Ver la versión completa : El mix de monstruo bubú
Nada, que he hecho una versioncilla del scrap brain zone del sonic en para para.
ale, que la disfruteis.
PD: No le quiero hacer la competencia al Syto, pero por lo menos decidme si esta guay ;)
Segata Sanshiro
05/06/2005, 23:21
La verdad es que apesta.
xDDD
Ahora en serio, mola, y yo quería hacer algo parecido pero no me atrevía. xD Pero esos golpe de orquesta están un poco bastante fuera de lugar. Has llegado a capturar el sonido del YM y el del PSG por separado?
segata.... eske tu manera de hacer un remix... vamos, ke de esa forma ni yo me atrevia.
bueno boubou... ke has hecho aki aparte de acelerar la cancion? y meter esos cutre ruidos??? :S
bulbastre
06/06/2005, 15:14
Nada, que he hecho una versioncilla del scrap brain zone del sonic en para para.
ale, que la disfruteis.
PD: No le quiero hacer la competencia al Syto, pero por lo menos decidme si esta guay ;)
olvida la orquestra, por Dios
Para para se considera estilo?
Segata Sanshiro
06/06/2005, 23:38
segata.... eske tu manera de hacer un remix... vamos, ke de esa forma ni yo me atrevia.
bueno boubou... ke has hecho aki aparte de acelerar la cancion? y meter esos cutre ruidos??? :S
Tranqui xD Ya tengo otro método. Ahora con el gym2mid puedo tener las canciones de Megadrive en formato modular, con los bpm adecuados, etc.