PDA

Ver la versión completa : El mix de monstruo bubú

boubou
05/06/2005, 21:22
Nada, que he hecho una versioncilla del scrap brain zone del sonic en para para.

ale, que la disfruteis.

PD: No le quiero hacer la competencia al Syto, pero por lo menos decidme si esta guay ;)

Segata Sanshiro
05/06/2005, 23:21
La verdad es que apesta.

xDDD

Ahora en serio, mola, y yo quería hacer algo parecido pero no me atrevía. xD Pero esos golpe de orquesta están un poco bastante fuera de lugar. Has llegado a capturar el sonido del YM y el del PSG por separado?

dj syto
06/06/2005, 09:08
segata.... eske tu manera de hacer un remix... vamos, ke de esa forma ni yo me atrevia.

bueno boubou... ke has hecho aki aparte de acelerar la cancion? y meter esos cutre ruidos??? :S

bulbastre
06/06/2005, 15:14
Nada, que he hecho una versioncilla del scrap brain zone del sonic en para para.

ale, que la disfruteis.

PD: No le quiero hacer la competencia al Syto, pero por lo menos decidme si esta guay ;)

olvida la orquestra, por Dios
Para para se considera estilo?

Segata Sanshiro
06/06/2005, 23:38
segata.... eske tu manera de hacer un remix... vamos, ke de esa forma ni yo me atrevia.

bueno boubou... ke has hecho aki aparte de acelerar la cancion? y meter esos cutre ruidos??? :S

Tranqui xD Ya tengo otro método. Ahora con el gym2mid puedo tener las canciones de Megadrive en formato modular, con los bpm adecuados, etc.

Onikuza
08/06/2005, 18:07
esta muy guay