Ver la versión completa : Nuevo GpMame v1.2.2
Propeller
07/06/2005, 22:58
Franxis ha metido una función de auto-frameskip en su port del Mame, dando como resultado la versión 1.2.2. Podéis pescarlo donde siempre (http://www.talfi.net/gp32_franxis/). Y, por favor, haced llegar a Franxis todas las aportaciones posibles, escribiéndolas por ejemplo en este hilo de los foros (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20115).
Pasadlo bien :)
Editado: Ahora tambien podeis descargar los fuentes e incluso la documentacion del proyecto (con una nota de Matricula de Honor :D ). Todo lo podeis pescar en su pagina.
Enhorabuena a Franxis por la nota :brindis:
Propeller
08/06/2005, 20:17
Yo he sido profesor de informática y estoy de acuerdo con la nota una vez lo he leído. Por cierto Franxis, la GP32 te costó 115€ o es un valor actualizado? :D
Propeller
La GP32 me costó 200 euros, me la pillé el mismo día que salió a la venta en España...
La pillé en un Mediamarkt (solo para probarla y ver que daba de si... poco antes de la MadriDC del año pasado...). Al final me la acabé quedando, porque me encantó... El Anarchy se mosqueó un poco por no comprársela a él xDDD.
Toy de mudanza y no tengo tiempo para nada pero tu magnífico emulador y tu merecida notaza bien merecen una felicitación!
Enhorabuena! :)
Genial el port, muy merecida la nota (ojala algunos de mis alumnos me entregaran cosas asi y no las que he tenido que ver XD). Sigue asi
Felicidades por la merecida nota, y muy interesante la documentación, está realmente completa y no sólo porque se haga mención a uno de mis proyectos :D. :brindis:
Un saludo.
Tambien sale uno mio... ^^
Que detallazo Fran :p
Salustian
13/06/2005, 16:03
Me acabo de leer el proyecto y fantástico. Hacen falta más proyectos como éste en nuestras universidades.
Por cierto... 60€/hora de programación... :loco: , como se nota que es un presupuesto ficticio jeje.
anibarro
13/06/2005, 19:06
muy cierto, es de los q disfrutas leyendo :) En mi universidad tb hicieron un proyecto q consistía en un motor grafico para ver los mapas del Quake 3 que daba gusto leer y los que lo hicieron, o eran, o tenían algo que ver con los creadores del Chankast pq el proyecto esta alojado en la misma web del Chankast ;P
Por cierto en una parte Franxis pones:
"NOTA: Aunque la última versión del emulador GEEPEE32 es la 0.43, se ha elegido utilizar la versión 0.40 algo más antigua, porque las diferencias con la última versión son muy escasas y además las últimas versiones tienen un mensaje de promoción de una página web (un sponsor) que no se puede desactivar, y que obliga a esperar unos segundos antes de arrancar el emulador, lo cual llega a ser realmente molesto tras unas cuantas pruebas."
Y si se puede desactivar, yendo a Options->Configure->User Interface y desactivando "Show splash screen when application starts", ale un décima menos! jajajajaj, es broma, gran trabajo :brindis:
jo que bien una nueva version, ojala saliera una que acepte los de neo-geo seria un bombazo pero por lo menos ya emula la gp bastantes cosas