PDA

Ver la versión completa : tengo problemas con mame

gold
07/06/2005, 21:32
hola a todos.

estoy pensando en adquirir una maquina como la que todos vosotros portais, pero no se nada de ella.
por ello que lo unico que entiendo un poco es de mame pero para el pc.
el problema biene que hoy cuando he intentado de cargar el mame plus 0.83
me da un error y no me carga ningun ningun juego.

pone :
error al iniciar la aplicacion porque no se encontró mameiplib. la reinstalacion dela aplicacion puede solucionar el problema.

pero esto no es asi, y me sigue haciendo lo mismo.
y otro mame que tengo, todas las room´s me pone esto:

xvi_7.2c NOT FOUND
xvi_15.4m NOT FOUND
xvi_17.4p NOT FOUND
xvi_16.4n NOT FOUND
xvi_18.4r NOT FOUND
xvi_9.2a NOT FOUND
xvi_10.2b NOT FOUND
xvi_11.2c NOT FOUND
xvi_8bpr.6a NOT FOUND
xvi_9bpr.6d NOT FOUND
xvi10bpr.6e NOT FOUND
xvi_2bpr.7n NOT FOUND
xvi_1bpr.5n NOT FOUND

gracias por la ayuda

fosfy45
08/06/2005, 01:16
Prueba a bajarte una version mas actual del mame.

Saludos.

enkonsierto
08/06/2005, 09:38
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&userid=9774

Esto se llama: "intentando llegar a 20 posts".

gold
08/06/2005, 13:21
hola gracias fosfy45.

asi ha sido jejeje, he bajado una version o.83 creo y ya esta aunque no me salen an la lista las portadas de los juegos segun voy bajando por la lista para visionarlos, como si me pasaba antes.

amigo enkonsierto, no me sale nada en el enlace que has puesto, si tienes otro enlace para ver la pag que me mostrabas te lo agradeceria, asi haber si dejo esto bien.

un saludo

K-Navis
08/06/2005, 13:40
Bajate sino la version 0.73 del Mame ke emula roms de hasta el año 2000(Zupapa).

Esto se llama: "intentando llegar a 20 posts".
No sale nada en el enlace ke has puesto.Igual lo ha borrao,al ser el creador del tema,aunke siempre hay ke konceder el beneficio de la duda :P
un saludo

enkonsierto
08/06/2005, 14:03
A ver ahora...

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&userid=9774

K-Navis
08/06/2005, 14:14
A ver ahora...
:shock: :shock: :shock: es verdad.
Otro caso de posts para compra venta resuelto por Enkonsier Poirot :musico:
un saludo

gold
09/06/2005, 02:49
haber, haber un momento. me parece que me estoy perdiendo. que es eso de otro caso de post para compraventa?

haber haber que me parece que......... se me esta limitando el preguntar dudas?
esto ya es inadmisible.

y otra cosa que eso de llegar alos 20 post?

por favor que me responda si puede ser algun moderador, ya que no entiendo la actutud de estos miembros.

si lo decis por que puse en compraventa los anuncios de que busco maquinitas, pues decidmelo y los quito si molestan, pero no entiendo el por que vosotros si podeis postear y yo no.

madre de dios esque estoy flipando ahora mismo.

haber edito dentro de el mismo, ya que al parecer os molesta que sumemos mensajes los nuevos.

esque me esta hirviendo la sangre en este momento, esque no podemos haber gente ignorante en este mundillo?
que no podemos preguntar nada y ya pensais que es para algun fin, como en este caso para llegar a los 20 post para no se que ****, por que aun no tengo ni idea de que pasa al llegar a 20 post pero bueno.
y que es eso de conceder el beneficio de la duda?

que suerte que sepais de todo.

pues nada, que apelo a la voluntad de algun moderador y que me explique esta adtitud por favor.
--------------------------------------------------------------------------

bueno otro post
dentro de el mismo, asi no ocupo mas.
el problema de el mame no se por que pero aun sigue, hay veces que si va y otras que no, pero ya me da lo mismo.

gracias a quienes han intentado de ayudarme.
y siento no se un sabio en este tema para no molestar como parece que ocurre, ya que yo solo se de fotovoltaica, asi que si alguien quiere que le explique algo que me lo diga que yo no judgo antes.

un saludo y dios que pena

Karadan
09/06/2005, 05:06
Puedes preguntar, pero no floodeando los foros, o llenandolo con mensajes repetidos ( en cristiano). Asi q cuando tengas una duda, lo buscas y lo pones en su seccion correspondiente, 1 mensaje, no 10. Aver si asi te ha quedado claro.

enkonsierto
09/06/2005, 09:28
yo solo se de fotovoltaica, asi que si alguien quiere que le explique algo que me lo diga que yo no judgo antes.
Yo quiero que me expliques, tengo curiosidad...

gold
09/06/2005, 12:41
pues nada pregunta, que deseas saber de fotovoltaica.

eso si, en en instalacion no te puedo asesorar, unicamente en el campo de la la fabricacion de obleas de silicio y su manufacturacion hasta ser el panel que todos conoceis.ok amigo.

por otro lado y referente el privado de k-navis.
que ya me ha explicado el por que de llegar a los 20 post.
desde el 1ºer momento que entre en esta comunidad buscando maquinitas de tipo game and watch , pude postear en el foro de compra-venta sin necesidad de hacer 20 post, por ello que no entendia vuestra critica hacia mi persona.

pero bueno esta bien que vayais detras de las personas buscando posibles trasfondos, jejeje, vaya vida solcial, pero bueno.

gracias de nuevo y un saludo a todos

dj syto
09/06/2005, 13:09
por otro lado y referente el privado de k-navis.
que ya me ha explicado el por que de llegar a los 20 post.
desde el 1ºer momento que entre en esta comunidad buscando maquinitas de tipo game and watch , pude postear en el foro de compra-venta sin necesidad de hacer 20 post, por ello que no entendia vuestra critica hacia mi persona.

TAL VEZ si te molestaras en leer lo que el administrador puso en tu propio hilo... te darias cuenta de ke TU no pudiste postear en compraventa, sino ke el administrador y sin ke sirviera de precedente, movio tu HILO a compra venta. Osea ke por lo menos da las gracias, y dejate de estupideces e ironias. KE ya hay bastantes mongolos por este foro, como para ke encima los nuevos vengais con aires vacilones.

y ke conste ke con esto no kiero decir ke tu seas de los ke postean solo por el compraventa, ya que no me lo ha parecido en ningun momento.

Dwarf
09/06/2005, 14:20
pues nada pregunta, que deseas saber de fotovoltaica.

eso si, en en instalacion no te puedo asesorar, unicamente en el campo de la la fabricacion de obleas de silicio y su manufacturacion hasta ser el panel que todos conoceis.ok amigo.

Las obleas esas no es lo que fabricaban en la peli de el milagro de p tinto? pos se sicilio te tienes que dejar ahi los dientes xDDD

K-Navis
09/06/2005, 14:49
Tambien has abierto un hilo en la seccion de emulacion de la GP32.
Te sigo diciendo ke consigas la version 0.73 del mame,es la version ke uso y me van la gran mayoria de juegos.
un saludo

fosfy45
09/06/2005, 21:25
Pues a mi me parece que os estais pasando un monton con gold y que no teneis ni un minimo de psicologia para daros cuenta de que ha venido de buena fe y que no merece la forma en que lo estais tratando.

Por ahora no lo he visto molestar, insultar ni floodear, mientras que vosotros lo estais tratando mal e incluso injuriandolo, de modo que en lugar de jugar a moderadores lo que deberiais es moderaros vosotros mismos, al menos mientras no seais capaces de distingir entre quien busca integrarse en esta comunidad y quien solo busca sacar 20 mensajes para poder postear en el compra-venta, tarea que dicho sea de paso creo que corresponde a Propeller y a nadie mas.

Dj-syto, te aprecio y te considero mi amigo, pero en este hilo te has comportado como un imbecil y creo que deberias pensar en ello.

Saludos.

K-Navis
09/06/2005, 23:37
Leyendo el enlace ke ha puesto Elkonsierto,me parece logico pensar ke era para compra-venta,y mas si habre un hilo de Mame de PC en la secion de emus de la GP.
Tampoco se le ha insultao,Syto nos llama mongolikos,nada mas.
un saludo

chipan
10/06/2005, 01:05
de acuerdo con fosfy, gold no me ha parecido incorrecto en sus formas, en nigún momento, y como mucho con un "no flodees" habría sido suficiente.

gold
10/06/2005, 01:22
hola de nuevo ha todos

de verdad dj syto, que no entiendo por que sin conocerme te dirijes asi hacia mi, esque de verdad que no entiendo esa actitud.

tampoco entiendo eso de:
"dejate de estupideces e ironias. KE ya hay bastantes mongolos por este foro, como para ke encima los nuevos vengais con aires vacilones"

ponte en mi caso y dime si es normal contestar eso a alguien que biene pidiendo ayuda.sinceramente se da una imagen de superioridad y no es bueno.
fijate las ganas que tengo de postear en compraventa que creia que habia posteado y no que me lo hubieran movido.
solo soy una persona la cual no porta demasiados conocimiento de emuladores y por eso he preguntado en esta web para que se me ayude, no para que se me tire por tierra.
pues nada que lo siento a queines he podido molestar y a quienes les he servido de risas y burla pues tambien se lo agradezco.

p.d- gracia a todos los que realmente se paran a pensar en los que necesitamos ayuda.

un saludo y siento este escrito tan largo.

dj syto
10/06/2005, 09:05
yo en ningun momento he dicho ke postees solo por el compraventa. de hecho lo ke dije en el post sobre ti, iba por esto, y no por nada mas.

haber, haber un momento. me parece que me estoy perdiendo. que es eso de otro caso de post para compraventa?

haber haber que me parece que......... se me esta limitando el preguntar dudas?
esto ya es inadmisible.

y otra cosa que eso de llegar alos 20 post?

por favor que me responda si puede ser algun moderador, ya que no entiendo la actutud de estos miembros.

si lo decis por que puse en compraventa los anuncios de que busco maquinitas, pues decidmelo y los quito si molestan, pero no entiendo el por que vosotros si podeis postear y yo no.

madre de dios esque estoy flipando ahora mismo.

haber edito dentro de el mismo, ya que al parecer os molesta que sumemos mensajes los nuevos.

esque me esta hirviendo la sangre en este momento, esque no podemos haber gente ignorante en este mundillo?
que no podemos preguntar nada y ya pensais que es para algun fin, como en este caso para llegar a los 20 post para no se que ****, por que aun no tengo ni idea de que pasa al llegar a 20 post pero bueno.
y que es eso de conceder el beneficio de la duda?

que suerte que sepais de todo.

pues nada, que apelo a la voluntad de algun moderador y que me explique esta adtitud por favor.

y lo dije, porque antes de decir ke te hierve la sangre sin comprender porque la gente te dice eso, deberias leer las respuestas ke te dio el administrador en tu hilo de compraventa.

solo eso, y no tengo nada en tu contra y ya dije en mi anterior post que no creo que seas de los ke postean solo por eso.

SI K-NAVIS, LO de mongolos iba por ti XDDDDDDD

dj syto
10/06/2005, 09:07
Dj-syto, te aprecio y te considero mi amigo, pero en este hilo te has comportado como un imbecil y creo que deberias pensar en ello.

por el aprecio ke le tengo a fosfy, voy a hacer como si no hubiera leido ese post.

K-Navis
10/06/2005, 09:20
SI K-NAVIS, LO de mongolos iba por ti XDDDDDDD
Gracias,porke lo necesitaba.Pero luego en la intimidad no me dices esas cosas ke me molan tanto. :babea: :babea: :babea:
un saludo

dj syto
10/06/2005, 09:34
Gracias,porke lo necesitaba.Pero luego en la intimidad no me dices esas cosas ke me molan tanto. :babea: :babea: :babea:
un saludo

eske en la intimidad ya se ke es lo ke debo decirte XDDD

chemaris
10/06/2005, 11:57
venga tengamos la fiesta en paz, por ahora paso esto al OT y espero que se acabe la discusion, por lo que he visto es verdad que gold entro en la web para comprar game y whach , pero este hilo lo veo bastante correcto y no creo que sea para llegar a los 20 mensajes, hay que distingir entre poner un post normal, a que hubiera puesto 5 veces el mismo post y 4 chorradas entonces si que seria motivo de baneo, pero vamos si ha cada persona nueva en cada post que pone la remiramos con lupa y a la primera (aunque esta vez sea a la segunda) ya pedimos su cabeza en bandeja, esto se convertira en un foro de la 3ª edad

fosfy45
10/06/2005, 22:43
por el aprecio ke le tengo a fosfy, voy a hacer como si no hubiera leido ese post.

Entonces, ¿ igual me sigues queriendo ?

:amor2: :amor2:

Saludos hamigo, y recuerda que uno de los motivos por los que me aprecias es por que digo las cosas tal y como las pienso.

gold
15/06/2005, 23:32
muchas gracias a todos amigos.

ya esta solucionado el tema.
aunque ahora voy ha ver informacion de donde encontrar una gp32 en alcobendas, por que en el centro mail ese, ya no hay dicen, asiq ue me dare un par de vueltas por hay.

un saludo a todos