Ver la versión completa : Que es GP32??
Se que puede llegar a sonar tonto, pero alguien me podria explicar que es GP32, ya que la verdad no entiendo.
Gracias
Es la mejor portatil que hay,superando incluso a la gba en todo,solo salio en korea y con ella puedes hacer hasta la comida :D ,de todas formas hay muchos temas de ella en el foro y ewn la web,leelos y sabras de ke trata.
P.D.:Tambien es mi peor pesadilla (gp gp gp gp gp )jajaaja ;) :rolleyes:
1salu2.
Se que puede llegar a sonar tonto, pero alguien me podria explicar que es GP32, ya que la verdad no entiendo.
Gracias
Yo tampoco, a ver si se pasa anarchy y nos lo explica.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 05:56
Gracias
es como una cosa espesa....nose...algo raro....la puedes succionar por la nariz...por los oidos...es algo biscoso....nose como explicarlo....es algo que no tiene sentido....algo extraño....
neostalker
22/08/2006, 06:14
Saludos.
En el icono de reflote de Chipan [reflotada] para este hilo en vez de un sobre debería aparecer un transatlántico xDDD
Desde luego a la chiquilla no la sacaron de dudas... no ha vuelto a postear...
Desde luego a la chiquilla no la sacaron de dudas... no ha vuelto a postear...
Lo cierto es que ya daba pistas con el nick que se puso eva01... Vamos, que había dos opciones: o posteaba 0 veces o 1. [Ahhh]
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 08:39
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! NO ME FIJÉ EN LA FECHA DEL POST!!! FOSFY!!! KE HAS HECHO!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] xdddddddddddddd
Invitado
22/08/2006, 08:45
Solo el día que saquen al Graff Spee de las entrañas del RIo de la Plata se verá algo asemejable a esto que acabamos de contemplar señores....
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 08:49
Solo el día que saquen al Graff Spee de las entrañas del RIo de la Plata se verá algo asemejable a esto que acabamos de contemplar señores....
lo que si podemos contemplar es el crecimiento de "cachibaches" de tu firma:D :D
Invitado
22/08/2006, 09:00
lo que si podemos contemplar es el crecimiento de "cachibaches" de tu firma:D :D
.... el cual guarda proporción inversa al camino que me separa del divorcio... pero que se le va a hacer! Naci inmaduro y no he cambiado! [wei5]
< - >
Por cierto:
CACHIVACHE: S. Dicese de cualquier artilugio que uno adquiere compulsivamente sin tener una necesidad real del mismo (del diccionario del LUNFARDO Rioplatense). "Cachivachero" = "Gadgeter" :D
Se que puede llegar a sonar tonto
te aseguro ke si, ke suena tonto. Aunke mas tonto es reflotar hilos de hace 3 años sin sentido alguno.
Por cierto, veis como la gente es tonta? postean una vez y no vuelven. NORMAL KE LUEGO NO KERAMOS PEDER EL TIEMPO CON NOVATOS DE ESTE TIPO!.
te aseguro ke si, ke suena tonto. Aunke mas tonto es reflotar hilos de hace 3 años sin sentido alguno.
Si no recuerdo mal, Anarchy puso una comprobación cada vez que se reflotaba un hilo antiguo, así que yo creo que fosfy no sólo lo ha hecho conscientemente sino con sentido (aunque sea con sentido sólo para él, pero bueno).
Yo sigo pensando que ha sido muy sutil y maligno (sí, tanto como el doctor Maligno)... :demonio:
fosfy, ¿nos lo aclaras? :p
^MiSaTo^
22/08/2006, 20:04
Saludos.
Fosfy jomio!!! pero que te ha pasado!!!???:loco:
xDDD
Anda cierro el hilo...