Ver la versión completa : problemilla al registrar el moviepark
waidlanby
18/03/2003, 22:49
cuando pongo los datos ay uno k no se k kiere decir(a la ora de pagar)pone: "installmet period" y ay k introducir un valor de 1 a 32,k leches es eso?
waidlanby
18/03/2003, 22:54
se puede pagar con tarjeta de credito?
esk pone en el faq de la pagina no se k de ke solo kon korean won o algo asi,si no,como puedo pagarlo?
JYMICODE
18/03/2003, 22:59
Yo lo he pillado y no le di ningun valor del 1 al 32, lo deje tal como esta.
y si, se puede pagar con visa
waidlanby
18/03/2003, 23:04
puede k sea por la ora k es?kizas intenten comprobar la tarjeta,y como aora en españa los bancos estan cerrados...
puede ser eso?
Hola:
Me suena lo de installment period, pero creo que tampoco puse nada (o puse cero).
De todas formas, no tiene nada que ver con las tarjetas y el hecho de que los bancos estén cerrados no afecta a su uso.
Un saludo
Anarchy
waidlanby
18/03/2003, 23:52
nada macho,kuando meto los datos y le doy a enviar me sale la siguiente ventana donde pone "payment summary" y en una de las lineas pone:"Authorization No. : Undefined Error " pk sale eso?
waidlanby
19/03/2003, 04:37
nada,k n ay manera!m da error al intentar pagar(y tengo dinero en la tarjeta :) )
alguien podria enviarme el moviepark por correo?o pasarle el dinero d alguna forma y m lo konsiga