PDA

Ver la versión completa : problemita con la ngage

Julito
05/06/2005, 17:55
como se hace un hard reset esq el movil me funciona sin tarjeta de memoria pero al meter la q tengo de 128 q usaba para la ngage, me da un problema me dice q cierre las aplicaciones, por eso he pensado q un hard reset valdria, porque el hard reset tb formateara la mmc digo yo bueno gracias

Fatalist
09/06/2005, 15:41
Hola, el hard reset no te formateará la MMC, sólo restaurará la memoria interna del móvil al mismo estado que tenía cuando la compraste (vigila de salvar contactos, SMS, partidas etc)

El código para el hard reset es *#7370# Asegúrate de tener la batería bastante llena o con el cargador conectado a la corriente, por si acaso, puesto que el hard reset reiniciará el móvil.

Si quieres formatear la N-Gage puedes hacerlo desde la propia N-Gage o desde el PC con un lector de tarjetas.

NEKRO
09/06/2005, 16:36
Si quieres formatear la N-Gage puedes hacerlo desde la propia N-Gage o desde el PC con un lector de tarjetas.

Si formateas desde el PC (error) asegurate de hacerlo en FAT y no FAT32 o perderas la tarjeta para siempre. Aún asi desaconsejo que utilices un tarjetero por que te puedes cargar la tarjeta en el sentido en que la N-Gage no te la reconozca o te de fallos, aunque sea lento SIEMPRE formatea desde el teléfono.

Fatalist
09/06/2005, 18:45
¡Es cierto! Se me había olvidado comentar que si se formatea la MMC desde el PC hay que asegurarse de que sea en FAT. Yo siempre la he formateado desde el PC aprovechando que la impresora tiene un lector de tarjetas y no me ha dado problemas con la N-Gage.

dk_leo2008
25/02/2008, 19:01
Hola, el hard reset no te formateará la MMC, sólo restaurará la memoria interna del móvil al mismo estado que tenía cuando la compraste (vigila de salvar contactos, SMS, partidas etc)

El código para el hard reset es *#7370# Asegúrate de tener la batería bastante llena o con el cargador conectado a la corriente, por si acaso, puesto que el hard reset reiniciará el móvil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

em.. man.. el problema es.. si no te acuerdas del codigo.. como se le hace?

dj syto
25/02/2008, 19:28
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

em.. man.. el problema es.. si no te acuerdas del codigo.. como se le hace?

3 AÑOS DESPUES va a ser ke no te va a contestar...

3L_S4N70
25/02/2008, 19:33
NEKRO, no tienes porque haber perdido la tarjeta para siempre, sólo que te hará falta tiempo, paciencia, ganas y suerte para recupearla XD

EDITO: 0STIASSSS, y yo sin mirarme la fecha... Argh, que palurdo he sido