PDA

Ver la versión completa : f-day preview

Anti
08/06/2005, 00:51
He estado probando los emuladores del f-day preview y me han surgido dos dudillas:

Sobre el fmsx no he encontrado el teclado virtual que tenía la RU edition :rolleyes: .¿Alguien ha conseguido ponerlo o no viene implementado en esta versión Beta?

Y la última, el problema que había con los savestates de los emuladores "f", ¿sabeis si se ha resuelto?.
Es que tenia partidas grabadas en el fgb32 y al poner la nueva versión las he perdido :shock: ... esto pasaba antes con todos los emus "f" al modificar la SMC, ¿sigue sucediendo lo mismo?.

Por lo demás los emus son increibles, y el entorno gráfico está curradísimo.
El fgb32 mejora considerablemente, y el de spectrum tambien, el de fmsx de momento le hecho en falta el teclado virtual, pero no se si es que no he sabido activarlo o no.
El de Col32 tambien mejora mucho, sobre todo en velocidad que se acerca mucho mas a la real.

Gracias por los f-emus :brindis:

Croc
08/06/2005, 02:34
Wenas!

Yo tb tengo una dudilla con respecto al fGB32, como se almacena la configuracion del mismo?? Es decir, elijo el scalado, ke me salga la info de debug y varias cosas mas cuando cargo la rom, xo la siguiente vez ke cargo el emu vuelve a star todo x defecto, y no he visto ninguna opcion xa guardar configuracion...

Salu2

general
15/06/2005, 17:13
Yo quería aportar una observación acerca del f-preview de Spectrum: he notado que el movimiento es más brusco, no tan suave como en las anteriores versiones. Da la sensación de que se mueve con un frameskip de 1. Esto se nota ligeramente en los scrolls pero también en el movimiento de sprites de juegos como Sabre Wulf o Atic Atac. Supongo que se corregirá en la versión definitiva, sería una pena que quedara así.

Por lo demás, sólo puedo quitarme el sombrero por la labor de este hombre. Miles de gracias por regalarnos estos emuladores a todos los aficionados.

er_fran
15/06/2005, 17:46
Me da a mi q rlyeh lo q ha sacado es una preview de los emus,su propio nombre lo indica :rolleyes: .pq todavia no esta terminado del todo los emus,cmo lo del teclado virtual y lo savestates.

|Wesker|
15/06/2005, 18:56
A alguien le funcionan las partidas salvadas creadas con versiones anteriores del fGB32¿?

BUHOnero
15/06/2005, 19:08
Me parece recordar queen otro foro el mismo dijo que no eran compatibles, así que olvidaros de vuestras antiguas partidas :canon2:

Coelophysis
15/06/2005, 20:33
Yo quería aportar una observación acerca del f-preview de Spectrum: he notado que el movimiento es más brusco, no tan suave como en las anteriores versiones. Da la sensación de que se mueve con un frameskip de 1. Esto se nota ligeramente en los scrolls pero también en el movimiento de sprites de juegos como Sabre Wulf o Atic Atac. Supongo que se corregirá en la versión definitiva, sería una pena que quedara así.

Yo no lo he notado eso en el de Spectrum, tendré que probar más juegos... sin embargo, sí puedo decir que el fGB y el fMSX chapó; la velocidad y la suavidad de movimiento están mucho más ajustadas que en las anteriores versiones, sin ninguna duda.

enkonsierto
16/06/2005, 02:20
el fzx32 va a fs0 de donde has sacado esa impresión? que juegos van bruscos? No será que te parece brusco el propio movimiento del spectrum?

general
16/06/2005, 13:28
Es una impresión mía, no lo he sacado de ninguna parte. Una observación sin más sobre una versión previa. En todo caso, llevo jugando con emuladores desde el 96 y tengo Spectrum desde el 84, con lo cual conozco de sobra el ordenador y es una percepción personal que me parece apreciable comparando por ejemplo el Xmas edition y el F-Preview. De todas formas, el emulador es el que es, y como agradezco infinitamente al autor que nos regale semejante trabajo, me va a parecer estupendo quede como quede.

doble-h
17/06/2005, 09:24
A alguien le funcionan las partidas salvadas creadas con versiones anteriores del fGB32¿?

El fGB32 no es el emu de la game boy?? pos yo e guardado varias partias y me van bien, en un juego de monster rancher y uno de pokemon,una duda k tengo, se puede poner a pantalla completa??????????????

Z_type
07/07/2005, 19:16
Sera una pregunta tonta, lo se, pero...

¿Cuanto falta para el Fday?

saludos

sogetsu
07/07/2005, 19:49
Ufff... ojalá pudiera responderte.

ivanjpm
08/07/2005, 09:26
ayer probé el FGB32 y buf... alucine con mi blu!!! pero que **** pasada de cristalina definición con los juegos! un 1000 al super autor! me voy a viciar al zelda por fin!!

enkonsierto
09/07/2005, 13:07

Nunca son compatibles los savestates de versiones anteriores con los nuevos...

Estelilla_ok
10/07/2005, 13:21
Yaa pero es una pena, ¿verdad?
Yo también espero que haya corregido lo de que cada vez que se modificaba la smc se perdían las partidas, es un putadón

bulbastre
10/07/2005, 18:39
El fGB32 no es el emu de la game boy?? pos yo e guardado varias partias y me van bien, en un juego de monster rancher y uno de pokemon,una duda k tengo, se puede poner a pantalla completa??????????????
Se puede, se puede.
Oyes, no habras encontrado por ahi un pokemon GO GO GO! Lo digo porque tiene pinta de ser PD, y parece muy currao, pero no puedo pasar apenas del principio, y estoy picaillo.
Luego intente jugar a un tal monster rancher explorer, y pa mi que s'han equivocao al nombrarlo, porque diria que es otro juego, te pasa lo mismo?
Dios, tenemos los mismos gustos :loco:

bulbastre
10/07/2005, 18:46
Wenas!

Yo tb tengo una dudilla con respecto al fGB32, como se almacena la configuracion del mismo?? Es decir, elijo el scalado, ke me salga la info de debug y varias cosas mas cuando cargo la rom, xo la siguiente vez ke cargo el emu vuelve a star todo x defecto, y no he visto ninguna opcion xa guardar configuracion...

Salu2
Na, no se pue. Claro que para configurasao la del emu de genesis, que depende de los seifestates :shock:

Alx
21/07/2005, 13:43
Wenas:
He probado el fGB32 y ha mejorado bastante tanto en aspecto (muy currado, si señor), como en opciones.Pero me queda una duda, pues resulta que he notado que jugando a este emu se me acaban las pilas bastante rápido (o bien, porque se me pasan las horas y no me entero del tiempo que he estado :babea:, o bien porque el ciclo de las pilas está prácticamente agotado).
Sabéis a qué velocidad trabaja el fGB32?Porque es que no hay ninguna mención a esto y, claro, a lo mejor trabaja a una frecuencia elevadilla.

Saludos.

PD: Me estoy refiriendo al fGB32 último (F-Day Preview).

chemaris
21/07/2005, 14:03
creo que va a 133mhz,aunque con seguridad solo te puedo decir que va a menos de 160mhz ya que sino a mi se me petaria (la mia no pasa de 156mhz)

en cuanto al ciclo de las pilas puede que tengo mucho que ver, yo usaba unas de sep del 2003 de 2200 y ya duran algo menos(en año y medio uff las habre cargado ... o mas) , acabo de pillarme unas de 2500 y no se acaban nunca :D

Alx
21/07/2005, 14:08
Posiblemente sean las pilas, aunque las tengo de hace pocos meses y son de 2400mAh pero una vez tuve un incidente (se me sobrecalentaron en una carga gracias a los cabr***s de la luz que la cortaron y reiniciaron el estado de carga del cargador).Así que nada, lo mejor será renovarlas.Gracias.

Karkayu
21/07/2005, 14:53
... resulta que he notado que jugando a este emu se me acaban las pilas bastante rápido ...

Jo tio pos a mi me pasa todo lo contrario.
Me tiro dias jugando al Zelda DX y las pilas no se funden. Yo creía que el emulador trabajaba a menos de 133 Mhz...

Un saludo
:brindis:

rlyeh
21/07/2005, 19:01
el fGB32 va a 144 MHz, pero en modo compatible de ese mio que me inventé, y parece que gasta menos pilas que usando los 144 normales

saludos