PDA

Ver la versión completa : ¿ Que teneis instalado en vuestra smc favorita ?

fosfy45
05/06/2005, 10:38
Pos eso. Seguro que todos tenemos varias tarjetas en las que instalamos lo que mas nos gusta, y ademas una tarjeta "especial", la que mas usamos y en la que tenemos instalado nuestros juegos favoritos y que siempre acompaña a nuestra GP32. Tambien serviria decir que tenemos instalado en ella en el caso de que no dispongamos de otra.

La pregunta queda asi:

¿ Que tienes instalado en tu smc favorita ?

En la mia, una de 32 MB que me regaló lady_tron con su FLU, tengo lo siguiente:

*Emuladores de spectrum zxgp32 y speccyal con los juegos 1942, 1943, Profanation, antiriad, aticatac, avenger, bomb jack, bruce lee, cauldron 2, commando, enduro racer, turbo sprit, exolon, fantastic voyage, las tres luces de glaurung, the great scape, green beret, paperboy, pheenix, plotting, rocman, saboteur 2, shadow skimmer, spy hunter, xevious y el zorro

* Pocket scumm con monkey island 1 y 2

* Demo de pinball dreams

* mame de taito con la rom del slap fight

* Emulador de pcengine con los juegos gradius, parodius, r-type, raiden y salamander

* Emulador doctor megadrive con las roms de altered beast, double dragon, ecco, golden axe, super hang-on, lost vikings, :brindis: OUT RUN :brindis: , rastan saga 2, sonic y zombie

* BnB arcade

* y por ultimo y no por ello en menos mejor, Arachno demo.

Saludos, y animaros a contar lo que teneis en vuestra tarjeta favorita ( podeis obviar cosas vergonzosas como vuestras fotos sexis de anarchy & javac y cosas similares. )

:brindis: :abeber: :brindis:

fosfy45
05/06/2005, 10:39
Dejo este post en blanco para hacer el recuento.

Saludos.

elbutano13
05/06/2005, 11:38
El gpcinema y el video IN BLOOM de skate. Asi en cualquier ocasion que no se que hacer lo tengo preparado.

Lady_Tron
05/06/2005, 13:11
Buenas

Pues en la mia no puede faltar, por supuesto, el emu de MSX..., con la Abadia del Crimen - Golvellius - Maze of Galious - Metal Gear - F1 Spirit y todos los Nemesis...

El emu de NES con el impresionante SMB 3 - Willow - Nintendo World Cup - Blue Shadow...

Saludos.

gbajose
05/06/2005, 13:22
SMC d 128 megas.... en la q hay:

- BOR del naruto
- BOR del Xmen
- MOD del Twilight Warrior
- Monkey Island
- Todo el MAME
- Xenon Omega Blast

q... no esta mal e¿ :cool:

otaku_chobits
05/06/2005, 14:09
Pos mi SMC special tiene los juegos freeware:

- El Twins
- Omega5's WMA/MP3 (unas 18 canciones a 89ks/seg)
- :brindis: Gp Doom con el DoomII :brindis:
- :brindis: Yetti 0.9 BETA :brindis:
- Xump v1.01
- Two-Sider
- :brindis: Stairway2Heaven :brindis:
- :brindis: Smash GP 0.4c :brindis:
- :brindis: Pizza Worm :brindis:
- PEZ
- :brindis: Paraball :brindis:
- :brindis: NazcaTron :brindis:
- :brindis: NazcaRunners :brindis:
- :brindis: Nazca Dreams :brindis:
- :brindis: Lady Killer :brindis:
- GpSput 1.1
- :brindis: GpGames version RU :brindis:
- GpAsteroids
- :brindis: GlooP! :brindis:
- Gp Gravity Force v.2.0
- CyberPong_v2
- Croco level14
- Crazy Jack
- Chicken 2
- Breez
- Box v1.0
- :brindis: Bang Gp :brindis:
- :brindis: Arachno Demo :brindis:
- AKA NOID
- :brindis: Apunta y dispara :brindis:
- :brindis: Phodrive :brindis:

Los que tienen :brindis: son los que mas uso y los que mas me gustan (ojo, me gustan todos muchisimo, sino no los tendria en la GP) pero vamos, que de vez en cuando los voy cambiando.

Un saludo

Bakar
05/06/2005, 14:50
Pues io en la mia tengo:

emu de msx con: metal gear,metal gear 2 (los dos en perfecto español) golvelius, androgionus, the maze of galius, f1 spirit, pinguin adventue, soccer y undead line

emu de nes: los tres supermarios, circus charly, tecmo cup, el super sprint

neogeo poket: cool cool jam, densha de go, snk vs campcon, gals figther, king of figthers r2, last blade, magical drop, metal slug 1º mission y 2º mission, neo truf master,

wonder Swam: final lap 2000,

el scum con el monkey 1

el pimball dreams original

el kamikace

el emu de megadrive, con el bonkers y el hard driving (ke por cierto le da mil vueltas al de Snes)

el emu de snes con el sunset riders, el street racer, y el lamborginni

el emu de game gear con el tantor-r

el emu de pc engine con el f1 circus, devil crush y alien crush (unos pimballs de p*** madre)

asi de primeras es todo lo ke me akuerdo, fijo ke se me pasa algo , si em akuerdo lo pongo ^^

Enga Salu2!!!

Iced
06/06/2005, 02:51
El emu de mega con el Gunstar Heroes por supuesto !! menuda pregunta............ :rolleyes: , las demas cosas van rotando segun lo que me apetezca, eso es lo unico basico :arriba:

Toninoniiiiiiiiiii :canon2: tinoniiiiiiinoniiiiiiiii :ametra: tonininononinonoooooo :canon: :grupo:

apmomp
06/06/2005, 10:40
Yo tengo ahora mismo 2 tarjetas de 128MB.

En una tengo instalado el fMSX32, DrMD 2.0, fZX32, Doom 10b (con el Doom I y II), !reader, el juego de Azumanga de equivar gatos XD, GPnese Denshi Jiten (completísimo diccionario Japonés -- Inglés), Little John 0.4, Scummvm (con el Indiana Jones, Loom, Monkey I y II)... bueno, creo que no me dejo nada... y en la otra tengo únicamente instalado el GPcinema2, porque es la MMC que uso para ver videos ^^

K-Navis
06/06/2005, 15:18
De msx,los nemesis,metal gears y sd snatcher.
Emus sinclair y amstrad,con juegos como:
Batman.The caped crusade.
Black lamp
where time stood still
atic atac
jetpac
fernandez must die
livingstone 1
mad mix game
camelot warriors
y mas
El mame,con wonderboy in monster land,tetris y (gracias Franxis) BLACK TIGER.
Scumm,con sam&max y day of the tentacle.
Nes con willow,los ninja gaiden y los mario.
Snes,con mario world,iss,firemen,mario kart y unirraly.
Md con los sonics,story of thor,streets of rage 1&2,los dos sparkster(o como se escriba),y mas ke no me acuerdo.
un saludo

fosfy45
08/06/2005, 02:10
Voy a esperar unos dias mas a ver si llegan mas respuestas y publicaré los resultados provisionales del recuento, ahora el foro esta eclipsado por el resultado del gbax2005, y no es para menos :)

Saludos.

cHukAs
08/06/2005, 13:19
fosfy45 ultimamente estas muy "estadistico" xD.

monolillo
08/06/2005, 22:59
uys... tengo 3 favoritas (bueno, con mi juego original her knights 4;))

1

- perfect fit
- gpgames
- castaway: con bubble bobble, pang, rainbow..., rick dangerous, toki..
- drmd: xmen2, tiny tons, s. of rage, street f.1., robocob vs terminator, quackshot, pengo, nz-story, nhlhockey92, mikyworld, marblem, klax, ghouls n ghosts, booger, atp, mfats, another world.
- gpcinemas (los 2): cap. de friends, caballeros zodiaco, shin chan.
- aka noid.
- windups.
- i reade: con la odisea de homero, un vocabulario, y unos temas de aerodinamica.
- phodrive.

(esta tarjeta ha sufrido variaciones: quito videos y meto to la tela del mame y los estrenos de gbx no se q...)

2

- gpcinemas: gremlins
- drmd: akuma, dinoland, micky fantasia, puyo, rolo, wadner, micki mania.
- nestern: donkey, kirby, pacman, supermario 1,2,3, , snow brothers, tetris.
- phodrive.

3

- frodo: boogaboo.
- paraball
- osxgp: chrono, sensible
- gpcinemas: toy story 2, shin chan, padre familia, futurama
- pcenegine: 1943, adventure, baseball, beball, boberman, bonk3, boxyboy, coryoon, devils_c, doromon, dragon_2, dragon_s, nija sp, opertaion wolf, p47, parasols, parodius, popntwin, sbladetm, shinobi, sidearms, skweek, r-typec, titanpce, zipang, bebacode, supervoley, timec.., vofied, winnin...
- gboy. bust a move, game adn watch
- phodrive

un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
:)

fosfy45
08/06/2005, 23:24
Yap monolillo, te comprendo yo tengo 18 favoritas, 19 contando el tomak :D pero no se trata de poner todo lo que nos gusta ( yo no acabaria nunca ) sino lo que mas nos gusta, de modo que dime cual quieres que cuente, y si no contare la primera que has puesto.

Saludos compi

:brindis:

monolillo
09/06/2005, 00:15
ains.... no se cual decir..... joer..... cagon la leche ****....

bueno, cuentame la tercera pq la primera ha sufrido varias modificaciones considerables.....

saludos

fosfy45
09/06/2005, 01:10
Oido barra, marchando uno de tercera para monolillo

Anti
09/06/2005, 22:26
Yo tengo 3 SMS de 128 mb, toy q lo tiroooooo :loco:

Aun así lo que más uso sin lugar a dudas es el NesterGPd y los juegos Chip&Dale 1 y 2, Fire and'n ice , Litle Nemo y algunos japos como el cocoron 2
Despues tengo la atari2600 por ser un clasico
Spectrum con Altered beast
Master system (buenísima pero me dan problas los save states y por eso la uso menos).
Mega Dirve DR, con alex kid y altered beast :P
Y scumm con los monkey

:brindis:

hostbridge
11/06/2005, 10:55
Gp Cinema,Scuumvm, y algun emu y musica :):)

apmomp
11/06/2005, 11:48
Yo tengo ahora mismo 2 tarjetas de 128MB.

En una tengo instalado el fMSX32, DrMD 2.0, fZX32, Doom 10b (con el Doom I y II), !reader, el juego de Azumanga de equivar gatos XD, GPnese Denshi Jiten (completísimo diccionario Japonés -- Inglés), Little John 0.4, Scummvm (con el Indiana Jones, Loom, Monkey I y II)... bueno, creo que no me dejo nada... y en la otra tengo únicamente instalado el GPcinema2, porque es la MMC que uso para ver videos ^^

mmmmm pequeño cambio,,, ahora en la que usaba anteriormente para DivX, tengo instalado ahora el MAME con el romset completo de juegos... menudos vicios me esperan a este emulador por las noches ^^