PDA

Ver la versión completa : ¿Como abrir puertos para redes e2k? (Tengo LowID)

wOw!
07/06/2005, 23:38
Hola, os cuento mi problema :D:

Yo de toda la vida he usado modem usb para mi conexión ADSL, y ahora, al cambiar a un router inalámbrico (Xavi x7768), en las redes e2k tengo LowId :(. He estado mirando ya por muchos sitios, pero no encuentro la forma de abrir los puertos necesarios (4662). Lo posteo por aquí porque es el mismo router que el que facilita Terra con su contrato, a ver si hay suerte y alguno lo tiene o sabe configurarlo :rolleyes: ...

¡Gracias!

Javac
07/06/2005, 23:44
uhm

Supongo que en el cd k te dieron vendra como un programa para administrar el router... en el mio de warradoo viene uno que es ni mas ni menos que el explorer con pagina de inicio 127.0.0.1 y luego vas a enrutador y ahi metes los puertos y se abren...

|Wesker|
07/06/2005, 23:57
Pues es como te lo ha dicho Javac, los routers tienen una direccion ip propia (que varía segun el modelo y marca claro) y a través del navegador accedes a él para poder configurarlo. A partir de ahí la configuracion de los puertos en unos será de una manera y en otro de otra, en mi caso tengo que ir a la seccion Firewall>Virtual Servers.

otto_xd
08/06/2005, 00:05
Ese router tiene firewall interno y redirecinamiento.

Lo que tienes que hacer es acceder a tu router a trabes de su ip, meter el login y configurarlo desde el router.

Te aconsejo que te bajes un tutorial y lo imprimas, no valla a ser que te confundas en algo y te quedes sin internet.

Si lo haces como te he dixo tendras muchas ventajas, como el no necesitar firewall, ya que bien configurado el router te cubre las espaldas, mas garantias de anonimato, y abrir los puertos que quieras para los programas que quieras, dejando el resto cerrados.

Te recomiendo los tutoriales de bandaancha, son muy buenos y aclaratorios.

Suerte

iamaboss
08/06/2005, 00:38
A mi lo que me a pasado con el emule es que hoy al abrirlo solo me han salido como unos 10 servidores y un mensaje diciendome que me conectara a un servidor de suiza o algo asi por que la ley esta persiguiendo lo p2p y me recomiendan esto :loco:

Os a pasado?

|Wesker|
08/06/2005, 01:31
A mi lo que me a pasado con el emule es que hoy al abrirlo solo me han salido como unos 10 servidores y un mensaje diciendome que me conectara a un servidor de suiza o algo asi por que la ley esta persiguiendo lo p2p y me recomiendan esto :loco:

Os a pasado?
Pues a mi no, haber si va a ser un spyware o algo.

Montblancx
08/06/2005, 02:53
He encontrado esto a ver si te sirve:

http://www.adslayuda.com/xavi7768+file-1.html

Saludos :saltando:

wOw!
08/06/2005, 23:55
Muchas gracias a todos :). Lo de Javac, |Wesker|, y otto_xd ya lo había probado, pero una vez allí no encontraba la opción. Montblancx, el tutorial que me has pasado me ha servido de MUCHO, muchas gracias, pero ahora tengo otro problema, y es que al abrirlos me da:

An error occurred while processing the form.

...

webserver:Error adding NAT reserved mapping pool item0

Voy a preguntar también por los enlaces que me habéis dado a ver que me dicen, pero si alguno tenéis idea del problema, no dudéis en comentarmelo! :D

(De todas formas, voy a probar a configurarlo con otro equipo, ya que me da que es del mío, no se por qué :D)

PD: Os debo una a todos :D