PDA

Ver la versión completa : ¿ Que es lo que mas os ha gustado del gbax2005 ?

fosfy45
06/06/2005, 21:54
Si os parece bien, vamos a poner aqui los tres programas que mas nos han gustado de esta edicion del gbax. Saludazos a todos.

:brindis:

fosfy45
06/06/2005, 21:55
CONTEO PROVISIONAL HASTA EL MENSAJE Nº 33

PRIMER PUESTO: F-DAY PREVIEW (Ryleh) 18 votos

SEGUNDO PUESTO: MAME (Franxis) 15 votos

TERCER PUESTO: ANOTHER WORLD (P. Simons) 8 votos

Cuarto Puesto: Bang GP ( Chemaris ) 5 votos

Quinto Puesto: Ghost Pix (M. Robledo ) 4 votos

Sexto Puesto: Hex Pistols ( M. Reunanen ) 1 voto

Notas adicionales:

1) Solo se han tenido en cuenta los tres primeros votos de cada votante. Los votos con mas de un candidato se han contabilizado como dos votos. Los votantes que han votado a menos de tres candidatos pueden añadir los votos que le falten comunicandomelo por mensaje privado y editando su voto ( es preciso hacer las dos cosas )

2) Los votos a cualquiera de los cuatro programas del F-Day Preview han sido contados como un unico voto al F-Day Preview para no diversificar el voto al autor.

PAUTO: Te cuento votos a Ghost Pix, F-Day y Mame. Si lo he interpretado mal, comunicamelo siguiendo los pasos de la nota 1

ICED: Te he anotado un solo voto al F-Day.

Toda la comunidad GP32spain.com sigue esperando vuestros votos.

MaRcMa99
06/06/2005, 21:59
1. fGB32 :brindis:

EDIT: que cuando yo postee no ponia que se votaban 3 xDDD

2. MAME de Franxis
3. Another World

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

K-Navis
06/06/2005, 22:00
Mame,Fmsx y another world
un saludo

fosfy45
06/06/2005, 22:01
Por orden de preferencia:

1) Bang GP ----------- por Chemaris (GP32)
2) Chip Advance---- por alekmaul (GBA)
3) Mame ---------------por franksis (GP32)

He incluido tambien a los demas sistemas para empezar a acostumbrarme a la disolución de gp32spain.com.

Por cierto, esperaba encontrarme el Pang de Anarchy; ¿ has abandonado el proyecto ?

Saludos y que lo disfruteis, yo me lo estoy pasando mejor que un ******* con lombrices con mi GP32....... y con mi GBA ( mi cf to gba aun no funciona en mi DS, pero todo se andara :D )

EDITADO: Como solo se esta votando a programas para GP32 doy un voto mas al f-day del ryli de cara al recuento, quedando asi mi votacion:

1) Bang Gp
2) Mame
3) f-day preview

CHUKNANO
06/06/2005, 22:06
A mi lo que mas me ha gustado:

1.Bang Gp :brindis:
2.Mame :brindis:
3.Another World

Esos son los tres que mas me han gustado,lo demas no estan mal ;)

chemaris
06/06/2005, 22:11
1-preview f-day (aunque por ahora solo he probado el fgb32)
2-MAME (sobran las palabras)
3- este esta bastante reñido, aunque al final me quedo con el Ghost Pix

los 3 se vienen para españa, pedazo scene que tenemos

PD: como cosa curiosa el Pins

PD2: me alegro de que os guste el bang :brindis:

fosfy45
06/06/2005, 22:13
PD2: me alegro de que os guste el bang :brindis:

El Bang esta que se sale; lo veo como caballo ganador de esta carrera

:brindis:

|Wesker|
06/06/2005, 22:19
Que tal va el fgb32, se notan más velocidad?

Fiu
06/06/2005, 22:33
Si Wesker, muchisima.

Franxis
06/06/2005, 22:39
Yo creo que el nivel en GP32 no ha sido demasiado alto... Los juegos de GBA tienen buena pinta... a ver si pongo el vba para probarlos...

Quito mi MAME, ya que no vale:

1. Another World
2. F-Day preview
3. Hex Pistols
4. Hugo32
5. Bang GP

Es una lastima que el ShootEmUp Construction Kit no haya sido capaz de ver nada por mucho que he toqueteado, pero es un proyecto muy prometedor.

Saludos.

|Wesker|
06/06/2005, 23:04
Si Wesker, muchisima.
Wow entones será el primero que pruebe :D

PauTo
06/06/2005, 23:10
De lo que he probado (que no es todo)

1) Ghost Pix me parece uno de los juegos más cuidados (a nivel de presentación) y tiene pinta de ser muuuuuuuy adictivo.
2) Bang GP no lo he podido probar (se resetea la consola al pasar la intro) pero creo que es por las pilas.
3) F-Day y Mame... uffffff.... que vicios (sobretodo cuando consiga rular el Pang!)

murciegalo
06/06/2005, 23:27
1) Mame, en mi BLU+ a 166MHZ los juegos da gusto verlos :P
2) F-Day Preview, el fgb es espectacular... y el de MSX tb :D
3) Ghost Pix, es de lo mejor que he jugado, ya voy por el nivel 4 :) (como molan los fantasmitas :D)
4) Bang GP, muy entretenido y los graficos muy wapos
5) Another World, muy bueno (odio a las babosas del suelo :canon2: )

PD: el Winter Sports os funciona? a mi se me reinicia todo el rato (con pilas nuevas)

Begto
07/06/2005, 00:54
Bueno, pues aquí van mis preferencias...

1-MAME, porque me sigue pareciendo increible jugar al MAME en la GP
2-FDay, porque ha bordado los emuladores, tanto a nivel de interface, es que lo tiene todo, como a nivel de funcionamiento, perfectos!
3-Bang GP, sencillo pero realmente viciante, y los gráficos se salen ;)

Lo cierto es que no lo he probado todo, pero no tardaré demasiado en hacerlo :D

Ozius
07/06/2005, 01:10
aqui van los mios:
1) MAME ( I :amor2: Black tiger)
2) fgb32 (que maravilla jugar al mario tennis asi)
3) bang gp ( bonito y adictivo, serio candidato para el concurso de remakes)

HoLy-SouL
07/06/2005, 02:10
De lo que he probado (que no es todo)

1) Ghost Pix me parece uno de los juegos más cuidados (a nivel de presentación) y tiene pinta de ser muuuuuuuy adictivo.
2) Bang GP no lo he podido probar (se resetea la consola al pasar la intro) pero creo que es por las pilas.
3) F-Day y Mame... uffffff.... que vicios (sobretodo cuando consiga rular el Pang!)

A mi tambien se me cuelga al pasar la intro, y no es por pilas :S, alguien nos ayuda?

Iced
07/06/2005, 02:19
El fgb32 y el de msx , estan currados al extremo, ahora mismo instalo el another world para probarlo :brindis: , alguna diferencia con el que ya emula la mega?? :chupete:

Scrembolxp
07/06/2005, 02:47
1.Bang Gp (jur jur, PEDAZO concurso de remakes que vamos a tener! :brindis: )
2.Mame y Fday Preview (Franxis, Rlyeh, la comunidad Gepera os ama :brindis: )
3.Another World :babea: :babea: (haber si portan tambien el flashback y el Hearth of Darkness y ya... sique sique :babea: :babea: )
4.Twins(vicio del kilo asegurado y graficamente una delicia GoodJob!)
Para todo lo demas...
Masterca...z#h&x!!! digo...
los demas... no estan mal, no estan mal... se pueden beberciar, un poquito flojos pero van mejorando! uuooooooooooouuuuuuuu pero esas 4 entradas de la gbax... :babea: :babea:
Salu2
Scrembolxp.

dj syto
07/06/2005, 09:24
1- fRlyeh's
2- Mame de franxis
3- el anoder wol

Darumo
07/06/2005, 09:42
sin duda alguna los emuladores:
FGB/FMSX de Ryleh
MAME 1.2 de Franxis

por cierto teclado virtual en el nuevo FMSX no tiene ¿no? (me faltan 2 teclas para el MetalGear2 xD), supongo que como es una preview es normal que le falte algunos detalles, por lo demas lo estoy flipando con el como va.

er_fran
07/06/2005, 11:24
A mi tambien se me cuelga al pasar la intro, y no es por pilas :S, alguien nos ayuda?

creo q le tienes q poner el fenix.rte q t trae en sys pq alguna version anterior parece q no funciona.dejar pasar la intro sin dar a ningun boton.

chemaris
07/06/2005, 12:11
a los que os de problemas usar el rte que incluyo en el pack como ha dicho er_fran, con ese no deberia dar ningun problema, si sigue dando avisarme, pero me parece muy raro

nazca
07/06/2005, 12:20
Chemaris, mira a ver si has usado algún tipo de transparencias con alpha=x; y elimínalas si es así. Da muchos problemas en algunas GP's y de manera absolutamente aleatoria.

chemaris
07/06/2005, 12:53
ho he usado nada de eso, no se que puede ser, tb hace cosas raras en el menu de seleccion de manera aleatoria cuando le das aveces no sale ningun juego y hay que reiniciar y tp se porque pasa

enkonsierto
07/06/2005, 13:35
1- fRlyeh's
2- Mame de franxis
3- el anoder wol

ENKORSYTO REMIX
1- fDay Preview
2- MAME (Por fin Black Tiger portatil)
3- Another world

Aun tengo curiosidad por probar el bang y el ghost pix.

Fiu
07/06/2005, 14:10
Bien, ya siento que estoy en posicion de opinar:

1. F-Day Preview
2. Ghost Pix
3. Another World

HoLy-SouL
07/06/2005, 16:48
a los que os de problemas usar el rte que incluyo en el pack como ha dicho er_fran, con ese no deberia dar ningun problema, si sigue dando avisarme, pero me parece muy raro

SOLUCIONADO!!!

Pal que le pase: Dejad pasar la intro, no toqueis nada :)

Gracias!

Franxis
07/06/2005, 17:40
1- fRlyeh's
2- Mame de franxis
3- el anoder wol

Sois todos unos pelotas... xDDD Rlyeh estarás contento xDDD

ivanpd
07/06/2005, 19:02
SOLUCIONADO!!!

Pal que le pase: Dejad pasar la intro, no toqueis nada :)

Gracias!

asi es, si pulsas select en la intro se resetea la consola , curioso, chemaris echale un ojo si puedes.

1º Another world
2º fday
3º mame

Y es muy dificil votar porq hay muchos juegos d mucha calidad (twins, hugo32, banggp,ghost pix), enhorabuena a todos por vuestro trabajo :brindis:

teknotomas
07/06/2005, 19:23
Sin dudar ni media:

1.El fmsx, y el fgb
2.El Mame
3.Another world

Especialmente el fmsx le ha quedado bordado, me he colocado en la smc 2000 y pico programas y es que no falla uno, y de velocidad bordados, y el de game boy color muuuuuuuuuu bien tambien.

felicidades

fugazi
07/06/2005, 21:04
Otro que no duda:
1 Mame (aunque se siga sin poder pasar la primera fase al 1942 el aumento de velocidad es alucinante )
2 Fgb (ahora si que me voy a jugar al oracle of ages , antes iva mu lento )
no he tenido tiempo y creo que no voy a tenerlo pa ver lo demas

No pongo el fzx poorque la edicion de navidad estaba muy bien y esta no soluciona los problemas de la anterior, (poder configurar las teclas y por supuesto un fallo imperdonable , que se sigue sin poder jugar al airwolf , bu...... )
y pa meter un poco de cizaña , no comprendo como hay gente que puede preferir un emulador de gameboy, msx o colecovision , ante el pedazo de mame del franxis, aunque pa gustos los colores....

ademas son muchos... a ver si el raro voy a ser yo.... pero es que no entiendo na.

chemaris
07/06/2005, 21:47
ah entonces ningun problema ya que tengo puesto que el select reinicie la gp32, pero tendre que cambiarlo por una combinacion select+start o algo parecido

fosfy45
08/06/2005, 02:02
Podeis ver el recuento provisional de votos del mensaje 1 al 33 en el segundo mensaje de este hilo.

Por ahora, los tres primeros clasificados son F-Day, Mame y Another World, seguidos por Bang GP, Ghost Pix y Hex Pistols.

Los dos primeros clasificados se distancian claramente del resto, por lo que parece estar claro quienes van a ser el ganador y el segundo clasificado.

El tercer puesto parece estar reñido entre Another World y Bang GP, y espero que al menos ese tercer puesto sea para Chemaris, pues me cae bien pese a que el muy ****** me baneo hace algun tiempo.

Animo y a votar.

Saludos.

Coelophysis
08/06/2005, 09:27
Voy a ser muy poco original, pero es lo que hay:

1.- Another World (rula perfecto, ojalá tuviéramos mas ports de ésa calidad).
2.- M.A.M.E. de Franxis (una mejora increíble desde las primeras versiones).
3.- el fDay de Rlyeh (si ya estaba contento con sus emus de GB y MSX en la GP, ahora es la leche).

MaRcMa99
08/06/2005, 17:18
y pa meter un poco de cizaña , no comprendo como hay gente que puede preferir un emulador de gameboy, msx o colecovision , ante el pedazo de mame del franxis, aunque pa gustos los colores....

ademas son muchos... a ver si el raro voy a ser yo.... pero es que no entiendo na.
Te contesto (de buen rollo eh xD) almenos el pq en mi caso:
tengo 4 gameboys, 20 años recién echos y de MaMe no he jugado casi nada "en la realidad". La anterior versión del fGB32 corrompía los saves y tenias que formatear la tarjeta, aparte de que la velocidad ahora es increible en todos los juegos que he probado :)

En ningún momento quiero desmerecer el MAME de Franxis, pero sentimentalmente me tira más la game boy, he pasado muchisimas horas jugando con ella, y se nota xDD

Salu2 :brindis: :brindis:

fugazi
08/06/2005, 19:38
En ningún momento quiero desmerecer el MAME de Franxis, pero sentimentalmente me tira más la game boy, he pasado muchisimas horas jugando con ella, y se nota xDD

Ahora ya comprendo, es que me estoy haciendo mayor,
y es que ya tengo 30 tacos, saludos de vuelta :brindis:

pd: yo tambien lo estoy flipando con el fgb que coste