PDA

Ver la versión completa : Gizmondo - realidad aumentada y camara giroscopica

jwill
07/06/2005, 23:24
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6154&type=wmv

La increíble tecnología de cámara giroscópica usa los movimientos detectados a través de la cámara digital del dispositivo como conexión directa análoga de control para los juegos. Esta exclusiva y versátil característica tiene un enorme potencial dentro del género de los juegos, desde tiradores en primera persona a simulaciones de vuelo, y en la actualidad está siendo mejorada para numerosos títulos exclusivos de Gizmondo Studios.

La realidad aumentada también emplea la cámara digital, pero de un modo totalmente distinto. Al ver los gráficos y símbolos especialmente diseñados a través del modo de cámara, se puede introducir un personaje u objeto tridimensional y animado en el entorno de mundo real con un increíble efecto.

20 MB de video

Esto empieza a parecer otra cosa :babea:

nakio
07/06/2005, 23:31
Mil veces más innovador que la táctil de la NDS, juegos con una pantalla táctil han existido desde hace años con Pocket Pc´s y Palm´s esto realmente es innovador y puede dar mucho juego.

Si no fuera por unos cuantos defectos (pantalla, diseño...) me pensaría el comprarla, aunq igual cambie de opinión en el futuro como me pasó con la PSP :sobando:

Saludos, Nakio.

AlexFLCL
07/06/2005, 23:34
LA venden? cuanto vale? me la quieor comprar ya :D xD

AlexFLCL
08/06/2005, 07:26
Viendo tdo lo que hace esa maravilla el precoi con Smart Adds es ridiculo, esque lo hace TODO y tiene Bluetooth, GPS, camara de fotos integrada, un micro de 400mhz, reproductor de 1000 cosas o más xD, telefono movil, etc. es la Ngage pero mucho más avanzada-

Yo creo que tiene muchas posibilidades de abrirse un hueco en el mercado, que una consola que hace todo eso, a un precio de 180€... non esta nada mal.

Por cierto, por ebay a un aleman que se ve que ya las vende y tiene los 3 packs de Gizmondo ya a la venta y tambien tiene algun que otro juego, si alguien quiere que lo busque :P, peor ambien tiene lo de Smrt Adds y con gastos de envio y todo la consola Nueva no pasa de los 200€ (mola mucho xD)

un saludo, AlexFLCL

Toni
08/06/2005, 13:29
Es impresionante esta consola, y las posibilidades que puede dar eso de la camara tambien, yo tenia pensado comprarme un GPS, y ya solo el GPS vale 300 Euros, el GPS de la Gizmondo incluye mapas de España o se pueden añadir? te va diciendo por donde ir por voz?, si no es un coñazo ponerla en el coche y tener que mirar la pantallita, me daría un ostión... xD

otaku_chobits
08/06/2005, 13:44
Viendo tdo lo que hace esa maravilla el precoi con Smart Adds es ridiculo, esque lo hace TODO y tiene Bluetooth, GPS, camara de fotos integrada, un micro de 400mhz, reproductor de 1000 cosas o más xD, telefono movil, etc. es la Ngage pero mucho más avanzada-

Yo creo que tiene muchas posibilidades de abrirse un hueco en el mercado, que una consola que hace todo eso, a un precio de 180€... non esta nada mal.

Por cierto, por ebay a un aleman que se ve que ya las vende y tiene los 3 packs de Gizmondo ya a la venta y tambien tiene algun que otro juego, si alguien quiere que lo busque :P, peor ambien tiene lo de Smrt Adds y con gastos de envio y todo la consola Nueva no pasa de los 200€ (mola mucho xD)

un saludo, AlexFLCL

la Gizmondo NO es un telefono movil, no puede hacer llamadas.

NO vale la pena comprar una gizmondo de iportacion porque el GPS puede dar error por los mapas y si falla el GPS ya me diras tu...

Por cierto.... :spam: :spam: :arriba:

un saludo

AlexFLCL
08/06/2005, 13:45
Pues supongo, creoq ue la gizmondo puede ejecutar algunos programas de PDa (que me corrijan si me equivoco), a demás le sobra potencia para correr ese tipo de programas ^^. Es la Caña ^^.

por cierto, hoy mismo la distribuidora de Gizmondo en españa ha hecho un comunicado y parece ser que finalmente la consola saldrá a un precio de 189€ y la sacarán en Septiembre ^^, así da más tiempo para ahorrar y esperar tranquilamente.

Mi opinion es que esta consona no creo que llegue nunca al nivel de ventas de Psp o NDS, pero mucha gente la comprará ya que es una ganga con todo lo que tiene y lo poco que vale.

Toni
08/06/2005, 14:01
Pero pueden enviar y recibir SMS y MMS, no? entonces tendrá un número de teléfono digo yo...

La verdad es que por 189€ es una ganga, y fijo que sacarán algo para bloquear los "Smarth Adds", aunque no creo que moleste tampoco mucho recibir un SMS publicitario de vez en cuando... será que no recibo yo pocos en mi móvil Movistar... xD

En la web oficial pone que por ejemplo la de UK solo puede ser usada allí, pero tambien tienen la Española, aunque no está disponible actualmente, a ver si para Septiembre sale por fin...

Por cierto, el GPS te indica por donde ir por Voz o no?

jwill
08/06/2005, 14:02
Tios veed el video es must see total, realmente me ha impresionado.

AlexFLCL
08/06/2005, 14:15

NO vale la pena comprar una gizmondo de iportacion porque el GPS puede dar error por los mapas y si falla el GPS ya me diras tu...

Por cierto.... :spam: :spam: :arriba:

un saludo

Solo he dado informacion, no he puesto la direccion ni nada por el estilo :S:S.

Mi padre tiene un GPS que se compró hace ya por lo menos 5 o 6 años (super cutre solo marca lso punto cardinale sy esas cosas) y el caso esque es del extrangero y funciona perfectamente, porque los satelites son lso mismos, osea que cualquier GPs funciaona en cualquiewr parte del mundo, para eso estan hechos :)

bulbastre
08/06/2005, 14:59
Solo he dado informacion, no he puesto la direccion ni nada por el estilo :S:S.

Mi padre tiene un GPS que se compró hace ya por lo menos 5 o 6 años (super cutre solo marca lso punto cardinale sy esas cosas) y el caso esque es del extrangero y funciona perfectamente, porque los satelites son lso mismos, osea que cualquier GPs funciaona en cualquiewr parte del mundo, para eso estan hechos :)

Exacto, el único problema son los mapas, pero se deberían poder descargar.
otaku_chobbtis, me puedes linkear a algún sitio con información sobre la Giz, es que de repente me la miro con otros ojos :rolleyes: :babea:

bulbastre
08/06/2005, 15:01
Pero si SMS, con eso me sobra
Qué es un MMS?

(No, no tengo móvil, ¿soy un bicho raro por eso?)

AlexFLCL
08/06/2005, 15:06
MMS: Multimedia Message System. es lo mismo que los sms lo quepasa esque puedes poner fotos, musica, texto, etc y no te cobran por carcteres si no por el peso del mensaje.

La verdad esque yo no habia caido en la cuenta de lo wena consola/lo que sea que es hasta hace pocos dias, creo que si le diesen más publicidad pueden vender muchas Gizmondo.

bulbastre
08/06/2005, 15:09
Aún asín, esto son demos técnicas.
habrá que ver luego qué tal.

AlexFLCL
08/06/2005, 15:19
yo creo que la integracion de la "chorrada" de la camara y del GPS en los juegos tiene que ser una pasada, me arriesgo a decir que quizas sea posible que la consola tenga la capacidad de poder guardar planos de tu casa y cosas así para poder utilizarla como escenario de un juego o demás, osea, poder hacer un escaner de tu casa con la consola y así poder ser utilizada en alguna aprte deel juego. Ya me imagino yo corriendo por casa ccon la consola entre las manos y flipando un poco xD

joanvr
08/06/2005, 18:00
La gizmondo no pinta nada mal, y con ese Smart Ads que han sacado la veo aún mejor. Creo que la guizmondo inova más y es más revolución que la actual revolution de nintendo o la DS...

Si finalmente pueden meterle mano como con la DS o la PSP y se puede programar (o la compañia de decide a liberar el sdk), seria un gran añadido a la consola (cuantos no la comprarian solo por los emuladores o cientos de juegos homebrew?)

Faltará esperar a ver que tal... Espero que no le pase como a la Zodiac :S

K-teto
08/06/2005, 18:07
Yo ya pensaba hacerme con una en el futuro, pero esto me hace quererla aun mas.
Vale, no es la sustituta de la gp32, eso no lo hay ni lo habra en bastante tiempo, pero la consola merece mucho la pena, quitando la pantalla esa ridicula que tiene, la resolucion es buena y tal.

dn@
08/06/2005, 18:31
este verano voy a tener que currar ¬¬

AOJ
08/06/2005, 21:47
este verano voy a tener que currar ¬¬

Ya somos 2 :D

Habiendo visto que la camara se puede usar para otras cosas que no sea sacar fotos chorra, pues me parece una gran idea innovadora aplicarla a los juegos :)

Y el video del juego tio rockero ... me recuerda a un "Cazafantasmas", moooola :musico:

Esto ha hecho cambiar completamente mi visión sobre la Giz. Espero que aparezcan cosas buenas en este formato :brindis:

Fiu
08/06/2005, 22:37
Pues a mi no me ha parecido nada innovador... lo unico que se ha visto es una demo tecnica.
Esto no quiere decir que la Gizmondo no me parezca atractiva... pero de ahi a decir que es mas innovadora que la Revolution, cuando de esta no se sabe nada me parece la hostia.

Imagino que los que opinais asi, tambien pensareis que la PSP es muy innovadora.

Soup
08/06/2005, 22:43
madre mía... veo el video ese del tío corriendo sobre la máquina (publicidad) y digo: estan todos de coña y no me entero o qué...? XDDDDDDDDDD

No sé si al volver a mirar la página aparece otro vídeo publicitario :-P

wOw!
08/06/2005, 23:15
:eek: !

Pinta bien la cosa :D. Descarté la consola por el precio que se decía que iba a tener, pero cuando me enteré de que rondaba los 180 € (y luego se confirmó 189 €) volvió a ser una de las consolas en el punto de mira para mi colección. De todas formas, pienso que con un SDK libre sería la portátil prefecta, porque vamos, capacidad técnica no le falta :D.

Edit:PD: Este hilo lo lei ayer, entré en el link del vídeo y me quedé tal que... o_O... Hasta que he leido el comentario de Soup xD

Soup
08/06/2005, 23:15
Hostias colega! acabo de verlo y me ha asombrao un puñaison!!! qué guapo macho. Qué idea más cojonuda :-). Yo también soy de los que están ahí ahí para ver si la pillo... pero creo que sólo la pillaría si hubiera scene

(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2005, 23:51
Es impresionante esta consola, y las posibilidades que puede dar eso de la camara tambien, yo tenia pensado comprarme un GPS, y ya solo el GPS vale 300 Euros, el GPS de la Gizmondo incluye mapas de España o se pueden añadir? te va diciendo por donde ir por voz?, si no es un coñazo ponerla en el coche y tener que mirar la pantallita, me daría un ostión... xD
Pillate el GPS bluetooth Zaapa en el carrefour a 64'90€ lleva el chip SONY, es una ganga.

Por cierto, la Gizmondo me la veo comprada antes que la PSP :D , ademas seguro que sale antes.

tetsu69
09/06/2005, 00:01
papel mojado

Toni
09/06/2005, 09:39
Pillate el GPS bluetooth Zaapa en el carrefour a 64'90€ lleva el chip SONY, es una ganga.

Por cierto, la Gizmondo me la veo comprada antes que la PSP :D , ademas seguro que sale antes.

Pero ese GPS necesita un Ordenador Portátil o PDA a parte, yo lo quiero integrado en un PDA o con pantallita, vamos que no necesite comprar nada más ni llevar el portátil en el coche... xD y así lo más barato que hay es el PDA de Airis con GPS integrado que son 270€ si no recuerdo mal...

(_=*ZaXeR*=_)
09/06/2005, 23:40
Y porque no en un movil con symbian ;) Comprar uno de segunda mano, actualmente es economico, osea una ngage clasica por unos 60 euros mas GPS Zaapa no es mala idea. Tambien es cierto que si te lo ahorras y compras la Gizmondo mejor que mejor.