su punto fuerte....

por cierto fagotero... cuando cierras la consola estando el juego en marcha (el nfsu2) tambien te hace el bug de la discoteca???

chipan
10/06/2005, 15:44
Vaya, eso es que se le ha caido la chincheta del palo a la 'd'... Mira que os dije que la clavaseis bien!
Te juro por lo que mas quieras que he pensado en el mismo chiste nada más leer lo de "pesapercibidos"...

rockworld
17/06/2005, 00:58
gracias por la info!

dj syto
18/06/2005, 09:03
jajaj vaya con el rockworld, anda ke ha disimulao un poco XD