PDA

Ver la versión completa : Gizmondo en TV

bulbastre
06/06/2005, 15:20
Pues sí, he visto el spot publicitario de la Gizmondo en la tele, que no significa que la haya visto por la tele, porque esos cinco segundos de anuncio no dan para nada.
Se vé un esqueleto sosteniendo algo entre las manos y un fondo a lo collage, todo muy moderno. Es llamativo, sí, pero insuficiente creo yo. Claro que no hay pasta pa' más. Al final, eso sí, se ve el logo y el nombre.
Me alegra seber que entre tanta DS y PSP tb hay publicidad de Gizmondo y me haría ilusión que se llevara parte del sector.
Claro que este anuncio lo vi en MTV, cadena para jóvenes, y que si no pasan este tipo de spots, los pasan de ropa de moda, o sea que quizá fuera de esta cadena nanay.
¿Alguien que lo haya visto?

Escocés
06/06/2005, 16:23
Yo lo ví hace poco cuando esperaba para ver MTV Tunning. Tampoco es que sea muy bueno el anuncio... :sobando:

fagotero
06/06/2005, 16:27
Ahora, para que gente como yo vea el anuncio les hará falta salir en la "2" durante un intermedio después de los documentales.

:brindis:

moai
06/06/2005, 16:46
Ahora, para que gente como yo vea el anuncio les hará falta salir en la "2" durante un intermedio después de los documentales.

Bueno, un momento "barato" para pagar el anuncio...No es prime-time precisamente xDD

joanvr
06/06/2005, 18:21

sisi... pero todo sabemos que:

FAGOTERO MIRA COMO LOS ANIMALES COPULAN EN LOS DOCUMENTALES DE TV2

otaku_chobits
06/06/2005, 18:23
bueno tiempo al tiempo, ya veremos como la val cosa^^

wOw!
06/06/2005, 18:24

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

fagotero
06/06/2005, 21:22

Precisamente eso es lo que más mola de los documentales.......¿o no? :babea:

veitm
26/06/2005, 16:30
la publicidad e muy importante para la venta de una consola,espero q sepan aprovechar su tiempo y consiga desvancar a las otras.pq tengo la ds y la psp y la verdad esq las dos me han decepcionado bastante.