PDA

Ver la versión completa : Entrad!! Os va a sonar [Segata]

Segata Sanshiro
04/06/2005, 18:52
Jóvenes intérpretes

Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid. Dir.: Yuri Nasushkin.

BRETÓN: En la Alhambra. SCHUBERT: Sinfonía nº 5 en Si bemol mayor, D. 485. SHOSTAKOTCH: Sinfonía para cuerda, Op. 118 bis (Arreglo del Cuarteto nº 10 por Rudolf Barshai). LYADOV: Kikimora, Op. 63. HONEGGER: Pacific 231 (movimiento sinfónico nº 1). (Grab. RNE Madrid. 17.5.05).

Un miembro de reconocido prestigio de esta comunidad GP32Spain estará tocando el contrabajo, quién será? Señores, hagan sus apuestas.

19:00 Radio Nacional Clásica, Domingo 5 de Julio, www.rtve.es para las frecuencias exactas.

(Es una grabación, no en directo)

dj syto
04/06/2005, 19:02
pues si... alli estare... como lo habeis descubierto???

elbutano13
04/06/2005, 19:12
AHHHHHHHH HE PICADO!!!! :arriba: :arriba: :arriba:
syto xq eres tan ****** XDDDDDD

wOw!
04/06/2005, 19:39
Voto por Anarchy... ¿Está claro no? :quepalmo:

Asly
04/06/2005, 20:24
yo creo que es javac, aunque me despista un poco lo de "reconocido prestigio" :D

Endor
04/06/2005, 20:36
N.P.I. :D :quepalmo:

wOw!
04/06/2005, 20:38
Yo he votado por Anarchy, pero la verdad es que dudo entre Javac y Shaoran Kun :quepalmo:.

Daxter
04/06/2005, 20:48
Esta claro...xD Como el javac y el shaoran son la misma persona...voto por el javac que es el real :musico:

fosfy45
04/06/2005, 20:55
Javac no puede ser, ese solo sabe tocar la flauta de Bartolo.

Saludos.

Segata Sanshiro
04/06/2005, 22:02
Pues Javac de momento gana xDDD

Al menos escuchad el concierto, que después de tanto megahit Enkorsyto, WonderBoy, Talibán, etc. se os atrofia el cerebro... El chico es un prodigio, para lo feo y autista que es, toca bien, y todo lo que le den, contrabajo, piano... Ese es el problema, su autismo, en fin...

Quién ha votado por iamaboss? xDD

melkhior
04/06/2005, 22:10
Y no puede ser pillo?¿ Sin saber nada de él estoy segurisimo que es un genio en cualquier cosa que le pongan por delante :rolleyes: :rolleyes:

Ahora en serio, porque pones a Javac y Shaoran Kun si son la misma persona¿?

Si alguien tiene el archivo me gustaria escucharlo, que estoy seguro que javac toca muy bien (no va en coña, que os conozco). Pues eso, que a ver si alguien cuelga por aqui el archivo que me molaria saber que tal lo hace.

CHUKNANO
04/06/2005, 22:27
Yo voto por Shaoran Kun

Segata Sanshiro
04/06/2005, 22:33
Decir que aquí http://www.rtve.es/rne/envivo.htm se puede escuchar el concierto, si a alguien le da pereza poner la radio.

Shaoran Kun es Javac, sí xD Pero no deis tan pronto por sentado que es él...

Alguien sabe cómo grabarlo?

iamaboss
05/06/2005, 02:22
Yo no salgo asi que decartarme de la lista :)

AOJ
05/06/2005, 04:28
Javac no toca el contrabajo ... sinó que toca lo de "ahi bajo" xDDDD

Pero yo lo voto, porque me suena de algo ... no séeeeee :musico:

(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2005, 12:20
Quién ha votado por iamaboss? xDD
Yo lo he votado XDDD, porque de vez en cuando toca, aunque mas que el contrabajo toca los bajos directamente, no se anda con rodeos.

fagotero
05/06/2005, 12:30
Que era yo hombre que era yo :arriba: :arriba:

Si es que Segata os ha hecho picar como moscas :quepalmo:

Por cierto de "bis" tocamos "Paquito el chocolatero" :lol:

Y como seguían aplaudiendo, tocamos "Amparito Roca" ....

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :heavy:

Segata Sanshiro
05/06/2005, 13:30
Y el tema principal del Antonia va a Misa Historia R?

No, no es Fagotero, ya lo digo yo xDDD Porfa, escuchad el conciertoooo xD

Podéis probar

http://www.rtve.es/rne/audio/RNEclasica.asx para el WMPlayer y

http://www.rtve.es/rne/audio/RNEclasica.ram para el RealPlayer... no se puede escuchar con el WinAmp, mierda xD

Javac
05/06/2005, 13:37
Felicidades a los ganadores!!!!! os enviare un jamon o una pastilla de jabon caducada...

Es una grabacion de un concierto que hicimos el dia 17 de mayo de este año en el auditorio nacional... A lo mejor las dos primeras obras os parecen aburridas ( a mi la segunda me encanta) pero la tercera os va a sorprender sobre todo el segundo movimiento... Si os gusta el heavy metal vereis como la tercera os pone :babea:

Intentare grabarlo como sea y subirlo a algun lugar y comentaros las obras que tocamos...

Escuchadlo os va a gustar!!!!!

PD: Gracias dani por la encuesta y el hilo xDDDD aunque no me ha dejado postear hasta ahora.... :canon2:

otaku_chobits
05/06/2005, 13:38
Yo he votao por Anarchy, estoy segurisimo que es el. Anarchy no me falles!

Saludos

fagotero
05/06/2005, 13:43
Emmm pues pues....yo.....emmmm

He tocado con Ricardo Muti.......ALE!!!!

xDDDD

Y lo gracioso es que no es broma xDDDDD sí sí...el "ex" de la Scala.

K-Navis
05/06/2005, 13:54
Fafotero,una pregunta,¿cuántos son los concietos de Brandenburgo (o como se escriba) de Bach?,porke hay uno,no sé si es el cuarto,ke es el ke mas me gusta.Era la música de cabecera de la sección de Curso de Ética Periodística de Caiga Quien Caiga.
Es una majarada de pregunta,pero es una duda ke me corroe.
un saludo

fagotero
05/06/2005, 14:00
Mmm pues por desgracia no te lo sabría decir exactaemtne pero diría que son 6.

Lo de CQC creo que no eran los de Brandenburgo sino Händel de la ..."Música para los Reales Fuegos Artificiales".....(creo)

Voy a ver si te lo confirmo.

EDITADO:

Realmente no me acuerdo muy bien de cúal era la de CQC pero bueno...

__________________________________________________ ____
Música acuática. Suite II (HWV 349) de Händel.

-Alla Hornpipe-
__________________________________________________ ____

Si alguien os que os ve escuchando música clásica os contestan en plan "pero que mierda estás escuchando", mandarles a la mierda xDDDD...o con un poco más de delicadeza, pero vamos...

fagotero
05/06/2005, 14:15
Ya te he puesto el movimiento de la tercera suite de la Música acuática que creo que se corresponde con el que usaban en CQC, los conciertos de Brandenburgo no los tengo todos sólo el tercero...

Javac
05/06/2005, 16:05
Fafotero,una pregunta,¿cuántos son los concietos de Brandenburgo (o como se escriba) de Bach?,porke hay uno,no sé si es el cuarto,ke es el ke mas me gusta.Era la música de cabecera de la sección de Curso de Ética Periodística de Caiga Quien Caiga.
Es una majarada de pregunta,pero es una duda ke me corroe.
un saludo

Creo que es el 2º el movimiento Allegro

K-Navis
05/06/2005, 18:52
muxas gracias.No soy muy melomano,pero hay algunas piezas ke me molan y estoy intentando hacerme un disco con las mas wapas.
La introduccion de Carmina Burana po ejemplo me pàrece lo mas satanico ke existe.
un saludo y gracias

Javac
05/06/2005, 20:14
muxas gracias.No soy muy melomano,pero hay algunas piezas ke me molan y estoy intentando hacerme un disco con las mas wapas.
La introduccion de Carmina Burana po ejemplo me pàrece lo mas satanico ke existe.
un saludo y gracias

Si quieres oir heavy metal puro escucha algo de Shostakovich xDDD la que tocamos nosotros es bastante heavy sobre todo el segundo movimiento Allegro furioso :demonio:

tetsu69
05/06/2005, 20:36
do,remi,fa, uff, mis conocimeintos musicales no pasan de ahí y de la musica japo xDDD >_<

fagotero
05/06/2005, 21:20
do,remi,fa, uff, mis conocimeintos musicales no pasan de ahí y de la musica japo xDDD >_<

No necesitas saber qué notas están alteradas en una escala melódica, o cómo hacer un ejercicio de armonía para un coro de cuatro voces, si la música que escuchas te resulta agradable, eso es lo que cuenta. Aunque también tengo que decir que un músico no escucha ni capta la música de la misma manera que una persona que no estudia música, al menos a mi me pasa esto.

Segata Sanshiro
05/06/2005, 23:16
Bueno, ya ha sido el concierto, espero que lo hayáis disfrutado ^^ Felicidades a Javac por su magnífica intervención (mentira, pero bueno).

Javac
06/06/2005, 00:05
Decir que eramos 6 contrabajos xD cada uno a porta algo bueno (o algo malo xD)

Espero que os haya gustado... la mitad de este repertorio lo vamos a llevar a Italia (florencia) al certamen de jovenes orquestas de europa junto a otra mitad de repertorio que tocamos en febrero muy bueno tambien...

A ver que pasa un saludo

fagotero
06/06/2005, 01:17
Pues a disfrutar de Florencia que es una ciudad muy guapa :brindis:

No lo he escuchado entero pero me ha gustado mucho :)

iamaboss
06/06/2005, 02:17
Quien me a votado 3 veces despùes de poner el mensaje diciendo que yo no soy :loco: cachondeo acaso? :arriba:

dj syto
06/06/2005, 09:16
ha sido iamaboss, si lo niega es porque se averguenza de ello...

Javac
06/06/2005, 11:18
Pues a disfrutar de Florencia que es una ciudad muy guapa :brindis:

No lo he escuchado entero pero me ha gustado mucho :)

Muchas gracias :brindis:

Lo gracioso es que todo el repertorio del concierto lo preparamos en 5 dias!!! (mision imposible xDDD) Menos mal que trajeron a un cuarteto aleman para preparanos la de Schubert y Shostakovich por que tenian mucha tela...

Un saludo

PuNk_NoT_DeAd
06/06/2005, 11:26
Se ve que el certamen al que vas ,siempre lo hacen en Florencia ,no?,por que unos amigos fueron el año pasado a ese certamen ,y era en Florencia,por cierto se lo pasaron de **** madre xDxD :brindis: .

Salud.

tetsu69
06/06/2005, 15:24
No necesitas saber qué notas están alteradas en una escala melódica, o cómo hacer un ejercicio de armonía para un coro de cuatro voces, si la música que escuchas te resulta agradable, eso es lo que cuenta. Aunque también tengo que decir que un músico no escucha ni capta la música de la misma manera que una persona que no estudia música, al menos a mi me pasa esto.

eso no me lo dices en la calle xDDD

Javac
06/06/2005, 15:44
Si quereis podemos debatir sobre temas tan interesantes como el de como despues de las composiciones de Shöenberg todo lo que se compone y no sea atonal se considera una mala composicion... o si quereis abrimos un debate sobre los sistemas de afinacion de Pitagoras o de los temperamentos justos e iguales o de las hemiolias del barroco... La cosa es hablar de algo xD

fagotero
06/06/2005, 15:49
Si quereis podemos debatir sobre temas tan interesantes como el de como despues de las composiciones de Shöenberg todo lo que se compone y no sea atonal se considera una mala composicion...

Shöenberg......a ese le metía yo dos ostias bien metidas........xDDDDDD

Shöenberg......................................... .............*Fagotero empieza a tener sudores frios*.............xDDDDDD

tetsu69
06/06/2005, 15:52
Shöenberg......a ese le metía yo dos ostias bien metidas........xDDDDDD

Shöenberg......................................... .............*Fagotero empieza a tener sudores frios*.............xDDDDDD

Uno de verdad no sabe si lo que decis es verdad o que os estais quedando con la peña xDDD

fagotero
06/06/2005, 15:57
Uno de verdad no sabe si lo que decis es verdad o que os estais quedando con la peña xDDD

tetsu69 digamos que para mi Shöenberg es como si tú te pusieses a componer algo raro/feo/anormal a posta, bueno, tú o yo mismo, y sí....yo lo que he dicho lo he dicho en serio.

Shöenberg es uno de los compositores más conocidos por el uso de la atonalidad, y de acordes no consecutivos...no se....una paranoia muy fea xDD que a mi personalmente no me gusta nada de nada, me parece lo mismo que los cuadros abstractos...una ida de olla.

Javac
06/06/2005, 16:02
La unica obra que me gusta de Shöenberg es Gurrelieder una opera tocha que tiene algunos pasajes molones para los bajos :musico: pero si es bastante rarito xD