Ver la versión completa : mame increible , gracias franxis
ha mejorado notablemente , ademas añade el black tiger , dios y tengo que estudiar , es el diablo quien me llama , enhorabuena franxis y gracias , es una maravilla, ¡que mas juegos podra soportar esta version???? por ahora he descubierto el black tiger
jeje, gracias ;-).
Solo el Black Tiger y sus clones y el Pang.
(mira whatsnew.txt)
Seguramente esta noche saque otra versión, ya que he descubierto una cosilla...
Salu2
chemaris
06/06/2005, 21:09
Franxis muy buen trabajo acabo de probar el black tiger y de lujo, pero el pang lo he pasado con el dat, pero no me va me dice que el falta un archivo con las ganas que tengo de probarlo :babea: :babea:
Pero que ********! no pongais esas cosas que uno es de contitucion debil, ya creia que estaba disponible la 1.2 del mame :hacha:
No me jodas tio xD Dinos que cosilla!
Me encanta tu mame.
franxis, contestame a esta **** pregunta...
¿DONDE TE HAS METIDO TODOS ESTOS AÑOS AMOLLLLL????
GRACIAS FRANXIS.
Del black tiger funcionan las dos versiones de **** madre,me he pasao TODO el dia dandole.
lo dicho GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Alguien debería hacer un buen pack y subirlo a la chepa de la mula :D :D :D
GRACIAS FRANXIS.
Del black tiger funcionan las dos versiones de **** madre,me he pasao TODO el dia dandole.
lo dicho GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
¿pero de donde os estais descargando el mame?, o aki hay mas betatester que pelos en mis huevos o no lo entiendo.
¿no se suponia que el Black tiger SOLO funciona en la 1.2?
Errrrr, tu no sabes lo de la gbax 2005?
monolillo
06/06/2005, 21:46
algun gepero solidario podria hacer un paquetito para la mula con los jueguecillos nuevos q soporta..... ains :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Joooooooooooooder con el black tiger; no caia en que juego era y como tanto lo nombrabais me lo he bajado y entonces si que he caido: el black tiger es un pedazo de juego al que jugaba con los amiguetes cuando era un pollo de 15 años; nos colabamos en un salon recreativo para mayores de 18 años del que era cuestion de tiempo el que nos descubriesen y nos echasen, asi que jugabamos un tanque cada uno.
Redios franxis, tu, el ryli y unos cuantos mas os mereceis un monumento por los buenos ratos que nos haceis pasar y por todo lo que aportais a esta comunidad. Junto a nazca ( mi hacedor de juegos amateur favorito ) sois mis heroes, os deseo lo mejor
:brindis: :brindis: :brindis:
Mil y una gracias os sean dadas.
¿pero de donde os estais descargando el mame?, o aki hay mas betatester que pelos en mis huevos o no lo entiendo.
Las dos versiones,japo y usa-europa del juego.
un saludo
Nandove por dios... http://gbax.com/gbax2005/GBAX2005rr.html
Pues va a ser que hoy no habrá nueva versión...
Para la GBAX 2005 preparé la versión 1.2 (el dia 31 de mayo).
Ayer 5 de junio mandé la versión 1.2.1 que finalmente fue la que salió publicada en la web de GBAX. Arreglé unos problemas con el soporte para I8035 y el sonido de juegos como el Galaxian.
El miercoles sacaré la versión 1.2.2, con alguna nueva y con el CÓDIGO FUENTE. PROMETIDO. Me examino del proyecto este miercoles por la mañana...
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Saludos.
El miercoles sacaré la versión 1.2.2, con alguna nueva y con el CÓDIGO FUENTE. PROMETIDO. Me examino del proyecto este miercoles por la mañana...
Saludos.
TE TOMO LA PALABRA; LO ESTARÉ ESPERANDO :D
Me examino del proyecto este miercoles por la mañana...
Si no apruebas,avisa ke adelantamos la noche de San Juan.
SUERTE
Nandove por dios... http://gbax.com/gbax2005/GBAX2005rr.html
Pues va a ser que hoy no habrá nueva versión...
Para la GBAX 2005 preparé la versión 1.2 (el dia 31 de mayo).
Ayer 5 de junio mandé la versión 1.2.1 que finalmente fue la que salió publicada en la web de GBAX. Arreglé unos problemas con el soporte para I8035 y el sonido de juegos como el Galaxian.
Saludos.
ANARCHI! como no pones nada en las noticias, lei lo del GBAX pero no menciona el mame!!, y llevo como un panfilo mirando la web de franxis desde hace un mes todos los dias.
ESTO ES PA SUICIDARSE!!!, si no fuera por que tengo que probar muchos juegos...
GRACIAS FRANXIS!!! anda que si no es por ti... :brindis:
Anda que avisais... ya notaba yo el foro muy apagado... too cristo con el mame. OS VAIS A BORRAR LAS HUELLAS DIGITALES!!! :canon2: :canon2: :canon2:
Me examino del proyecto este miercoles por la mañana...
Saludos.
Como no t ponga matricula de honor mando pa ya unos amiguetes pa hacerle una visita a tu examinador...ejem dnd decias q t examinabas.
fuera de coña :D el mame es impresionante y cn el black tiger mas.espero q se siga haciendo mas grande este mame y q por muxo q vnga mas consolas cmo la gba o psp no se dejen de hacer cosas cn esta increible makina.Gracias Franxis :brindis:
La otia ^^ vamos komo pa ke no te den matricula despues de esto ^^ pedazo de trabajo ke te has currado, y a parte, has cumplido el sueño de muxaspersonas, ver rulando el mame casi a full en la gp32, eso tiene muxo merito :D:D
en fin muxa suerte kuando presentes el proyecto :D
tb iva a ser bueno ke alguien se currara una recopilacion no :d algun alma caritativa ke reuniera todos en un pack eso ya seria la reostia
Enga Salu2!!!
Tendriamos que ir todos los geperos en peregrinacion a la uni de este artista y hacer una sentada con pancartas :lovegps: :lol: :amor2: :lovegp: :cool2: diciendole que le amamos mucho, que viva la gp, el amor universal ,los bocatas de calamares y esas cosas y alguna dedicada al profesor....... cosas como que sabemos donde vive, la matricula de su coche........ y ese tipo de cositas inocentes :rolleyes:
Scrembolxp
07/06/2005, 02:49
Estoy completamente deacord, un buen pack del MAMEGP de Franxis... se saldria del sur :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
Yo mismo pondría un pack, pero tengo que verificar quizás alguna ROM más antes de hacerlo (desde RomCenter y CrlMAME). La que seguro está dando problemas es Pang, y ya he visto que no soy el único porque también le pasa a Chemaris, he conseguido que rule, pero de forma "sucia" (metiendole otros romsets y renombrandolos) aunque claro, era solo para probarlo (funciona, pero claro se ven mal algunos gráficos). Por mucho que busco no encuentro una ROM de Pang para MAME 0.34 y de las que tengo el DAT solo convierte algunos romsets.
mucho "no pongais roms" pero estas exo un piratilla xDDD
TE TOMO LA PALABRA; LO ESTARÉ ESPERANDO :D
xD Sólo te faltaba el 'SE DONDE VIVES' :D
charlyBaby
07/06/2005, 09:02
Me sumo a agradecer a Franxis el estupendo trabajo que ha realizado con el MAME, es impresionante. Aún no he probado la última versión por motivos de mudanza pero estoy deseando hacerlo y echarme una partida al pang y al BlackTiger.
Un juego que ya sería la ostia que funcionará en la GP32 sería el "Shadow Warrios", info del juego aquí: http://coinop.org/g.aspx/101494/Shadow_Warriors.html
Enhorabuena de nuevo!!
yo le doy las gracias a franxis por dejarme ser el primero en probar este gran emulador, aunke lo hizo con retraso xD. VIVIR!!! y ke tengas suerte HAMIGO!
Tengo 3 directorios con roms del mame, la version actual para el maem32, la 0.80 que son las q uso con el advmame en mi recreativa, y las roms para la version del mame de Rlyeh... Tengo muchas roms y mucho lio!!!!! Porfa que alguien haga un pack para el gpmame 1.21 (y lo cuelgue donde quiera)
hola a todos!! soy un nuevo gpero (desdel domingo ;P) la noticia de este nuevo mame es la lecheee!!!
Franxis eres la reostia!!! (y eso q aun no e podido probarlo) :saltando:
una cosilla, como rula el Kyukyoku Tiger o llamado por estos lares "twin cobra"???? es q me gustaria muxo jugar a ese juegazo dhelicoteros!!!!
nos veremos por aqui!! :musico:
Tengo 3 directorios con roms del mame, la version actual para el maem32, la 0.80 que son las q uso con el advmame en mi recreativa, y las roms para la version del mame de Rlyeh... Tengo muchas roms y mucho lio!!!!! Porfa que alguien haga un pack para el gpmame 1.21 (y lo cuelgue donde quiera)
si es x bittorrent mejor :D
Ayer yo subi un rar con las nuevas roms que soporta la 1.2
Podeis encontrarme en Razorback2
Palabras clave para buscarlo: mame 1.2 gp32 franxis
Venga salu2 al foro :saltando:
yo le doy las gracias a franxis por dejarme ser el primero en probar este gran emulador, aunke lo hizo con retraso xD. VIVIR!!! y ke tengas suerte HAMIGO!
La versión que probaste es la 1.2, bajate la 1.2.1 que es la que está ahora en gbax ó en mi web... La 1.2 tenía algunos fallos...
Estoy liado con la 1.2.2... ¿novedades? Por ahora estoy liado con auto-frameskip... y los resultados son prometedores... A ver si termino con ello para mañana...
Al incluir el auto-frameskip, el sonido mejora no sé por qué... Al hacer trabajar más a la GP32 pintando frames el sonido suena mejor en juegos como Pacman, Pinball Action, Bomb Jack... De hecho el Pacman funciona mejor y con mejor sonido a 133 Mhz que en 166 MHz. No tengo ni idea de la razón... Quizás al hacer esto, la GP32 utiliza menos la caché con el buffer de sonido... ¿Alguien sabe si en el gpsoundbuf es interesante desactivar la caché en el buffer de sonido?
Salu2
Jimmy Jazz
07/06/2005, 19:52
Pues yo también me uno a las felicitaciones, y las amplío a toda la gente que aportais cosas a la GP en esta web y otras similares... Yo sólo la tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que gracias a todos vosotros me parece una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
No he podido más que asomarme de momento, pero todo lo que he visto me tiene maravillado, así que enhorabuena a Franxis por el peazo Mame y a toda la comunidad Gepera, que ha sido un agradable descubrimiento... :brindis: :fieston:
Grandisimo trabajo, felicidades.
Venga a ver quien se curra un buen pack como dice Anarchy.
Felicidades de nuevo por el gran trabajo realizado.
pues ami no me furula
ago todo lo que pone los archivos de texto y lo ago vien tengo el black tiger la gp me lo reconoce pero cuando le doi a cargar el juego me pone:
loading black tiguer...
blktiguer.5e
unable to open rom
error reading roms
unable to initialize machine emulation
pasosn instalacion:
1-pongo la carpeta mame034 en gpmm y tambien mcapcom.fxe(para el tiger)
2-dentro de mame034 meto la carpeta blktiger y dentro de esta el juego en zip tambien lo e provado normal sin zip en winrar y nada
gracias.
Muchisimas gracias por este Mame!!!!!!!! MUACK!!! xDDD
En el Solomon's key,algunas veces al coger un item,desaparecen la mayoria de sprites y hay ke esperar a ke se acabe el tiempo y te maten el tanke.
Aunke siempre kedara la conversion a consola.
Franxis y Rlyeh,gracias por hacer mas llevadera mi baja laboral :saltando:
ke llevo desde ayer sin dormir casi.
Abrir una cuenta para donar por transferencia bancaria,ke asi nos animamos la mayoria.
un saludo
2-dentro de mame034 meto la carpeta blktiger y dentro de esta el juego en zip tambien lo e provado normal sin zip en winrar y nada
No tienes ke meter la rom en una carpeta dentro de Mame034,cabeza.Mete el zip en Mame034,y ya esta.Si no te la bajas de romnationpuntonet y listo.
un saludo
Franxis y Rlyeh,gracias por hacer mas llevadera mi baja laboral :saltando:
Espero que no sea nada grave.
:brindis:
Expectativas cumplidas al 100 %
Eres lo mejorcito de la scene de la GP32
Saludos y un millon de gracias
:brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabuena Franxis :) , eres un monstruo, y dentro de poco el artifice de que mi novia me deje x alguien mas cabal.
Una duda: Como se pueden grabar las mejores puntuaciones?, por que me da mucha rabia dejarme los dedos en el Hiper Sport :saltando: y que no se queden grabadas las mejores marcas.
Salu2 :brindis:
Javier_Belanche
08/06/2005, 11:22
Enhorabuena por el trabajo realizado :) Ahora espero que nos dejes las fuentes para poder estudiarlas.... qué ganas tengo!
Saludos,
Javier