Ver la versión completa : Smartmedia de 128MB a 21 euros.
Bueno, creo que esto no se puede considerar spam pues es de interes general para esta comunidad y no perjudica al mister pues el ya no las vende.
El caso es que en los almacenes de fotoprix tienen stock de smartmedias de 128 MB a 21 euros iva incluido. Yo he comprado 5 en el de la Via Julia de Barcelona y me han dicho que tienen mas, asi que si alguien quiere las puede encargar en el fotoprix de su localidad.
Creo que este mensaje no molesta ni perjudica ni yo me lucro con el ( si quisiera lucrarme las venderia yo mismo a 29 euros en el foro ) pero si molesta a los moderadores que me lodigan y lo quito o que lo quiten ellos directamente.
Saludos.
También en PC-Box las tienen a un precio muy similar.
Endor, estas cosas es mejor decirlas siempre para que se sepan y asi podamos evitar a especuladores y demas alimañas, que las hay.
Saludos amigo :)
Endor, estas cosas es mejor decirlas siempre para que se sepan y asi podamos evitar a especuladores y demas alimañas, que las hay.
Saludos amigo :)
Venga hombre!! Si todos sabemos que eres hijo del dueño de las franquicias FotoPrix!!! No somos tontoos!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Es coña, se entiende, verdad?
max_pein
04/06/2005, 20:02
En PC BOX las tienen a 19,90 € las de 128,esta mañana he ido a comprar una.
Yo tb he ido esta mañana, por eso lo digo :D
En PC BOX las tienen a 19,90 € las de 128,esta mañana he ido a comprar una.
mmmm por ese precio, mañana mismo me paso a por una ^^
Gracias por el aviso :)
En que PC-Box? En malaga (2 tiendas) y en Marbella estan mas caras, y lo curioso es que en cada tienda tienen un precio diferente?? No son franquicias??
Pues yo en PC-Box Reus, pero creo que todas las PC-Box tienen los mismos precios... a no ser que me equivoque.
Ecthegion
05/06/2005, 16:40
En que PC-Box? En malaga (2 tiendas) y en Marbella estan mas caras, y lo curioso es que en cada tienda tienen un precio diferente?? No son franquicias??
te fijaste si eran de la misma marca?
en media mark de alcala tenian las de 64 a 8 e pero no solo las smc tmb memory stick pd, sd y compac flas todas de 64 a 8
en media mark de alcala tenian las de 64 a 8 e pero no solo las smc tmb memory stick pd, sd y compac flas todas de 64 a 8
mmmmmm interesante, yo soy de Alcalá de Henares ^^ si puedo luego me paso y miro lo que hay, aunque no se si podré hoy (espero que para cuando me pase quede algo :)).
Saludos.
HoLy-SouL
06/06/2005, 19:50
Los PCBOX cada uno tiene un precio! Y si no meteos en la web oficial y comprobais :).
En APP INFORMATICA de Aqui de ALICANTE, las venden a 18.20 :D yo encargué unas cuantas
rockworld
17/06/2005, 01:12
Y pensar q cuando yo la compré estaba por lo más barato 45 euros
Pues a mi hace un año me costo 30 € en pc caja :D.