PDA

Ver la versión completa : Conexión a internet con la PSP

AlexFLCL
07/06/2005, 22:20
Hola, antes que nada pedir disculpas por si ya hay en este foro algun tea aprecido a este, peor esque he esado buscando y no he encontrado nada.

El caso esque dentro de poco reciviré mi PSP y he visto y oido hablar sobre que se puede jugar con la PSP pero se necesita un router WiFi. El caso esque yo tengo una conexion a internet por cale y el modem WiFi me cuesta cerca de los 200€ y la verdad esuqe no esoty dispuesto a pagar 200€ por un modem WiFi :S, por eso quería saber si comprando una tarjeta WiFi para mi Pc de sobremesa podría conectar la PSP a ese ordenador y que se conecte a internet.

Sí es esto posible me gustaría saber si funciona con todos los tipos de tarjeta WiFi o si tienen que ser de alguna marca especifica.

Gracias por adelantado.

Un saludo, AlexFLCL.

wborland_es
07/06/2005, 22:25
Creo que lo que necesitas es un punto de acceso, que no es lo mismo que una tarjeta wifi. O en su defecto un router wifi que haria las veces de punto de acceso.

AlexFLCL
07/06/2005, 22:32
yo habia visto algo así:

Internet--->Modem--->Pc--->Hub/Swich--->Portatil con WiFi<--->PSP

Pero esque claro no esta la cosa como pa comprarme ahora un portatil S:S

wborland_es
07/06/2005, 22:37
No se si un portatil puede hacer de punto de acceso, de todos modos un punto de acceso es mil veces mas barato que un portatil (weno depende de que portatil y depende de que punto de acceso ;p ).

mortimor
07/06/2005, 22:44
Puedes encontrar router wifi por menos de 100 euros y te daran muchas posibilidades para crear una red en tu casa :)

AlexFLCL
07/06/2005, 22:49
Mortimor, el problema es que la red de internet esta codificada y los modems los vende mi distribuidor de internet y los vende modificados o no se que historias, entonces no pueod utilizar cualquier modem, tengo que fastidiarme y comprarles el modem a ellos ¬¬

wborland_es
07/06/2005, 22:52
Mortimor, el problema es que la red de internet esta codificada y los modems los vende mi distribuidor de internet y los vende modificados o no se que historias, entonces no pueod utilizar cualquier modem, tengo que fastidiarme y comprarles el modem a ellos ¬¬

¿Ezo que é lo que é?
¿A que te refieres con que esta codificada?

AlexFLCL
07/06/2005, 22:57
Es lo que dicen ellos yo no lo veo normal ni logico, pero el caso esque a veces e intentado usar otor modem que no es el mio para conectarme a internet desde esta linea y no he podido, es algo muy extraño :S

nanoxxl
07/06/2005, 22:57
yo lo tengo con auna y uso cable-moden ( creo que se escribe asin ) como puedo montarme una red wifi , ( el cable-moden wifi no lo benden tengo que firma un contrato de 18 meses para que me lo den )

AlexFLCL
07/06/2005, 23:13
Yo tambien tengo Cable-Modem y apra encontrar un momen WiFi para Cable-Modem y que aun encima funcione en mi Pc... pues FLIPA!. por eso queria saber si pueod conectar la psp a mi ordenador y que así se conecte a internet desde el..

Patxi
08/06/2005, 11:16
Hay alfunas tarjetas wifi que pueden funcionar como AP. Busca hostap en google y a ver que sale. Yo lo he visto funcionar en linux con una tarjeta PCMCIA. Al parecer no funciona con todas, y no se si hay versión del hostAP para windows. Seguramente google te responda a esas preguntas

saludos

valgarise
19/06/2005, 03:53
Hola, espero no romper muchas normas en mi primer post :)

En principio si tienes es PC conectado al cable modem podrias hacer que ese PC fuese el proxy de tu red. Como además necesitas una conexión inalambrica para la PSP debes de conseguir un hub inalambrico y un tarjeta de red.

El hub te da el acceso para la PSP, de una de las tomas de red del hub (suelen tener varias) conectas al PC con una tarjeta de red y configuras el PC como proxy de tu red.

Por cierto antes de que el personal critique la solución mencionar que muy pocos juegos de PSP permiten por ahora el modo infraestructura casi todos son modo ad-hoc (es decir jugar con otra PSP en tu radio de acción). Por eso ese mismo PC te puede servir para instalar cierto software que utiliza el personal para "engañar" a la PSP y jugar con otra gente en Internet :canon2: o montar un DNS trucado y navegar con el Wipeout pure ( o algo así).

Siento el rollo espero que te sirva de algo. :cool:

RockmanGP32
19/06/2005, 09:23
haber yo juego al NBA y al ATV (por si los tienes y kieres unos vicios jejeje) y tengo intenret con modem ADSL Normal, entontes lo k ice fue comprar un AP acces point (punto de acceso) y este conectarlo al Router usando un cable RJ45 normal, a partir de ahi el otro pc lo tengo x el cable y mi pc y la PSP por wifi al AP

Darumo
19/06/2005, 10:45
una pregunta sobre todo esto, mi caso es el siguiente, tengo 2 PCs uno con internet que lo tengo frito las 24horas del dia encendido compartiendo internet al mio "grande" (es un barebone) y al de mi hermana, el caso es que el mio "grande" tiene Wifi y puede configurarse como AP (Punto de Acesso) pero no se como hacer para que este pase internet desde el que comparte al Wifi (Modemcable->Server->Barebone->PSP), ¿alguien a conseguido de esa forma?, ¿o tendre que pillarme un Router Wifi (60 dolorosos €) y conectarlo al ModemCable quedando la configuracion algo asi?:
......................................./---Server
ModemCable->Router Wifi->|---Barebone
.......................................\---PSP

RockmanGP32
25/06/2005, 16:26
AP = 50€ pa conectar la PSP x wifi a internet (Acces Point o Punto de acceso)
Machacar a los guiris en el NBA = No tiene precio