Ver la versión completa : Necesito repuestos para gp
Hola a todos. Ayer me casco la pestaña que sujetaba la tapa de las pilas y veo dificil que se pueda pegar. ¿Sabe alguien si puedo comprar algun repuesto de tapa? Se que Anarchy vende piezas pero no vi nada de tapas.
Anarchy si puedes venderme una tapa de gp (¿Las de GBA son compatibles?) tambien te compraria un funda porque comprar solo una misera tapa... :shock:
Tambien me ha sorprendido la facilidad con la que se ha roto. La consola tiene un año y esta inmaculada. No ha tenido ningun golpe y a sido cuidada con extremo cariño por lo que me resulta mas extraño que se rompa asi de facil ¿A alguien mas se le ha roto?
Yo uso un pegote de cinta adeshiva para hacer de pestaña... no es muy estetico per asi es como si la tuviera tuneada (ara posteo el mod en el foro :P)
chemaris
07/06/2005, 15:31
mi tapa aguanta, los botones es otra cosa, estan petadisimos, pero por lo menos aun funcionan
Licantropo
07/06/2005, 15:56
a mi tambien se me jodio la pestaña de la tapa, y lo pegue en plan pegote de logtite, jejej. No puede consegui pegarlo tal y como era, asi que como lo pegue es en la posicion normal, pero la pestaña pegada a la tapa (sin que se pueda mover). La verdad es qeu es un poco dificil de explicar, pero a mi me funciona, cierrra bien. Pongo dibujito:
Venga, taluego y a ver si a ti tambien te sirve.
Acabo de mirar mi tapa y la parte de arriba de la pestaña esta completamente pegada a la tapa. Por si te sirve de algo a la hora de pegarlo.
A Pelayo le paso hace tiempo, y la solucion que le di, aunque no creo que la hiciera, es usar epoxi.
Se puede comprar en tiendas de modelismo por ejemplo y son 2 componentes, una resina y un secante (corregidme si me equivoco) que al mezclarlos hacen una pasta que se seca muy rapidamente, con aplicar un poco en la parte rota, por muy fina que sea, se queda tan fuertemente unida que se te puede partir, si, pero no sera por donde esta pegado, se te partira por cualquier otro lado menos por ahi XD
EDIT: poned muy poco, solo lo necesario y eliminad el sobrante, que como se quede duro con un pegote hecho ahi ya no se lo podeis quitar sin romperlo XDD aunque os parezca exagerado, solo poner lo estrictamente necesario, un hilito tan fino como la parte rota.
Hola a todos. Ayer me casco la pestaña que sujetaba la tapa de las pilas y veo dificil que se pueda pegar. ¿Sabe alguien si puedo comprar algun repuesto de tapa? Se que Anarchy vende piezas pero no vi nada de tapas.
Anarchy si puedes venderme una tapa de gp (¿Las de GBA son compatibles?) tambien te compraria un funda porque comprar solo una misera tapa... :shock:
Tambien me ha sorprendido la facilidad con la que se ha roto. La consola tiene un año y esta inmaculada. No ha tenido ningun golpe y a sido cuidada con extremo cariño por lo que me resulta mas extraño que se rompa asi de facil ¿A alguien mas se le ha roto?
A mi también se me ha roto, pero yo lo veo como algo normal... El plástico no debe ser todo lo elástico que deberia y al cambiar las pilas casi a diario... pue es normal :P La solución es un pegote de cinta adesiva xD
Si tienes un poco de paciencia, estoy investigando a ver como hago nuevas carcasas...y eso supone hacer nuevas tapas, también :D
bulbastre
08/06/2005, 17:05
Yo NUNCA uso tapas: ni GP, ni cargador, ni radio
Yo NUNCA uso tapas: ni GP, ni cargador, ni radio
Perdona, pero no he entendido tu post :S QUe no tienes ni GP32 ni cargador ni radio? :S
A mi directamente se me ha roto la carcasa de una de mis GPs (encima tenía que ser la pintada :llorosa: ) pero he decidido confiar en Endor :)
Me siento bajo una gran presión x'DD Os prometo, gente, que hare todo lo que esté en mi mano para que esto se haga realidad.
Jose Luis
22/07/2005, 14:13
Yo hice un apaño q aprendi con mi SEGA Game Gear a la q le paso lo mismo y va de **** madre, consiste en pegar una tira de velcro adesivo en la tapa y otra en la consola, asi podemos cambiar las pilas a diario sin los inconvenientes pegajosos de la cinta adesiva.
Si keeis adjuntare una foto...
Suerte.
:arriba:
Sprunkie
22/07/2005, 22:32
Jose Luis te cojo la solución, que lo de la cinta adhesiva es lo que tengo actualmente y es de lo mas pegajoso, cada dos por tres tengo k limpiar la parte de atrás de mi gp para que pierda esa pegajosidad, no había caído en eso del velcro jajajaja, bueno a por velcro autoadhesivo que voy(o como se escriba) si alguien lo pide pondré una fotos. (pero me tenéis que decir como subirlas que no tengo ni idea)
A mi me gustaria pillar una pantalla nueva pa la GP32, que la tengo un poco rallada :S
SouthPole
24/07/2005, 19:03
a mi tambien se me jodio la pestaña de la tapa, y lo pegue en plan pegote de logtite, jejej. No puede consegui pegarlo tal y como era, asi que como lo pegue es en la posicion normal, pero la pestaña pegada a la tapa (sin que se pueda mover). La verdad es qeu es un poco dificil de explicar, pero a mi me funciona, cierrra bien. Pongo dibujito:
Venga, taluego y a ver si a ti tambien te sirve.
Acabo de mirar mi tapa y la parte de arriba de la pestaña esta completamente pegada a la tapa. Por si te sirve de algo a la hora de pegarlo.
****!! El mismo apaño que realice yo tiempo atras :rolleyes: , si esque somos maestros chapuceros XDDDD.
Pero mientras aguante ..... :)
javivito
26/07/2005, 00:22
Esto es el cutrebricomania...
alguien ha probado con mocos????. :sobando:
y con sabo del na...???
XD
adolomitica
26/07/2005, 01:47
A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana, tendre que probar alguna de las soluciones que habeis dado.
A Pelayo le paso hace tiempo, y la solucion que le di, aunque no creo que la hiciera, es usar epoxi.
Seguro que la resina epoxi es resistente, porque también se utiliza para pegar los seguros en vias de escalada :)
¿Alguien sabe cuanto puede costar aproximadamente la resina epoxi?
oldermachine
08/10/2005, 20:00
Wuenas!
Necesito una placa de circuito impreso de una GP32 BLU, ya que se me fundio la consola y aun cambiando el diodo y el transitor no anda, todo lo demas esta perfecto.
Otra pregunta, las pantallas de los modelos GP32 normail y BLU son compatibles, se pueden intercambiar???
Thanks you!
Otra pregunta, las pantallas de los modelos GP32 normail y BLU son compatibles, se pueden intercambiar???
No, no son compatibles, el conector es totalmente diferente, e incluso seguro que lleva un controlador diferente :(
yo tengo por ahi una placa, que le paso lo mismo que a la tuya, y tampoco funciona nisiquiera cambiando el diodo :( si la quieres para intentar trastear con ella o algo por 6e gastos incluidos es tuya
Aiken
A mi me gustaria pillar una pantalla nueva pa la GP32, que la tengo un poco rallada :S
Te tengo la solucion sin duda. El otro dia fui a una tienda de moviles k tiene un amigo mio y compre una crema pa la pantalla de moviles, pda, ect. Va de mi maravillas. He restaurado 2 G.G. y 2 Nomads. No solo limpia la pantalla, pero la deja como nueva nueva. Si los rallones son bastante mal, tienes k darle mas de una vez, pero deja la pantalla perfecta. Un aviso, asegurate de k la crema es pa pantallas de plastico. Yo jodi una pantalla de G.G. usando una liampiadora de vidrio en vez de plastico. El Sicario. P.D. Lo mejor de to es k la crema es bastante barata, un tubo me costo 5 Euros, y da pa rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bulbastre
09/10/2005, 01:08
Yo no uso tapa, y como nueva
*****, estoy empanao, eso ya lo respondi.
Soy yo el unico que hoy esta CANSADO? Aqui en Barcelona hay un cansancio general entre todos sus habitantes, maniana sera otro dia.
ChAzY_ChaZ
09/10/2005, 04:33
con un misero trozo de esparadrapo se aguanta de coj0nes, y se puede abrir y cerrar sin cambiar de trozo...(es mi metodo) xD
bulbastre
09/10/2005, 06:54
Perdona, pero no he entendido tu post :S QUe no tienes ni GP32 ni cargador ni radio? :S
Que no uso tapa en ninguno de los dispositivos mentados.
Que no uso tapa en ninguno de los dispositivos mentados.
que no usas tapa porque se te rompio, o que las quitas y no las usas para que no se te rompan??? :D
Aiken
bulbastre
09/10/2005, 09:09
que no usas tapa porque se te rompio, o que las quitas y no las usas para que no se te rompan??? :D
Aiken
LA QUITO PORQUE ME SALE DE LA **** POIA
chemaris, no me banees, por favor te lo pido :brindis: :brindis: :brindis:
No la llevo por despiste y porque nunca he visto que haya servido para nada mas que pura estetica
elbutano13
09/10/2005, 10:10
tiene una clara funcion, que no se te salgan las pilas cuando te matan en juego
es un claro reflejo el de agitar la consola a la vez que dices DIOS!!! cuando te matan, en ese momento, si no tienes tapa de las pilas, estas se salen, y te joden la partida cabreandote todavia mas
esto lo digo por esperiencia, ya que he perdido la tapa de las pilas y muchas partidas en el pang
tiene una clara funcion, que no se te salgan las pilas cuando te matan en juego
es un claro reflejo el de agitar la consola a la vez que dices DIOS!!! cuando te matan, en ese momento, si no tienes tapa de las pilas, estas se salen, y te joden la partida cabreandote todavia mas
esto lo digo por esperiencia, ya que he perdido la tapa de las pilas y muchas partidas en el pang
Puedes probar a jugar tumbao boca arriba XD
Aparte de este post, he visto varios en este foro y en otros sobre como arreglar los "gatillos," botones "A" "B" y la cruceta. Y por eso me pregunto si la consola en si es un poco "indeblita" o es k le damos mucho "curro." Lo pregunto en serio, ya k no he visto tantos "posts" sobre como arreglar cosas tratandse de otras consolas (GBA, SP, o NDS x ejemplo). El Sicario.